La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Madre mía largo q buenos pepinacos. Ve comprando papel, mucho papel. :p

Cuál es la que más apetitosa te parece a priori?

Un abrazo compadre
Daaamnn!!! amigo!!! que tal como lo llebas??? pues si bueno a abido de todo, este cultivo va a ser bastante de catas total asi para este proximo no por qu eno podre pero para los siguientes seguro qe me tiro mas por el monocultivo, aparte meter alguna diferente pero no tanto, esto es una locura Xdd

La que mejor huele sin ninguna duda es la Mofeta Afgana, echa para atras, seguro que tienen un buen colocon, en cuanto a sabor todabia nose recientemente termine con la manicura, estan secando.

De sabor tengo qe decir que todabia no probe nada, aber cuando seque las incare el diente jejeje aunqe dejare que curen para catarlas como dios manda.

Y de pinta, las que mejor pinta tienen son, una BlueBerry98xMonkeySpecialMale, salio con un feno moraito, ojas moradas y muy muy pegagosa, las mofetas igual estan bien cargaditas de tricomas, esas son las que mas demomento pero ya te digo que todabia no estan todas.

Un Abrazote y mil discupas, ya sabes, pero ando axfisiao ultimamente tio y bueno al final de las contestaciones aclarare algo que me tendra un mes o mes y pico fuera de aqui.

La ww x chronic es inconfundible ya nos contaras la cata k estoy intrigado,The super te gustara ya veras y esas bb x monkey la tronchada podia aver dado algo mas no???
Es inconfundible tio la WwxChronic, en cuanto a gordita y cabezona pero nose ya esta seca esas junto a the super, soda berry y Bb98, que son las que medio cate y no es de las que mas me llama la atencion, lo unico que tiene llamativo es la presencia, no digo que no me guste la genetica pero ami o no me salieron como debe o nose, no es de las que mas buena pinta tiene.

Las Bb98 x Monkey sin enbargo como abia varias, la que cate no pero ahi 2 que salieron con feno moraito y como le decia al compa Damn son, tienen una pinta bastante especial, luego las The super abia 3 tambien y 2 an sacado un olor como a anisete y otra a sacado otra pinta totalmente diferente a sus hermanas, ya os contare mas aber si mañana puedo y actualizo esto para que veais como quedaron.

Un abrazakooo!!!

Largooo, hay que ver que desde que nos toco la primitiva el foro lo tenemos dejao, eh??, jajaja
Y ahora con esos pepinos seguro apareces menos, jajaja
Andas perdido. Te ha tocado la primitiva o qué?
Vamosssss asoma un poquito que te veamos!!!!
Saludos y ricos humos verdes
Ooohhhhh por fin me visito!!!! jejejeje ya te echaba de menos por aqiii, me faltaba algo ( y no era yo..... Xdd) pues ojala me ubiera tocado el gordo, ya sabes que yo tengo que rendir el doble que cualquiera para poder obtener una cuarta parte y no ablo del cultivo jajaja ablo de la vida, doi un paso alante y 3 atras pero bueno con paciencia y saliba dicen que se la metio el elefante a la hormiga asique despacito, la semana pasada estube mas y esta semana qise entrar antes pero bueno entre unas cosas y otras pues no pude asta aora que entre para ver como estaba esto.

Por si era poco nose que paso esta noche que en la mañana cuando me levante a las 9 encienden las luces y bueno desayune me ice el primero mañanero y a las 9 entre al cuarto y mi sorpresa al entrar, solo abia un foco encendido, el otro probe todo y vi que murio uno de los balastros, asique imaginate la gracia, asique ya despues de eso solo me qedaba cortar las que tenia bajo ese foco, e arrimado las que e visto que las faltaban mas dias pero a abido muchas que las e cortado por que se quedaban muy muy separados del foco asique bueno ya estaban casi en su punto a falta de 1 semana como mucho, algo e perdido pero para que veas mi loteria, siempre ahi algo.

Un besazooo enormeee corazon!!!

Bueno esto va un poco en general para qien me lea y para los que me an apoyado asta el dia de hoi pese a mis ausencias por los motivos que ya sabeis.

Como ya sabeis mas de uno estaba pendiente de una mudanza y bueno estaba esperando terminar este cultivo pero no voi a poder asique nose como me las ingeniare para terminar con las qe qedan pero terminare de alguna forma, no e tenido ningun problema mas aya de lo que ya sabeis pero si me urge mucho esta mudanza, todabia sigo en busca de la que sea mi futura pero se que voi a andar demasiado liado y bueno ya abiendo terminado este cultivo por decir algo y teniendo todo el jaleo que tengo, me vere un poco fuera de todo esto, el dia que tenga un ratejo ire entrando a visitaros y a ver como lo llebais pero segir con mi segui aora mismo y por el plazo de mes y medio o asi me sera totalmente imposible, are fotos a todo para cuando vuelva poder compartirlo con vosotros.

