LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

Tema en 'Experiencias' iniciado por satellite, 21 de Febrero de 2007.

Compartir esta página

  1. satellite

    satellite Recien Llegado

    Todos dicen que la marihuana es buena, porque es natural, sin químicos y que no te pasa nada si la fumas, que hasta cura algunas enfermedades o que es utilizada en la medicina. La verdad es que hay mucha desinformación al respecto.
    Empecé a fumar mota cuando tenia 16 años, pero solo era ocasionalmente cada 8 o 15 días, pero cuando cumplí 20 la empecé a fumar diario por un período de cuatro años que fue cuando acudí a un centro de rehabilitación para drogadictos y ahí me detectaron principios de esquizofrenia, porque lo que me pasaba era que yo creía que yo me podía comunicar mentalmente con la gente, sin necesidad de hablar me podían decir cosas; de igual manera, me podía comunicar con los animales mentalmente, porque yo creía que ellos pensaban igual que los humanos; posteriormente creía que existían los fantasmas, que la gente cuando se moría solamente se salía de su cuerpo, pero que vivía como fantasma para siempre así que para mi existían hasta los dinosaurios pero en fantasma y eran mis amigos, recuerdo que la gente me podía hacer sentir coraje solo con quererlo o podía hacer que yo me mordiera, igualmente, solo con quererlo, pero aunque me llevaba bien con ellos a veces había algun@ que se pasaba. La gente que veía en Internet me hablaba o hacia cosas.
    Me llevaba con mis amigos y hermanos mentalmente y a veces me reía sólo de lo que había pasado o de lo que me habían dicho, etc. (otro síntoma) y después apareció Dios, lo veía en todas partes, en cualquier lugar en donde se formaba una carita creía que era él, ya ves que dicen que Dios esta en todas partes. El chiste es que él me ordenaba cosas como que no comiera carne, que protegiera a los animales, etc. Y se portaba buena onda; sólo él y mis papas me podían perdonar el daño de fumar un día o también me podían decir con que personas podía tener relaciones sexuales sin necesidad de usar condón y cuando iba caminando en la calle me decían cosas padres o cosas que iban a pasar y que casualmente pasaban, por eso, todo parecía realidad.
    Si note la diferencia de cuando me empezó a pasar esto y cuando no tenia nada, pero creía que era una nueva etapa de la vida, que conforme crecía, me podía comunicar mentalmente con la gente. Ha!! Recuerdo que también los bebes podían pensar como gente grande. Pero a final de cuentas me empezaron a inyectar una medicina que se llama Pipotril y como después de 4 meses empezó a disminuir todo, ya no se oían mis familiares diciéndome cosas y las caritas ya no hablaban, los animales ya no decían cosas, etc. Y fue así cuando todo dejo de oírse, que me di cuenta de que todo había sido una fantasía y que gracias al medicamento pude dejar de estar loco, porque eso fue lo que me paso, me quede en el viaje sin darme cuenta porque todo parecía tan real y concordaba con todo.
    Actualmente sigo en tratamiento, voy a consulta a la zona de hospitales de Tlalpan con el psiquiatra quién me da unas pastillas a parte de la inyección mensual que se llaman Epival, porque en un electroencefalograma que me hice, salio anormal, así es que tengo que tomar este medicamento, pero por años. Desconozco que es lo que me pueda pasar si no lo hago, a parte de que me dio un insomnio bien cabrón. También tomo pastillas para dormir, pero unas que no causan adicción y se llaman Sinogan, me han ayudado bastante.
    Bueno pues espero que si algo de esto te esta pasando a ti, tengas la oportunidad de curarte, reparto esta información porque considero importante hacerlo ya que las personas se pueden hacer daño a si mismas o a otras personas si no lo saben, te agradecería que pudieras difundir esta info por cualquier medio, correo electrónico, sacándole copias y distribuyéndolas o simplemente contarle a tus amigos pachecos que es lo que puede pasarles, aunque ya no fumen mas. Gracias por haberte tomado el tiempo de leer esto poco que te doy a conocer y una vez más ¡¡¡Viva la fiesta pacheca!!!!!, pero con medida. ¡¡¡Oigas lo que oigas trátate!!! Si quieres búscalo en Internet como marihuana y esquizofrenia, para que veas que es verdad.
     
