La Hierba de Burned

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Bueno actualizo tarde, como siempre, pero llevo un ritmo de locos últimamente, con suerte en breves estaré catando a las niñas para relajarme.



Esta es la nueva malformación de la que os hablé, la ha presentado la misma Og Kush que mostraba las hojas arrugadas al principio. Aún así me gusta más como está desarrollando la floración que sus amigas Bubble Gum, creo que de estas sacaré mucha menos producción. Aún así las volveré a cultivar pero con método scrog, molan sus ramificaciones.



La floración sigue avanzando, con nuevo riego a razón de 1l/planta y para los 6 litros de agua:
- 6 ml de BioGrow
- 12ml de BioBloom
- 6 ml de Top Max
- Delta 9 hasta rellenar ec
La EC final, tras corregir ph, ha sido de 1.5 y el ph 6.4.

Al final me lie la manta a la cabeza e hize una poda de bajos y veremos si ha sido buena idea o no al final. Creo que si ya que he visto una aceleración en el desarrollo de las ramas que han quedado.
Y mientras me fumo uno de hash os dejo un par más de fotos que se que gustan :D





 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
vaya pinta esta cogiendo eso!!! ahora a por el engorde!!!
Si, ya empiezan a formarse los misiles tierra aire jajaja. A partí de este riego empiezo con el Pk a ver si las niñas lo agradecen.
si empiezas ya, controla la sobrefertilizacion, a mi parecer, aun falta florar, hasta cerrar, despues ya se centrara en engordar!
Una dosis muy suave del tipo 0.5 gramo cada dos litros de agua yo uso el revienta cogollos mb top. Cómo lo ves?
 
  • Me encanta
Reacciones: osk4r85

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@carlos_OCB Gracias tío! Pero la verdad es que las niñas se han llevado solas, justito de fertilizantes y en lo que si me he roto más la cabeza es en tenerla clavadas de temperatura y humedad. Y aún así una Rocky dirck se me ha espigado más de la cuenta.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Aquí unas fotillos de como van cerrando los misiles


Da gusto como se están comportando las niñas y un diez para los fertilizantes que no han dado ni un problema de sales.
Buenos misiles que se están formando tío!! Se nota que sabes lo que te haces... Que todo siga igual de bien crack, ahora empieza lo bueno..
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hoy ha tocado regar con la hora justa y no he podido sacar unas fotos como dios manda así que esta noche subiré la actualización del seguimiento con sus correspondientes fotos, lo que si he podido apreciar es que unas ramas bajeras de las Og Kush se han auto-cropeado por el peso del cogollo así que voy a intentar entutorar las ramas más bajas para ayudar a soporta el peso ya que a diferencia de las ramas bajeras de las Bubble Gum estas las veo más delgadas y frágiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
CUARTA SEMANA de FLORA
Aquí estamos de nuevo con otra actualización, tarde para no variar :D.
Estamos en la tercera-cuarta semana de flora y éste ha sido el último riego con ec de 1.4, la subiremos a 1.7 en el próximo ya que las plantas demandan más comida. El mejunge con el que he regado esta vez se componía:

·Para 9L de agua desclorificada:
-4,5 mL de Biogrow que uso principalmente para subir la ec pues últimamente sale muy baja del grifo.
-18 mL de BioBloom
-9 mL de TopMax
-9gr de MB-Top

En otro hilo, no recuerdo mal, andabamos hablando de carencias y ec's y yo comenté que a mí me gusta prácticamente buscarle la carencia a la planta ya que en mi caso y a día de hoy cultivo exclusivamente desde semilla por lo que no puedo saber con anterioridad lo comilona o no que es una planta, esto se traduce en subir la ec a escalones según la planta demande, como es el caso de esta Rocky Dirck que pide más comida y por tanto la subimos la ec.
La ec se la subo a todas ya que normalmente la carencia me la muestra la más comilona pero las demás van a mostrarla en breves tambié.



Lo que os comenté sobre la Og Kush que se había autocropeado, que yo pienso que viene a raíz de un pequeño estrés hídrico que han sufrido, aquí os traigo una fotillo, pensé en cortarle la rama ya que es un cogollo pequeño el que lleva al ser bajera y no iba a perder nada ya que aún es temprano pero al final se quede, la he podido fijar:



Para ver como afecta este cropeado al desarrollo, tengo algún que otro "experimento" hecho en las plantas que ya os enseñare al final del cultivo.

Poco más por ahora la temperatura sigue estable en unos 23-25 grados con unas mínimas con el foco OFF de 19º. Finalmente mi problema de humedad lo pude solucionar modificando el tubo de extracción del cooltube ya que la forma que este tenga, los codos que haga y demás, afecta a la potencia de extracción; lo he recortado para evitar codos y me ha dejado la humedad en un bonito 40-45%

Para finalizar la actualización os dejo una fotillo de como van desarrollando las puntas:





Poco a poco las niñas van bañando las hojas más cercanas al cogollo de resina:



BUENOS HUMOS CABALLEROS!!:D:D
 
Última edición:

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Bueno, regué el miércoles (Si no me equivoco) y hoy las niñas ya pedían más comida, así que hoy hago un riego suave para poder volver a regar el domingo.
¿Por qué quiero volver a regar el domingo?
Por mi horario de trabajo, ni más ni menos, ya que le miércoles tendré un hueco por la mañana y me viene bien regar ese día, un buen planteamiento de los días de riego facilita enormemente el cultivo
Mejunje:
Hoy ha tocado riego con un litro de agua reposada; yo reposo el agua de 24 a 48h, por la cantidad de cloro que tiene en mi zona.
Para 6L de potingue se ha usado:
-2mL/L de Top Max
-6gr de MB-Top
-BioBloom hasta completar ec
Finalmente ha quedado una ec de 1.7 (aprox) y ph 6.4; que es más o menos el rango que os comentaba el último día que quería tener en este riego.



El "artilugio" donde veis el medidor de ec es una paleta que se usa en la fabricación de cerveza artesanal y he sujetado el medidor con dos bridas de forma que puedo subirlo o bajarlo en función de la cantidad de L de mezcla que haga, así me ahorro el engorro de tener que estar sujetándolo.
Viene a ser esta: https://www.cocinista.es/web/es/espatula-para-cerveza-o-vino-50-cm-2849.html
Pregunta:
¿Alguno ha probado el delta THC? He oído que es un muy buen complemento en flora y que potencia bastante el sabor de la planta. Y viendo que BioBloom necesita de mucha cantidad para llegar a la EC buscada no me vendría mal, creo yo, darle un extra a la planta. ¿Cómo lo veis?


 
Última edición:

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hoy ha vuelto a tocar riego, comen que da gusto. En esta ocasión ha sido con 1.5L por planta, y con los mismos parámetros de fertilizantes que el riego anterior, sólo que con algo menos de BioBloom y con el Pk que estoy gastando.
El aroma ya va tomando sus matices, las Og Kush traen una mezcla entre pino y naranja ( ese olor que te deja en la mano cuando aprietas una naranja o las recoges del árbol) las Bubble Gum traen un olor dulzo que aún no puedo identificar bien.
No he tenido tiempo de editar las fotos así que mañana traeré algunas fotos de como van formando los cogollos que parecen engordar por días.

Buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Como prometí aquí traigo algunas fotillos:

Estas Og Kush están generando unos cogollos centrales que me están encantando:





En la foto general se puede ver como la planta que esta en la fila de atrás en el centro es la que presentaba la carencia que os comentaba antes, con hojas más claras. Se les subió la ec y el amarilleo se paró:



Buenos humos!
 
-