La Manzana!?

Distoo

Semilla
13 Junio 2006
4
0
0
un amigo me ha dicho que se puede fumar en manzana que se le hacen 2 orificios ala manzana pero no le entendi bien alguien podria decirme como es que se hace lo de la pipa de manzana??
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Que pasón colega.

Mira, lo de la pipa con manzana es algo muy fácil:

1- Toma una manzana y un cuchillo, entiérralo en la parte de arriba de la manzana, exactamente en el centro. Ojo, no lo entierres hasta el fondo, simplemente haces una incisión y comienza a girar el cuchillo, de forma que hagas un agujero. Quita ese pedazo del centro de la manzana.

2- Ahora, toma una pluma bic, y entiérrala en un lado de la manzana, de forma que este agujero se conecte con el agujero que hiciste con el cuchillo.

3- Llena el agujero grande con mariguana, y pon un popote en el agujero mas pequeño, pero ten cuidado de no meterlo mucho, simplemente tiene que quedar como si fuera una pipa.

4- Ahora, toma el encendedor y fuma como si fuera una pipa de madera. Obviamente, vas a fumar por el popote.

5- Cuéntanos a que te sabe la mota. A mí personalmente me supo a mota con manzana, jajaja.

Aqui te va una foto que encontré en una página, para que te des una idea de lo que estoy diciendo:


http://smokingwithstyle.com/applepipe.htm
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Depende. Hay algunos que le ponen un pedazo de papel aluminio con agujeritos a la manzana, como si fuera un filtro para pipa. De esta forma, la hierba no se apaga y puedes fumar y fumar... de otra manera, estarás encendiendo la pipa todo el tiempo.
 

Distoo

Semilla
13 Junio 2006
4
0
0
Veo que la vanda cannabica es muy amable ya siento que los amo jejejeje sigan ayudando a la gente

esta misma noche lo probare

un saludote y mil gracias!!
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Opcionalmente se le puede hacer (siempre lo hago cuando aplico un manzanazo) por debajo de la cavidad principal (donde va la mota) un pequeño agujero que ascienda hasta ahí, utilizando un moldadientes o algún alambre delgado, esto es para que quede a manera de respiradero, mientras le prendes al encendedor tapas y destapas este pequeño orificio con el dedo pulgar (yo lo hago con ese dedo) y hasta se siente como se prende con más fuerza, por así decirlo. Entonces serían 3 incisiones:

1.- Donde va la mota (parte superior)
2.- Por donde se le va a fumar (parte lateral)
3.- El de la parte inferior hasta la cavidad 1, el respiradero. Esto no es necesario pero le dá más poder a los tanques que se van a meter.

¡Saludos a la banda pacheca! yo ya tengo como un mes sin fumar mota.
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
Ami me gusta curar la maria, la pones junto con algunos trosos de manzana en una bolsa en el refrigerador, por unos dos dias, despues la sacas y la pones unos 3 o 4 minutos bajo una lamapara para que pierda humedad, y listo te la fumas como mas te guste, agarra un sabor bastante rico, mas que fumar de la manzana directamente, tambien si le pones zanaoria, queda riquisima.
 
-