  2. minso

    minso Recien Llegado

    ....que cosas :lol: :lol: :lol: .....yo soy mas mayor que tu, empece a fumar antes que tu y de salud mental, bastante bien, vamos no oigo voces ni veo caritas :lol: :lol: :lol: ...como yo hay cientos asi.....

    ....el alcohol produce delirium tremens..... la carne grasa paros cardiacos...coger el coche que te revientes el craneo contra un arbol.....el sexo gonorrea, sifilis y sida....los dulces diabetes....el sol cancer de piel......ver la tele perdida de vision...hacer deporte desgaste oseo...y no hablemos de currar en la mina :lol: :lol: :lol: ....

    ......hay una cosa que se llama moderacion y otra que se llama tolerancia...suerte con lo tuyo, cuando algo no sienta bien mejor no probarlo :wink: . Salut
     
  3. ercharli

    ercharli Recien Llegado

    Y al satelite este...le habrán dicho que no beba,¿no?
    y que no tome excitantes,ni mucho cafe ni nada.
    he podido reconocer,quizas algo.Tendrá que prescindir de mas cosas aparte de la hierba,pero bastantes mas.
    Cualquier cosa provoca esquizo,o una decepción,o una alegría o la muerte.El caso es no entregarse.

    Satelite,haz caso a tu familia y al médico que te lleva.Y no mires de colocarte con NADA.
    Tengo un hermano pequeño con esquizofrenia.El fumaba,sabe que yo cultivo.Tambien que no le sienta bien la hierba,ni el sentirse solo,ni el no tener amigos,ni el pensar demasiado.Ni muchas cosas que no comprende...ahora.
    Yo fumo,y de momento me sienta de fábula.Jamás se me ocurriría darle nada de fumar,ni tocarle los cojones,ni irle con tonterias.
    Son muchas cosas.A veces segun el día.
    Un saludo peña 8)
     
  4. Roger

    Roger Gran cogollo

    No digas chorradas, almenos si las dices explicalas tal i como son, ya que segun tu te has informado, ya lo veo

    La marihuana NO causa eskizofrenia, la eskizofrenia ya la tenias tu en tu cabeza mucho antes de fumar tu primer porro, otra cosa es que estubiera despierta o no... Cierto es que la marihuana, el alcohol o cualquier droga que hay hoy en dia puede hacer de detonante para que una persona saque la eskizofrenia que lleva... Pero si te das cuenta no es lo mismo que cuentas tu. ya que este foro seria un manicomio.
     
  5. pontet

    pontet Recien Llegado

    Pues estoy de acuerdo que la marihuana no cura ninguna patologia,pero la sustancias terapeuticas segun enfermedad si ayudan a estar un rato con esa sensacion de alivio,ademas probado te lo digo yo,otra cosa es el efecto que dichas sustancias causan en patologias mentales como la esquizofrenia,trastorno bipolar,crisis de ansiedad,agarofobia,para eso si que no es bueno fumar maria,pero por lo que cuentas yo me inclinaria por que pudieras tener trastorno bipolar,eso si,no dejes de tomar la medicacion,y hazle caso a tu medico,y no fumes ni bebas ,y tampoco le heches las culpas a una planta amiga para tantas otras patologias,(migraña,anorexia,artrosis,trastorno del sueño,etc)Saludos.
     
  6. calpe

    calpe Recien Llegado

    la marihuena es sana y buena
     
  7. Nost

    Nost Recien Llegado

    Sana y buena tampoco es...Porque si no todo el mundo andaria fumando...puede que para ti y para mi este muy bien pero aun asi para otra gente fumarla a sido un gran error en la vida, como le ha pasado a este chico.
     
