La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi

errezeta dijo:
Creo que algún agente publicitario de Movistar me ha metido algo en la planta...



Se parece más de lo que me pensaba :S
ajajajaj que bueno!!
 
G

Guest

Invitado
Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi

q te dije jeje.esq na mas verla se me vino a la cabeza jeje.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi

jejejeje :lol: muy lograda ésa comparativa :lol:

Y muy muy curiosa ésa planta tio 8O 8O Hasta me he guardado unas fotillos de recuerdo :D Hubiese estado bien guardar un clon, por ver si és gentico ésa deformidad apical, qué por cierto sería la óstia :lol: :lol: Debajo de ése megacogollo; Hay mucho tronco ??? :lol: Enhorabuena por esa peculiar plantilla :mrgreen:

Saludoos
 

errezeta

Semilla
9 Octubre 2010
18
0
0
Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi

otto sti dijo:
jejejeje :lol: muy lograda ésa comparativa :lol:

Y muy muy curiosa ésa planta tio 8O 8O Hasta me he guardado unas fotillos de recuerdo :D Hubiese estado bien guardar un clon, por ver si és gentico ésa deformidad apical, qué por cierto sería la óstia :lol: :lol: Debajo de ése megacogollo; Hay mucho tronco ??? :lol: Enhorabuena por esa peculiar plantilla :mrgreen:

Saludoos
Pues sí hay tronco, la verdad, pero nunca se ha dejado ver, pero por deducción debe ser de unos dos centímetros de diámetro. Lo curioso es que tiene el tronco cuadrado :lol:

Hubiese molado sacar descendencia, pero creo que no saldrían igual... Quien sabe, quizá algún gurú del cultivo descubre como hacerlo, alguien por ahí decía que puede ser por un problema en su etapa de "recién nacida".

Saludos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi

a mi me hsa salido alguna vez tronco cuadrado con ramas saliendo sin sentido, epro luego ha tomado forma, a ti te paso al reves y lo ha hecho casi en floracion y ha continuado cogollando asi.

He visto una foto por internet, no se si es de algun catalogo, que sale un pedazo de formacion de flores asi, pero tan espectacular nunca.

ya encontre la foto de ed rosentall para el catalogo de seedbank de los años 80, antes de ser el sensi seeds bank.

Es una early pearl x skunk
 

errezeta

Semilla
9 Octubre 2010
18
0
0
Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi

Pues podría ser, porque esos pelos son parecidos, y son bastante característicos.

Por otra parte la forma de la copa la tuvo desde pequeña, no es algo que le haya aparecido al final. Era igual pero sin esa pelambrera, solo eran muchísimas hojas muy muy juntas.

A ver si encuentro fotos y lo ves.

Gracias por la información!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi

Jajaja, que bueno.... La prima vez haz una de "Smoking" o algo asi que valla mas con este rollo...
 
-