No es una despedida ni mucho menos solo es un pequeño parentesis, por que no queda mas remedio que acerlo asi, espero encontrar en estos dias donde sera la casa definitiva y acer la mudanza lo mas rapido y lo mejor posible para estar de nuevo cuanto antes, siempre prefiero ponerme mas tiempo del que sera en realidad pero bueno asi no me fatigo y voi mas desahogao.

En estos dias actualizare esto antes de nada, para que veais como termino las que lleban en flora mas tiempo, las demas estan con 30 dias o asi, asique las echare fotos como es decia para que veais como acaban tambien.

Y bueno poco mas que añadir a todo esto, me sabe mal, despues de ultimamente estar poco activo y cuando parece que ya vuelvo otra cosa mas pero bueno que todo sea por encontrar un futuro un poquito mejor y estar algo mas estable, poco a poco lo vamos conseguiendo asique eso es buena señal.

Espero volver lo antes posible, gracias a todos los que me ayudasteis y espero que no os suene todo esto a una despedida para siempre, es solo un pequeño parentesis.

El que algun dia quiera charlar un rato o necesite algo, en la web del Grow estare disponible ayi para lo que sea y como asta aora estare encantado de poder ayudar en lo que se pueda.

Un abrazo a todos de corazon, mucha salud y muy buenos humos Familia
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Mi pequeño, culo inquieto, en mi próxima mudanza te aviso que seguro eres un máquina ya llenando cajas, jajaja.
Desgraciadamente la vida nos enseña a base de palos, el otro día lo comentaba con un vecino pero esa familia si que lleva la negra desde hace tiempo, es el consuelo de los tontos pero piensa que hay otros que están peor.
No se si esta será tu definitiva, pero si no lo es, piensa que es otro pasito para llegar a la tuya. Siempre positivo y sacando lo mejor de las experiencias que tienes que ir superando día a día.
Besitos mi niño.
Saludos y ricos humos verdes
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Aqui te esperamos crack! ;)

Ojalá encuentres el mejor sitio posible y seguro que volverás con más mejor! :D

Como siempre digo... primero lo primero.

Hasta pronto!
Olee el Remeen!!! jajaja que tal amigo ? como va todo? ahora pasare a ver como estais espero que todo vaya de lujo, por aqui ya estamos con el nuevo cultivo demomento instalando el equipo y demas cosicas, pensando en que meter en el proximo, no se si esquejillos si seeeds nose todavia, pero pronto estare por aqui con novedades del proximo cultivo, Un abrazote!!!


Mi pequeño, culo inquieto, en mi próxima mudanza te aviso que seguro eres un máquina ya llenando cajas, jajaja.
Desgraciadamente la vida nos enseña a base de palos, el otro día lo comentaba con un vecino pero esa familia si que lleva la negra desde hace tiempo, es el consuelo de los tontos pero piensa que hay otros que están peor.
No se si esta será tu definitiva, pero si no lo es, piensa que es otro pasito para llegar a la tuya. Siempre positivo y sacando lo mejor de las experiencias que tienes que ir superando día a día.
Besitos mi niño.
Saludos y ricos humos verdes
Te voy a invocar por aquí porque te he invocado por otro sitio y no apareces.
Ommmmm @ellargoo . Donde te metes? Te has mudado ya al cortijo? Asoma la cabeza aunque sea un poquito nada más.
Saludos y ricos humos verdes
Oooohhhhh miii greeemchiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! la verda que leyendote el animo sube solo, siempre con esa energia que radia de tii, pues bueno no fue la ultima mudanza no jajajaja me mude y bueno ya sabes al ser verano los alquires en zona de costa se disparan, ahora despues del verano, cuando subi de madrid, te acuerdas que ablamos? bien pues segun subi (Ya con mis puntos del carnet por fin!! Xdd) pues encontre algo por el mismo precio pero mucho mejor asique me toco de nuevo hacer otra mudanza, ahora ya instalado por fin de nuevo me pondre al lio con todo, asique espero en cuestion de dias informaros del nuevo cultivo que tengo entre manos jejeje un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Mucho animo compi con los nuevos proyectos y suerte.