  8. thai

    thai Recien Llegado

    ps como dice roger te podria haber pasado fumando ganja todo ese tiempo, o tambien te podria haber pasado comiendote un tripi.
     
  9. lover

    lover Recien Llegado

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  10. MetalMSTR

    MetalMSTR Cotiledon

    mm

    talves de chiquillo te caiste y te rompiste la mema con una piedra o ese churro tenia algo malo
     
  11. oscarillo

    oscarillo Recien Llegado

    Como bien ha dicho Roger la marihuana solo ha sido un desencadenante d la patologia q ya padecias como lo podia haber sido cualkier otro. Pero ha d ser tenido en cuenta, q hay gente q es muy susceptible a este tipo d sustancias y q puede acabar pasandolo muy mal x esta droga, como muetra d ello tenemos este caso.
    Yo personalmente vivi una situacion q todavia no comprendo bien hoy. Un amigo q consumia a diario conmigo, comenzo a volverse muy reacio a q fuesemos d fuesemos d fiesta, despues tampoco le gustaba salir a la calle (solo queria fumar y ver pelis en mi ksa) razon x la cual le empece a cortar el rollo. Y un dia d repente ya no coge mis llamadas y al ir a buscarlo x ksa su madre m dice q s encuentra mal. Y asi durante semanas, hubo dias que lo veia mirarme x su ventana mientras lloraba. Poko dspues supe x su padre q habia desarrollado como consekuencia de los porros una enfermedad mental llamada agorafobia (una especie d miedo a los espacios abiertos). El chaval se recupero y sigue una vida normal, aunq sigue sintiendo cierto agobio en centros comerciales, estadios etc.
    Pero como decia esto depende d la persona yo x ejem tengo una salud estupenda y mi mente esta lucida a pesar d un consumo diario, el cual no m afecta para nada en los estudios. Hombre tampoko fumo antes d ponerme a estudiar, pero ya entendeis a lo q m refiero.
     
  12. Ramma

    Ramma Recien Llegado

    Amigo la verdad que no te entiendo, has tenido contacto con la naturaleza a tales puntos de comunicarte con ella y lo llamas ezquizofrenia y dejas de fumar maconia para inyectarte y tomar esas cosas para ser normal?????
    realmente no me entra en la cabeza no comprendo...
     
  13. isa_mt

    isa_mt Recien Llegado

    quizas tenias la predisposicion para tener ezquisofrenia y la marihuana fue un plus
    aunque no lo creo...
     
  14. lizzardragongirl

    lizzardragongirl Recien Llegado

    WHAT???

    Pero qué cosas dice!!!!!!..... mi mamá es psiquiatra y jamás me ha dicho semejante disparate, la ezquizofrenia es en muchas ocasiones hereditaria... pero de lo que estoy segura es de que la marihuana me abre las puertas del conocimiento y la imaginación, por eso la adoro!.... en realidad a todos mis estimados amigos del foro no tengo que explicarles nada, ustedes sabe a lo que me refiero así que pues, pero este wey... vaya... no dudo para nada de su enfermedad, pero si de que la mota le ocasione decir incoherencias.... :lol:
     
  15. karpio

    karpio Recien Llegado

    SATELLITE ESCRIBIÓ:
    Bueno pues espero que si algo de esto te esta pasando a ti, tengas la oportunidad de curarte, reparto esta información porque considero importante hacerlo ya que las personas se pueden hacer daño a si mismas o a otras personas si no lo saben, te agradecería que pudieras difundir esta info por cualquier medio, correo electrónico, sacándole copias y distribuyéndolas o simplemente contarle a tus amigos pachecos que es lo que puede pasarles, aunque ya no fumen mas. Gracias por haberte tomado el tiempo de leer esto poco que te doy a conocer y una vez más ¡¡¡Viva la fiesta pacheca!!!!!, pero con medida. ¡¡¡Oigas lo que oigas trátate!!! Si quieres búscalo en Internet como marihuana y esquizofrenia, para que veas que es verdad.
    -------------------------------------------------------------------------------------


