La Copa Yogurt » 3° Campeonato 2016-2017

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La Copa Yogurt Campeonato Tercero

Hola chic@s por votacion popular he decidido abrir listas para el Tercer campeonato de la copa yogurt. Los veteranos ya sabeis en que consiste el concurso pero para los nuevos os dejo en que consiste y la reglas. (Leer detalladamente)

Vamos hacer crecer plantas increíbles en recipientes de yogurt normales y documentar el crecimiento y a la vez compartir nuestra experiencia!:cool:
REGLAS

1 ) envase de yogur individual de cualquier forma o marca. No se permiten sustituciones . Mantener la etiqueta original del envase, luego de estar seguro que el envase es de yogurt se podra forrar o personalizar al gusto.:)

2) SOLO semillas de cualquier tipo de cannabis, plantas hembra. Especificar linaje cepa / híbrido / criador con el mayor detalle posible.

3 ) Todas las raíces deben permanecer dentro de la taza de yogur para la duración del desafío y pueden requerir una poda . Se permite la alimentación inferior , pero si las raíces crecen hacia fuera de la parte inferior del contenedor estas deben ser podadas y no estar fuera del contenedor.

4 ) la cosecha debe ser no más de 16 semanas. Las plantas deben ser cortadas y las fotografías publicadas que muestran la cosecha.


Vamos a tomar y publicar fotos semanales de nuestras plantas. Todos vamos a mantener un bueno y divertida espíritu de comunidad y el intercambio de conocimientos y experiencias. Fotos de Actualización Semanal clave bastante aquí, así que vamos a todos a tratar de mantener el ritmo, aunque si se olvida de una semana, sólo seguir las actualizaciones lo más constante posible . Trate de no perder más de 3 semanas , especialmente en una fila, tenemos muchas ganas de mostrar el progreso de cada taza de yogur.:D:D

Pesos de cosecha Finales, tanto en húmedo como en seco , sería genial , pero no es obligatorio:D .

Mostrando plantas contra una regla para la referencia, en el camino y en la cosecha, también no es obligatorio, pero sería increíble .:cool:

Saludos y buena vibra

CUIDADO:
SOLO ENVASE RECICLADOS (NO COMPRADO) QUE NO SOBREPASEN 1 LITRO DE CAPACIDAD
(yogurt,mantequilla,vasos,botes,limpiacristales,jabon etc.)

La planta se tiene que ver entera desde el maceto hasta la punta para verificar que es un envase reciclado de no mas de 1 L.

Plantas por usuario permitidas: 2
Inicio evento: 30/09/16 (25 de Septiembre del 2016)
Fin: 29/04/17 (29 de Abril del 17)
Lista participantes

1- @AK_78
2- @baserritarra
3- @Manito1992
4- @soca
5- @pep@
6- @Mirlox06
7- @soap22
8- @Weedpalace


Premios

Por confirmar

--------------------------------------------------------
¿QUIERES PARTICIPAR?

Para apuntarte pon al final de un post "YO PARTICIPO" y te apuntaremos cuando sea visto!

Si se detecta cualquier tipo de anomalía, trampa, salto de reglas, duplicacion de cuentas etc en algun usuario inscrito en el concurso sera permanentemente descalificado del concurso y de futuras ediciones. Todos los usuarios del foro podrán participar y por ello nos reservamos el derecho de admisión a usuarios bulgares y/o con intención de manipular el concurso.

Un saludo y suerte a todos!
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
¡YO PARTICIPO!

Soy de Chile, pero igual me sumo a la iniciativa

Voy con una semilla de White Widow y otra de Mazar que me salieron de un cultivo anterior, espero salgan fem

Saludos colegas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
YO PARTICIPO. Tengo varias dudas:
1- partiendo de semillas regulares, se podria plantar 4-5 ejemplares para estar seguro de tener alguna hembra y luego elegir las 2 que queramos?
2- se pueden usar cartones de leche de 1L
3- tengo ya una plantula en un bote de yogur de 500gr. Ese valdria o habria que germinar cuando empezase el concurso?
Gracias, y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Yo participo
Como el compañero de arriba, voy a poner 3 a germinar y si alguna de las 3 sale hembra, me quedaria con ella, ya que yo solo poseo de regulares y no dispongo de feminizadas.

Soy de España y lo hare todo en exterior en cultivo invernal, saludos a todos los participantes y al creador del concurso.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno, la eleccion ya esta hecha. Pondre:
- 2 Skunk Che x Kali Mist: se trata de un cruce de Miguel Gimeno. La skunk che es un cruce entre sativas locales valencianas y SuperSkunk de sensi.
- 2 Nube Thai: cruce mio, sin querer. Una Muay Thai super auto (Flash seeds) hembra y una Nube Roja macho (Asturjaya) La descendencia sera fotoperiodica asi que a ver que sale de ahi
- 2 Rosa Lavanda: cruce de @ivanpetaman. Rosa Rosae x Terciopelo Lavanda, geneticas de Asturjaya.

