La diva auto delicius seeds

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola fumetas y GanjahFarmers de cannabis,os presento a una de mis niñas la diva auto de delicius seeds tiene 2 mesecitos ya y apuntito de cosechar ¿como la veis? (; un saludo!!!o_Oo_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::oops::D:eek::eek::eek::D:D:D:D:D:p:p:p:p:p:cool::cool::cool::mad::mad::mad::mad::mad::mad::confused::confused::confused::mad::mad::mad::(:(:(:(:(;););):):):):);););):(:(:(:cool::cool::confused::confused::mad::mad::D:D:D:eek::eek::oops::oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:o_Oo_O:(:mad::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:(;):)la diva autoflow.jpg la diva auto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Le has hechado algo para engordar los cogollos? Algun estimulador algo? Lo digo porque se ve muy xica... Jiji. Bromas a parte, esta espectacular. Y para ser una automatica ya no te digo. Buen trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
muy linda la nena, ya se ve en sus días yo andaría pensando en el hachazo jaja saludos
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Le has hechado algo para engordar los cogollos? Algun estimulador algo? Lo digo porque se ve muy xica... Jiji. Bromas a parte, esta espectacular. Y para ser una automatica ya no te digo. Buen trabajo
No solo le eche fertilizante de crecimiento y floracion de topcrop organicos tan solo eso jajaja el cogollo central mide 36 cm es un chopo bueno pa ser una auto y ya tiene 4 ramas que estan tambien muy muy bien los cogollos mira estas fotos son de hace 3 dias mas o menos jaja
IMG-20151028-WA0004.jpg IMG-20151028-WA0005.jpg IMG-20151028-WA0006.jpg
 

nadie_ats

Oldtimer
jajajajaja la yerba te esta dejando loco!! es mas fui a bcn hace bastante poco y tu que ¿sigues cultivando o que? o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::eek::eek::D:Do_O:p:p:cool::confused::mad::mad::mad::(:(:(;);):):confused::confused::confused::p:p:p:p:D:eek::rolleyes:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::eek::eek::D:Do_O:p:p:cool:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::eek::eek::D:Do_O:p:p:cool:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::eek::eek::D:Do_O:p:p:cool:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::eek::eek::D:Do_O:p:p:cool:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::eek::eek::D:Do_O:p:p:cool:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops:
Por eso decía, que me enteré días después, porque vi el vídeo tuyo tarde diciéndolo en youtube ... que lastima. Cuando lo vi fueron días después de que ya hubieras estado. Fue de casualidad mirando los videos pasados y lo vi.

En estas ultimas fotos se ve mas hecha la planta, casi casi ya esta para cortar a ojo.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Si como dice esta casi al punto, si quieres colocon mas activo que narcotico estaria para cortar ya. Cuando fue el último dia que abonaste? Cuando la planta esta acabando bebe menos agua y puedes encharcarla y tendrás que cortar con la tierra mojada o pasada. Le puedes hacer estres hidrico unos dias, pero no me refiero nada de agua, ponle solo un baso de agua justo al lado del tronco y que la planta vaya absorbiendo todo lo que queda
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Por eso decía, que me enteré días después, porque vi el vídeo tuyo tarde diciéndolo en youtube ... que lastima. Cuando lo vi fueron días después de que ya hubieras estado. Fue de casualidad mirando los videos pasados y lo vi.

En estas ultimas fotos se ve mas hecha la planta, casi casi ya esta para cortar a ojo.
Mañana echare fotos y la veis haber como estan (;
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hoy investigando un rato los cogollos en uno de los cogollos de la parte de debajo me encontre una semilla ya madura! nose porque sera o hermafrodita un rato o que se la han follado otro rato grande no la puedo dejar sola en la ventana -.-""
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Si alfinal la corte ya hoy por lo mismo por si se me pasaba que por camino iva y este es el resultado 112,9 gramos en humedo que despues se quedara en la mitad como siempre jajaja las fotos que os voy a mostar aun no estaba la planta cortada ni pesada entera ya os pondre fotos de todo lo cosechado,espero que les guste ganjahsmokas! :rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):):mad::cool::p:D:oops::p:cool::confused::mad::p:D:eek::eek:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):):mad::cool::p:D:oops::p:cool::confused::mad::p:D:eek::eek:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):):mad::cool::p:D:oops::p:cool::confused::mad::p:D:eek::eek:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):):mad::cool::p:D:oops::p:cool::confused::mad::p:D:eek::eek:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):):mad::cool::p:D:oops::p:cool::confused::mad::p:D:eek::eek:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):):mad::cool::p:D:oops::p:cool::confused::mad::p:D:eek::eek:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):)1.jpg 2.jpg 3.jpg
:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):):mad::cool::p:D:oops::p:cool::confused::mad::p:D:eek::eek:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):):mad::cool::p:D:oops::p:cool::confused::mad::p:D:eek::eek:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool::confused::(:):):mad::cool::p:D:oops::p:cool::confused::mad::p:D:eek::eek:o_O:rolleyes::oops::eek::D:p;):):(:mad::mad::mad::confused::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O:oops::cool:
 
Última edición:
-