    A mi me parece que con poco este tio no a probado ni la yerba, parece el tipico anuncio de los años 70 que hacian para ,meterle miedo al pueblo.
    Pues me parece que has venido al peor sitio para difundir esta trama, yo tengo colegas que sus padre fuman desde que tenian 20 años y yo veo a esos padres y no me precupa nada el consumir marihuana a diario, la verdad es que la tolero bastante y se que a lo mejor ahora consumo un poco mas de lo devido por que soy joven y se que tengo que controlarme pero no creo que me quede "en el viaje" como ha dicho este satellite.
    Si buscas tu en internet ya veras como encuentras tambien muchos razonamientos de que para que la marihuana te vuelva esquizofrenico deberias fumarte un palé de yerba al dia.
    Para mi la yerba es simplemente perfecta, cada uno que la consuma como mas le guste, a su forma, con la frecuencia que quiera, como mejor le siente, en mas o menos cantidad, fumada o comida creo que todo el mundo antes de juzgarla deberia probarla de alguna forma para probar que tomada con cabeza y como mejor te siente, puede ser haste revitalizante.
     
  16. rastajah

    rastajah Recien Llegado

    pues a mi me parece muy interesante, me identifico mucho con lo puesto en el primer post se a que se refiere no se si fue la yerba o yo ya tenia esa patologia pero lo mas seguro es que haya sido x la mezcla con tranquilizantes y antidepresivos de farmacia que tome durante mucho tiempo mas fumar igualmete alrededor de 4 años todos los dias y muchas veces me empece a comunicar con miradas o siemplemente mental con mis amigos ademas cuando llegaba con la triqui de la base a mi casa mi perrita era la q me entedia y estaba conmigo y me comunicaba con ella pero sabia q no me entendia exactamente pero ella podia entenderme y me relajaba con ella nunca vi a dios ni fantasmas ni algo x el estilo pero si muchas veces escuchaba tenia una especie de alucinaciones auditivas.... yo creo mucho en la naturaleza hasta ahora q ya no tengo ninguno de esos sintomas el hecho q los perros ladren en la noche para mi es un aviso siempre positivo y una luna llena me da mucha energia y buen presagio...

    en fin creo q el forero q abrio el tema si tiene razon en parte pero claro la marihuana simplemente fue el detonate de algo q ya existia o se formo talvez como creo q es mi caso x el exeso de drogas de farmacia xq esto a mi me empezo cuando fumaba hierba solo para mezclar con las demas

    pues yo tengo 3 tios q fuman y tampoco les ha pasado eso ya tienen 45 años o mas pero a mi con mucho menos me paso algo similar y es como todo hay gente q ha bebido alcohol toda su vida y muere en un accidente y relativamente sano de salud y otros q a sus 30 estan con una cirrosis del hijue madres y asi puedo poner muchos ejemplos.

    asi q lo mejor seria cuidarse y consumir con moderacion y tratar de conocer tu cuerpo y tu mente...

    x una vida y un mundo mejor

    IRIE
     
  17. Pitt Bully

    Pitt Bully <span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu

    mira, no importa si causa esquizofrenia o si esta latente, como sabes que no tienes y en unos años te afectará?

    Al parecer todos somos normales hasta que nos ocurre algo.
     
  18. Mr. Wippy

    Mr. Wippy Recien Llegado

    wolas
    un articulo bastante interesante sobre el tema:


    joseba martín, psicólogo y miembro del colectivo ai-laket
    "Si el cannabis provocase locura, uno de cada cuatro jóvenes vascos estaría desquiciado"

    Joseba Martín.Foto: d.n.a.


    vitoria. El sociólogo Joseba Martín pertenece a la agrupación Ai-Laket, que aboga por la legalización del consumo del hachís y la marihuana. A diferencia de los psiquiatras, considera que este tipo de hábitos no conduce al desarrollo de psicopatologías.

