La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Bueno gente comienzo este proyecto con muchas ganas .Des pues de casi 3 años de sequía regreso otra vez a cultivar mis propios frutos sobretodo harto por el abuso de los precios y la mala calidad del mercado negro:mad:

La variedad elegida es mi preferida Moby Dick!!! de Dinafem Seeds
El cultivo se realizara en un armario 1,20 x 1,20 x 200
La iluminación sera:
*Fase de enraizado un foco de bajo consumo agrolite 200w
*Fase crecimiento halogenuros metálicos 400w
*Fase floración sodio 600w
La ventilación sera a cargo de un extractor de la marca Prima Clima 800m3/h la intracion sera pasiva
Los maceteros serán de 7litros
La tierra elegida Totall Mix
Los abonos serán Canna
La humedad a cargo de un Humidificador 4l
El movimiento del aire sera con dos ventiladores de pinza 20w

Plantare 12 semillas y bien sin mas dilación arranco este nuevo proyecto....

 
Última edición:

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Lo siento tio por dejarme llebar pero no se como te puede gustar fumar paja, si me dices que traficas con yerba y lo haces para vender lo entenderia pero pa autoconsuno yo esa variedad no la quiero ni regalada. Aun asi buena suerte con el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La mobydick es dominante sativa se deberia usar para el dia ya que su efecto es energetico, hay muchas mas plantas con mayor Thc que la mobydick pero si a ti te gusta aya tu. Yo el primer año puse mobydick y todos los cogollos incluso las puntas fueron para hacer aceite y pomadas cannabicas. Menuda mierda de yerba, estos de dinafem son subnormales
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
La mobydick es dominante sativa se deberia usar para el dia ya que su efecto es energetico, hay muchas mas plantas con mayor Thc que la mobydick pero si a ti te gusta aya tu. Yo el primer año puse mobydick y todos los cogollos incluso las puntas fueron para hacer aceite y pomadas cannabicas. Menuda mierda de yerba, estos de dinafem son subnormales
ami me gusta la fumada que me deja.fuerte pero sin dejarme tirado puedo hacer la cena sacar al perro ducharme ver la tv y a dormir.creo que pa eso disponenmos hoy en día de tantas variedades xd a cada cual le molara una asi es la vida:D
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
ami me gusta la fumada que me deja.fuerte pero sin dejarme tirado puedo hacer la cena sacar al perro ducharme ver la tv y a dormir.creo que pa eso disponenmos hoy en día de tantas variedades xd a cada cual le molara una asi es la vida:D
Claro socio si no te digo que no, solo digo que Dinafem ha sacado algo realmente asqueroso de esa variedad, tanto en sabor y en calidad (cogollos que no acaban cerrando) pero bueno si a ti te gusta no te discuto nada, y ya voy a parar en este plan por que siento que estoy ensuciando tu hilo.

Mucha suerte y aver como crecen esas ballenas blancas o como dice su propio nombre Mobydick (polla en movimiento) jajaja
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Claro socio si no te digo que no, solo digo que Dinafem ha sacado algo realmente asqueroso de esa variedad, tanto en sabor y en calidad (cogollos que no acaban cerrando) pero bueno si a ti te gusta no te discuto nada, y ya voy a parar en este plan por que siento que estoy ensuciando tu hilo.

Mucha suerte y aver como crecen esas ballenas blancas o como dice su propio nombre Mobydick (polla en movimiento) jajaja
espero sigas por aquí por si surgen dudas y para que yas viendo como evoluciona.podrias decirme como subir las fotos¿?que pagina usar¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Para subir fotos desde el PC escribes algo y le das a subir archivos, esa opcion sale al lado del boton enviar respuesta, y desde el dispositivo movil es facil, escribes algo y le das al boton que sale un circulo con un + y pinchas en añadir imagen de galeria y listo. Un saludo, cualquier duda pregunta socio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DniYerbas y ellargoo

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
el extractor metía mucho ruido así que me curre una caja insonorizada:
IMG_20140430_172207.jpg IMG_20140430_172224.jpg


e de decir que la caja la hice mas grande pa si el dia de mañana tengo k meter intracion poder usar la misma caja pa poner los dos ya que a dia de hoy la intracion es pasiva
 
Última edición:

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
ahora toca germinarlas, como lo vas hacer?
pues ya las germine compañero las meti 24 h en un vaso de agua dirctamente de grifo pa que el cloro ablandase la cascara y a oscuras de hay las pase a jiffy a ph 5.8 y cuando salieron las pase a tiestos de 7 litros bajo luz bajo consumo de 200w
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Se ven de lujo socio, un truquillo quee aprendi yo x aqui es añadir un chorrito de agua oxigenada al agua de germinar para desinfectar la semilla y germina un poquitin antes. Saludos y ansioso por ver como crecen
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: ellargoo y sorekt

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Se ven de lujo socio, un truquillo quee aprendi yo x aqui es añadir un chorrito de agua oxigenada al agua de germinar para desinfectar la semilla y germina un poquitin antes. Saludos y ansioso por ver como crecen
pues mira eso no lo sabia una cosa nueva que aprendí en mi siguiente cultivo lo usare y espero sigas por aqui pa poderlo ver jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y 33Group

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Holaa amigos cannabicos :D bueno tenía una pequeña consulta ya que soy novato en esto y estoy recien aprendiendo recien todo esto de cuidar a tus niñas, y tengo 3 semillas de Sweet Seeds: 1 S.A.D. feminizada, 1 Cream Caramel feminizada y una Sweet Tai feminizada.
La S.A.D y la Cream Caramel las estoy germinando en su macetero directamente, asi que en un par de dias deberían asomarse... y la Sweet Tai la germiné en servilletas, bueno salió muy rapido y ayer la pasé al macetero, ahora está aun con la semilla.. pero se alargó el tallo lo suficiente quizás para entrarla al indoor? ya que la tengo en el comedor con casi nada de luz directa, solo un lugar claro... ¿CUANDO LA ENTRO AL INDOOR CON SU LUZ HALURO DE 250W? si me ayudaran en eso estaría muy agradecido :D ahora unas fotitos... GRACIAS Y BUENAS VIBRAS PARA TUS CHICAS !;)DSC_1194.jpg DSC_1192.jpg
 

Adjuntos

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Holaa amigos cannabicos :D bueno tenía una pequeña consulta ya que soy novato en esto y estoy recien aprendiendo recien todo esto de cuidar a tus niñas, y tengo 3 semillas de Sweet Seeds: 1 S.A.D. feminizada, 1 Cream Caramel feminizada y una Sweet Tai feminizada.
La S.A.D y la Cream Caramel las estoy germinando en su macetero directamente, asi que en un par de dias deberían asomarse... y la Sweet Tai la germiné en servilletas, bueno salió muy rapido y ayer la pasé al macetero, ahora está aun con la semilla.. pero se alargó el tallo lo suficiente quizás para entrarla al indoor? ya que la tengo en el comedor con casi nada de luz directa, solo un lugar claro... ¿CUANDO LA ENTRO AL INDOOR CON SU LUZ HALURO DE 250W? si me ayudaran en eso estaría muy agradecido :D ahora unas fotitos... GRACIAS Y BUENAS VIBRAS PARA TUS CHICAS !;)Ver el adjunto 415889 Ver el adjunto 415888
solo que abran esas hojas metelas.
 
-