mirate esta fumeta sibarita!!Hola fumetas y GanjahFarmers de cannabis,os presento a una de mis niñas la diva auto de delicius seeds tiene 2 mesecitos ya y apuntito de cosechar ¿como la veis? (; un saludo!!!Ver el adjunto 515624 Ver el adjunto 515625
No solo le eche fertilizante de crecimiento y floracion de topcrop organicos tan solo eso jajaja el cogollo central mide 36 cm es un chopo bueno pa ser una auto y ya tiene 4 ramas que estan tambien muy muy bien los cogollos mira estas fotos son de hace 3 dias mas o menos jajaLe has hechado algo para engordar los cogollos? Algun estimulador algo? Lo digo porque se ve muy xica... Jiji. Bromas a parte, esta espectacular. Y para ser una automatica ya no te digo. Buen trabajo
jajajajaja la yerba te esta dejando loco!! es mas fui a bcn hace bastante poco y tu que ¿sigues cultivando o que?En las fotos yo diría que aun le falta. Se ven todos los estigmas blancos
Me enteré tarde que venias a BCN![]()
Por eso decía, que me enteré días después, porque vi el vídeo tuyo tarde diciéndolo en youtube ... que lastima. Cuando lo vi fueron días después de que ya hubieras estado. Fue de casualidad mirando los videos pasados y lo vi.jajajajaja la yerba te esta dejando loco!! es mas fui a bcn hace bastante poco y tu que ¿sigues cultivando o que?![]()
Mañana echare fotos y la veis haber como estan (;Por eso decía, que me enteré días después, porque vi el vídeo tuyo tarde diciéndolo en youtube ... que lastima. Cuando lo vi fueron días después de que ya hubieras estado. Fue de casualidad mirando los videos pasados y lo vi.
En estas ultimas fotos se ve mas hecha la planta, casi casi ya esta para cortar a ojo.
Ya ya lo se,es porque fui a subir un tema en seguimiento y el otro en el foro de autoflorecientes para que este en las dos pero me confundi y lo volvi a subir de nuevo y no me aclaro como borrarlotienes 3 post practicamente iguales.si muy bonita .......
La subi el domingo,eso ya esta para el corte? o la dejo algun dia mas?A la vista esta para cortar.
Si ya está para cortar. al menos a la vista parece.La subi el domingo,eso ya esta para el corte? o la dejo algun dia mas?