Graciiias Giigaaaan, mucha suerte no emos tenido, los ultimos cultivos fueron fatales!!! pero bueno venimos con las pilas recargadas y la energia renovada, ya pase por el transiii y saque el billete de la nueva temporada, un abrazo enorme y te deseo mucha suerte tambien, ya sabes amigo al mal tiempo buena cara, un abrazoteeeee
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno bueno bueno..... Os comento algo de lo que tengo en mente para que me aconsejéis o me deis vuestras opiniones.

Basándome
en mis anteriores cultivos, mis ideas es meter esqueje, ahí gente que dice que mejor en semillas otra gente que mejor en esquejes, eso es como todo cada maestrillo tiene su librillo y bueno ami sinceramente cuando e cultivado en esqueje los beneficios an sido mayores y no ablo solo de producción, cabe la posibilidad de que piense asi ya que cuando cultive en esquejes fue monocultivo y cuando cultive en seeds meti demasiada variedad, lo que tengo comprobado y are seguro, sera no meter tanta variedad, bien sean esquejes o bien sean semillas, are un monocultivo a excepcion de 2 o 3 matas que pueda meter por cambiar.

Que me aconsejais?? jajaja Yo se lo que quiero pero no esta de mas que me dejeis vuestras opiniones que para eso estamos aqui.

Esquejes o Semillas?

Mi gran pena.....La perdida de mi queria Moby Dick si la tuviera no abria ninguna Duda.....

En cuestion de dias vendre con mas info del futuro en La Mansion Del Largo....
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola maquina benditos los ojos que te leen jeje,me alegra que estes de vuelta,mis anteriores cultivs fueron esquejes y no.fue mala produccion y este pues es de semillas desde cero jejej pero pintan bien,es como dicen la.mano del maestrillo cuenta mucho.
No tengo mobi si no ya la tendrias maquina deseando verte en accion de nuevo saludos bro.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola maquina benditos los ojos que te leen jeje,me alegra que estes de vuelta,mis anteriores cultivs fueron esquejes y no.fue mala produccion y este pues es de semillas desde cero jejej pero pintan bien,es como dicen la.mano del maestrillo cuenta mucho.
No tengo mobi si no ya la tendrias maquina deseando verte en accion de nuevo saludos bro.
Olee ese ermanakoo!!! ami tambien me alegra volverte a leer en cuestion de dias me pondre al dia amigo, gracias por tu ofrecimiento de la moby si la tuvieras jejeje si la consigo rapido de dinafem pero la que tube era especial ese clon tenia algo que seguro qe no encuentro en ninguna moby mas.... :( jejeje nada aber si en estos dias me pongo con ello y elijo lo que voy a meter ya te ire contando, que bueno leeerteeeeee jjajaja esperemos tener mejor mano en estos proximos por que el ultimo me fue fatal. Un abrazotee y que pases un buen finde semana, muy buenos humos my friends
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Venga largo,que tienes a muchos fans esperando actualizaciones y movimientos previos al cultivo que debes estar haciendo....al final te decidiste ya que piensas hacer?Esqueje....semillas....
Yo desde mi punto de vista,te aconsejo que tires de lo que tires,lo hagas en grupos mayores,y no tanta diversidad como el Arca de Noel,porque te va a ser más sencillito,por ejemplo,si quieres poner 40 plantas,pues 10 de cada,o 15,15 y 10....y así tienes más homogeneidad,ya sean clones de las mismas madres,o mísmas semillas.Ya si se te van en altura unas de otras pues vas repartiendo,cropeando o controlando como mejor veas,pero lo más sencillo es tirar de clones idénticos,claro,es tarea de prescolar,y es más fácil llenar los botes.Pero toda la monotonía cansa,cuando llevas 1 caja de zapatos pasada por el pulmón,estás hasta la punta de fumar lo mismo,la tolerancia a ésa yerba y tú vais de la mano,y no te coloca tampoco igual que te colocaba ésa primera cajita que te hincaste....
Yo optaría por 10 clones de una mami,10 clones de otra,que sean de palabra seleccionada que no van a fallarte en calidad por supuesto.Y aparte tiraría 10 semis de una y 10 de otra,o 20 iguales.Con la 2da opción tienes la ventaja que de 20 individuos femeninos puedes escogerte clones de las mejores madres,luego pedir polen y preñarlas o simplemente reservar madres y sacarle partidas de esquejes cada vez que te haga falta llenar huecos....al saber que ésa madre es élite no te va a fallar,y al conocerla más,te es más fácil llevarla incluída en un Mix variado para cultivos siguientes.
Bueno decirte que me alegra mucho que vuelvas,pero hazte notar que no paramos de reclamarte....
Un abrazo Bro.
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde
-