La Copa Yogurt; Campeonato I

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Qué pasó aquí?¿OS achantásteis todos?JAJAJAJ;panda de ladradores,mucho wau wau pero aquí fotos de minimacetas veo pocas nuevas y recientes.... pues yo si la peña tira de obligar a plantar en un yogur,y sin más tierra,podas de raíces sirve pero no mayor tamaño que un yogur,y a apañárselas....ME APUNTO!
Por cierto me quedé prendao con las matas de éste Monteca,yo en brick de 1L cuando no regada en floración se me caía al suelo del peso,no entiendo si les da cursillos de trapecismo y equilibrio,pilates,o cómo se las ingenia el tío,en flora la pondría a otro sitio no?Porque en creci la saca cualquiera,lo difícil es darle de comer y que haga las flores bien,lo que para alimentar eso habrá que ponerle un gotero,riego por mechas,o un pincho de ésos de cerámica con el tubito para que chupe lo que necesite,porque estar cada 2h regando tiene cojones,jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aun no he encendido el HPS por el puto calor, ahora que hace frio comenzare y me meteré a ello :p gracias por recordarmelo.
Perfecto,yo pondré a hidratar el lunes unas cuántas y aprovecharé cualquier hueco,como si la tengo que dejar en la ventana,aquí no hiela...además teniendo un cuerpo danone....jajajaja, una sati 100%,índica,híbrido?Qué me recomiendan para yogur?jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
calentando motores para lo que se avecina en la yogur...


No subestimen el envase,el tamaño del paquete nunca importó....
A ésta le tenía puesto un bastón,porque en cuanto secaba se caía de cabeza al suelo...jajaja,en yogur las floras son chupachups
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que guapas Xema! Sobretodo la que esta haciendo la cobra es una pasada
A ver si consigo darle la forma de la X de xema en el yogur y gano el concurso,aunque con @MonteCa lo dudo,ése hombre del bigote cultiva entre las lozas,tal y cómo salen las malas yerbas,un día me contó que germinó una semilla en la rendija de la uña del dedo gordo con la tierrecilla que le quedó de preparar las macetas,a ver si nos pasa la foto.....:cool: se pasó 72h el notas sin lavarse la uña y con la mano bajo CFL por las noches.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Y tanto que acojona, yo nunca imagine una planta tan larga en ese mini maceto. Lo de germinar semillas en el hueco de la uña me parece facil y economico, para la siguiente me la apunto para acordarme de dejarme las uñas largas. Saludos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Interesante desafío, yo participaría :eek:, aunque me he quedado un poco fría, viendo las de Xema!!!!
Tiene que ser hembra??? Jjjjjjj....yo tengo regulares, no habéis dicho nada de sexo....
 

nadie_ats

Oldtimer
Y tanto que acojona, yo nunca imagine una planta tan larga en ese mini maceto. Lo de germinar semillas en el hueco de la uña me parece facil y economico, para la siguiente me la apunto para acordarme de dejarme las uñas largas. Saludos
¿perdona? Si ese tiesto es gigante .... pasate por el hilo de mi firma y veras esquejes en 350ml de tiesto (botes de nocilla). Si te fijas las plantas estan atadas porque no se aguantan solas, el cogollo pesa mas de 10 veces lo que el tiesto.

 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Lo de germinar en la uña es una pasada ,puedes germinar diez del tirón...:) y si es verano y vas con chanclas....hasta veinte...:p:p....temperatura estable garantizada....no te olvides marcar la variedad...jajajaja....

Star ,te toca poner y seleccionar una hembra ,por lo que dice 33 ,ver la flora en cualquier recipiente pequeño es un numero....



No veo los envases ,nadie......

Saludos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Bueno, :rolleyes:, visto que no se dice si de semilla o esqueje??? yo me apunto con un esqueje en tamaño de 1 litro no llega de, central lechera asturiana, ese vale??? por que yogur de litro no tengo, mira que si me tengo que comer uno me da algo...!!! Jjjjjjj,... Que empacho....
Si vale este envase, especificar esqueje o semilla????
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola.

Lo de germinar en la uña es una pasada ,puedes germinar diez del tirón...:) y si es verano y vas con chanclas....hasta veinte...:p:p....temperatura estable garantizada....no te olvides marcar la variedad...jajajaja....

Star ,te toca poner y seleccionar una hembra ,por lo que dice 33 ,ver la flora en cualquier recipiente pequeño es un numero....



No veo los envases ,nadie......

Saludos.
Ok, muy bien, perdón por el mensaje anterior, acepto el desafío y germino cuatro regulares, haber si tengo suerte y sale hembra,.. Jjjjjjj...
Pero el recipiente de un litro no??
Mañana os muestro como hidrato... Desafío aceptado, o cuando empezamos??? todos a la vez no??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno...aquí nadie ha dicho si esqueje,semilla o ambas....pero creo que tiene más mérito desde semilla y hacerle un segui o almenos varias fotos de varias fases para darlas de golpe cuando las plantas acaben.
El máximo es 1L hemos dicho,puede ser un brick,1l de leche,de yogur o de limpiacristales...lo que os dé la gana,máximo 1L,cuanto más peque más mérito,y más impresiona....éso lo sabemos todos,ahí está el kit de la cuestión.EN las fotos se deberá mostrar planta con el tiesto,no vale la maceta por un lado,planta por otro,o planta sola sin verse el tiesto,las de nadie que ha puesto no servirían.
Yo voy a poner a hidratar 3 reg y a ver que tal,si sale una hembra participaré,si no pues mala suerte,pondré un macho acabado en mini para dar lo que se tenga...jejeje aunque no participe por verlos...todo es interesante pienso que entre al juego,participe o no,si salen de las tres más hembras,pues daré varios formatos por tener más variedad/oportunidad.....lo que el premio???Nadie dijo nada de premio?por alguna ilu habrá que participar no?Lo vas a dar tu Group¿?
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Las fotos podríamos ponerlas todos cada diez días o así y así vemos como van. Vale tiesto normal o tiene que ser necesariamente de leche, lo digo porque en mi casa bebemos de la del carrefour y no se si aguantaran los cartones jajajaja. Los premios yo tengo un par de esquejitos para semillas ahora y si salen bien podría aportar alguna si OS parece bien. Un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Todo el que se quiera apuntar esta a tiempo, la lista estara en el primer post mio, voy apuntando.

- MonteCa
- nadie_ats
- soyeljaguar
- MapacheAcuatico
- XemaCogollo
- sergiuxi
- Sintabaco
- el_del_turron

si alguno no quiere estar en esta lista que lo diga, tan solo me he guiado por las fotos y los que confirmais que os apuntais.

Como bien dice el socio para participar se tiene que ver la planta entera, desde maceto hasta punta.
 

nadie_ats

Oldtimer
Todo el que se quiera apuntar esta a tiempo, la lista estara en el primer post mio, voy apuntando.

- MonteCa
- nadie_ats
- soyeljaguar
- MapacheAcuatico
- XemaCogollo
- sergiuxi
- Sintabaco
- el_del_turron

si alguno no quiere estar en esta lista que lo diga, tan solo me he guiado por las fotos y los que confirmais que os apuntais.

Como bien dice el socio para participar se tiene que ver la planta entera, desde maceto hasta punta.
Mi foto no era para participar, jajaja , era para demostrar que se pueden sacar pepinos en tiestos mas pequeños que 1L.

Yo voy a participar con otra planta que pondre en breve, no se si desde semilla o esqueje ¿se puede esqueje? porque claro ...... con esqueje aun sacaría mas.
 
-