la han cagado en situaciones por andar marihuano?

Chuy tammex

Semilla
10 Enero 2016
29
11
3
30
Hola que tal, bueno no tengo nada que hacer y estoy aburrido navegando aqui en lamarihuana. Quiero contarles una anecdota que me paso hace dias. Fui con un diler a comprar un poco de maria (por cierto bastante buena) era una sweet island cush! Y agarre un muy buen vuelo pero antes de irme y como soy cliente frecuente me regalo unas galletas que acababa de hornear me comi una y deje otra para mas tarde y me fui para mi casa. La verdad que esa galleta me zumbo o_Oestaban algo fuertes. Pero bueno llege a mi casa y me fui a dormir dejando la otra galleta que me qedaba en el mueble del televisor. Pues resulta que al levantarme veo a mi hermano (un chaval de apenas 14 años) a punto de terminarse de comer la galleta. Me asuste, me llene de nervios y ya no supe que hacer trate de que la vomitara y no pudo. Alas horas andaba bien mareado y vomito y vomito. yo se que no es de risa pero si andube cabreado algunos dias que fueran a descubrir que habia sido la galleta :confused: . Pero bueno esos es todo jaja. A alguien mas le ah pasado algo asi??:D
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Jajajaj que lokera yo fumo desde los 13 años me acuerdo cuando estava en la escuela ya yo tenia 15 años un compañero que tenia 13 me dijo que queria fumar por primera ves andavamos yo y otro amigo y pues lo pusimos a fumar y luego que pasaran 20 minutos el niño se puso palido pego a temblar de frio y decia ay mi mama me va a romper la cara y nosotros asustados pegamos a carmarlo asta que se trankiliso y se le kito la palida pero pasamos un susto bien chevere jajajaj
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo una vez tenia un par de magdalenas cannabicas en mi escritorio, me andaba sirviendo un te para acompañarlas, y una compañera de lo oficina con la que estaba saliendo paso y se comio una porque venia tarde y no le dio tiempo de desayunar. Ella nunca había fumado marihuana, jajajajaja Luego me llega a preguntar si tenia algo raro la magdalena jajajajajajaja tuvo que pedir permiso para irse a casa por que se sentía "enferma"
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
hace unos años mi perro se bebio medio bote de fish mix de biobizz, me lo deje abierto por descuido y me lo alcanzo.. no me extraña que le llamara la atencion con el pestazo que hacia eso, nunca mais lo volvi a utilizar:confused:o_O
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
por cierto al perro no le paso nada de nada, es un pedazo de rotweiller
Aunque no fuera grande...eso es aceite de pescado,eso no le pasa na,a lo mejor pelin mas suelto iría el bicho
 

Chuy tammex

Semilla
10 Enero 2016
29
11
3
30
Yo tengo 1 bulldog. Desde chiqito me seguia cuando iva a fumar en mi patio. Despues le empeze a hechar humo en la cara y el conteto. Y ahora con ayuda de una botella cortada y un ahujerito lo pongo a fumar conmigo y el contento. Se que alomejor a algunos no les va a parecer bien. Pero el solo se me acerca porque se que le gusta.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo tengo gatos y siempre que me ven fumando se me suben para que les tire el humo jajaja
 

Chuy tammex

Semilla
10 Enero 2016
29
11
3
30
Con una botella los haces que fumen. Que le den la tirada al porro. Jaja al principio batallas porque no se dejan. Pero despues ellos solos se ponen. Si qieres qe te expliqe como me dices.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo tengo un vaporizador, nada mas les tiro el vapor en la cara jaja
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Si pero con mascotas..por accidente alguno de mis perros se ha puesto fino filipino
Mi perro siempre tiene eso, cada vez que estoy fumando se acerca a mi a pedirme el sagrado humo, me salio marihuanero el cabrón :3

Vaya panda... drogando a sus mascotas...
Si el se acerca a mi a pedir y vuelve, y vuelve , y vuelve... quien soy yo para impedirle que lo haga? Es libre.... yo no lo siento junto a mi jajaja
 
Última edición:

Chuy tammex

Semilla
10 Enero 2016
29
11
3
30
Sisi de maria
Sobre plantas de cannabis o sobre plantas en general?
. Como ves esta? Cuanto tiempo le calculas q
Mi perro siempre tiene eso, cada vez que estoy fumando se acerca a mi a pedirme el sagrado humo, me salio marihuanero el cabrón :3



Si el se acerca a mi a pedir y vuelve, y vuelve , y vuelve... quien soy yo para impedirle que lo haga? Es libre.... yo no lo siento junto a mi


Claro hermano, si el se acerca es porque le gusta. Al igual que el mio es marihuano como el dueño jaja no tiene nada de malo. Y no creo que sea el primer ser en morir a causa de la maria
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Lean esto: Yo soy Ezequiel de Buenos Aires Argentina, hace aproximadamente dos años cocine mi teléfono tratando de cargarlo a 220v directo JAJAJAJ. El cargador siempre me fallaba asi que trate de repararlo.
Sinceramente estaba re fumado y ademas no tenia ni puta idea de lo que es electricidad en general. Hoy puedo decir que en diciembre de este año me recibo de electricista (y no justamente por este error de fumado). Jamas me interese, pienso que tenia un gusto oculto.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Yo una vez fui a dar un examen de física bien volao, me había preparado una semana antes de dar el examen por lo que pensé que ir a dar la prueba volao no me afectaría en nada.
En el momento en que estube haciendo el examen en unos ejercicios leí un enunciado en donde me ponían alternativas en donde cada uno me pedía calcular el voltaje, intensidad de corriente, etc y al lado me ponía un circuito, yo en ese momento estaba tan volao que en vez de calcular esos ejercicios encerraba cada alternativa como si se tratase de selección de alternativas, lo peor de todo es que me parecía raro todo porque no le encontraba sentido ni lógica a las supuestas "alternativas" y como la prueba constaba en su mayoría ejercicios así, encerré en un círculo todas las "alternativas" que yo creía que serían las correctas y bueno, ya se harán una idea de la nota que obtuve :p
 
  • Me encanta
Reacciones: diegitoela

Vayolo91

Semilla
2 Marzo 2018
6
1
3
32
Tuve una temporada que deje de fumar. Un día, después de volver a empezar, un amigo me invito a un virgen. Me cojí tal ciego, que me estaba muriendo de sed, y bebí de una fuente que era mas cloro que agua.
 

Vayolo91

Semilla
2 Marzo 2018
6
1
3
32
Otra que me ha pasado, es hacer un brawni, comer un poco, y dejarlo encima la mesa de casa de un colega.
Su gato se lo comió, le dimos mucha leche para que la vomitara, pero no vomito ni nada. El gato estuvo 4 días que solo comía, y dormía. Ahora nos da risa, pero el susto que nos llevamos, fue bastante caotico
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
yo me he quedado sin echar unos polvos por andar fumado y no gustarle a la chica jajajajaja
 
-