Todas son semillas regulares, seria mala suerte no tener al menos 2 hembras. El cultivo se realizara en una terraza cristalizada. Un saludo y suerte a tod@s!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues otro que se apunta. El año pasado por asuntos personales no pude terminar y este año espero terminarlo.
Yo participaré con unas bangi haze en regulares y serán cultivadas en interior.
Un saludo a todos y mucha suerte.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Se me olvidó especificar la variedad y ahora mismo la cito:

http://freespore.com/super-silver-hace-x-hulk.html

Me han llegado hoy mismo y como ha dado la casualidad que justo hoy has creado el tema para el concurso y justo hoy me han llegado, pues confio en las intuiciones jejeje no la he cultivado nunca ni tengo detalles sobre ese cruce, será mi primera vez con ese cruce, por lo que no puedo especificar nada sobre el.

Super Silver Haze x Hulk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Se me olvidó especificar la variedad y ahora mismo la cito:

http://freespore.com/super-silver-hace-x-hulk.html

Me han llegado hoy mismo y como ha dado la casualidad que justo hoy has creado el tema para el concurso y justo hoy me han llegado, pues confio en las intuiciones jejeje no la he cultivado nunca ni tengo detalles sobre ese cruce, será mi primera vez con ese cruce, por lo que no puedo especificar nada sobre el.

Super Silver Haze x Hulk
Vete preparandote que no lo vas a tener facil;)
A ver que plantas salen de esa genetica, tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Yo me voy a quedar a ver que tal jejeje no puedo hacerlo porque en invierno no me va a crece ya que vivo en la provincia de Huesca(Aragón) y en mi balcon maximo le tocan 3h y media de luz

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
YO PARTICIPO
El cultivo será de balcón en exterior claro.
Cepa: Original amnesia
Parentales: Original amnesia X Original amnesia
Genotipo: 70% sativa 30% indica
Tiempo de floración (según el banco): 9-10 semanas
Saludos y suerte a todos ;)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo me voy a quedar a ver que tal jejeje no puedo hacerlo porque en invierno no me va a crece ya que vivo en la provincia de Huesca(Aragón) y en mi balcon maximo le tocan 3h y media de luz

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Animate, yo soy navarro. No se que sera peor jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Me animaría pero si casi no me crecen las autos en verano con 3h y media de luz me va a crecer una en invierno xD No lo veo la verdad si tubiera un huerto o algo

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Tu intentalo que no pierdes nada. Mete un par de fotodependientes y ya veras como optas al premio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Tu intentalo que no pierdes nada. Mete un par de fotodependientes y ya veras como optas al premio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No tengo semillas regu porque tengo un problemilla con la ley y al no poder fumar ahora mismo no tengo semillas de chivatos solo tengo una plántula para dentro de 1mes cuando ya podre fumar y es auto una Auto Lavender

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
@nikolandia indoor y outdoor permitido

La lista de participantes a sido actualizada! Busca tu nombre y si no estas, recuerda poner en un post 'Yo Participo' y te apuntaremos cuando lo veamos.

La tercera edición de la Copa Yogurt esta muy caliente y va a ver premios muy originales.

Un saludo y suerte a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Haz un indoor casero jaja
Ya lo tengo pero como aun vivo con mi mai y me dice que gasta luz y gasta menos que el ordenador jajaa lo uso cuando no esta en casa asi le doy mas luz a la auto cuando haya cosechado subire el seguimiento de tiron me parece mas práctico xD

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
@nikolandia indoor y outdoor permitido

La lista de participantes a sido actualizada! Busca tu nombre y si no estas, recuerda poner en un post 'Yo Participo' y te apuntaremos cuando lo veamos.

La tercera edición de la Copa Yogurt esta muy caliente y va a ver premios muy originales.

Un saludo y suerte a tod@s!
Seguro que los premios son una maravilla. Estamos ansiosos de saber, yo lo que es. Ya estan todos los recipientes limpios y con agujeros hechos! Ya solo falta que esto empiece

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, los recipientes que seran usados son estos. De 0.5 , 0.75 y 1L. Se usara otro de leche, en total 6. Seran adornados un poco con el nombre y algunos dibujos jajaja


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Actualizo con el ultimo recipiente, unas galletitas saladas que estaban riquisimas jjj. La metere dentro de este tiesto para que la luz no dañe las raices.
 
Última edición:

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
YO PARTICIPO
El cultivo será de balcón en exterior claro.
Cepa: Original amnesia
Parentales: Original amnesia X Original amnesia
Genotipo: 70% sativa 30% indica
Tiempo de floración (según el banco): 9-10 semanas
Añado una Cream Caramel de Sweet Seeds
Genotipo: 90% indica 10% sativa
Tiempo de floración: 8-9 semanas
Saludos y suerte a todos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola chicos he aplazado el dia de inscripcion hasta el 30 de septiembre. Algunos usuarios estan esperando semillas y estaria bien que no se queden fuera, disculpad las molestias causadas.
Joee yo ya he puesto las mias a germinar...estaba impaciente jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-