    ¿Existe relación entre el consumo de cannabis y las enfermedades mentales?

    En su libro Historia de las drogas , Antonio Escohotado cuenta como, a principios de siglo, en dos colonias inglesas en las que se fumaba hachís, como eran Egipto e India, se dio un fenómeno curioso. En India el hachís tenía uso lúdico, religioso, social, cultural y no daba problemas. En Egipto, por contra, se ordenó realizar un informe médico que concluyó que el 85% de los internos en psiquiátricos fumaba cannabis. No se molestaron en extrapolar el dato al resto de la población, porque de otra manera se habrían dado cuenta de que el 85% de todos ellos fumaba.

    ¿Cree entonces que los psiquiatras no interpretan bien las cifras?

    Si los datos que ofrecen fueran correctos, uno de cada cuatro jóvenes vascos andaría esquizofrénico perdido por la calle, porque la verdad es que más del 20% de los jóvenes de la CAPV fuma cannabis habitualmente. Deberíamos disponer de psiquiátricos gigantes para poder atender tanta demanda, y creo que no es el caso.

    ¿Crece de forma alarmante el consumo de cannabis entre los adolescentes vascos?

    Yo no lo calificaría de alarmante. La realidad es que muchos jóvenes fuman de forma regular y que no hay problemas. De hecho, tres de cada cuatro jóvenes han probado, fuman esporádicamente o consumen regularmente cannabis.

    ¿Interpreta que el entorno puede ser determinante a la hora de acelerar el desarrollo de psicopatologías?

    No dispongo de datos, pero, por ejemplo, en el norte de África el consumo de hachís es ancestral y me da la impresión de que la gente no está desquiciada. Tal vez se deba a que viven bastante más tranquilos que nosotros.

    ¿Puede un consumo abusivo de cannabis llevar a sufrir enfermedades mentales?

    No lo sé, porque no soy psiquiatra. Lo que sí sé es que hay un montón de gente que emplea de forma compulsiva el cannabis y que no se vuelve loca ni está de los nervios. De hecho, lo suelen emplear para todo lo contrario, para relajarse y vivir más felices.

    ¿No le ve ninguna contraindicación al abuso de esta sustancia?

    Como en todo, los abusos no son buenos. Tampoco es aconsejable gastarse todo el dinero en las tragaperras porque este hábito puede devenir en una ludopatía, como no es saludable pasarse constantemente con el alcohol, con los porros o con el coche si lo que haces es conducir en dirección contraria.

    Los psiquiatras dicen que el cannabis no es el único factor de riesgo...

    Considero que otras sustancias, como los alucinógenos, pueden ser más peligrosas. Si tienes antecedentes familiares de patologías mentales, quizás sea recomendable que no los uses. Para todo hay que utilizar el sentido común.

    http://www.noticiasdealava.com/edicione ... 564862.php

    suerte
     
  19. Teranododon

    Teranododon Recien Llegado

    Uno sabe que la plancha quema hasta que la toca, sólo así puedes decirle a otro que no la toque, porque ya aprendiste. Me parece que la idea de tu comentario, es censurar el consumo de esta droga, sin tener argumentos sustanciosos que demuestren conocimiento, esto evidencia la falta de quemadas (literalmente) que te hacen falta para aprender, para ser verdaderamente crítico y tolerante.

    "La Marihuana es para entrar en... nunca para salir de..."
     
  20. Marconi

    Marconi Recien Llegado

    .....bueno,pues el kaso kontrario es el mio,llevo 20 años fumando derivados del cannabis(marihiana,hash y mucha cocina cannabica) y a medida ke pasan los años estoy más trankilito,más paz interior y ultimamente y desde ke estoy en el retiro hasta me rio de la vida :lol: lo ke si tengo klaro es ke el dia ke no pudiera kultivar y no tuviera hierba ke fumar seguro ke me volvería un chalao de mucho kiudao,pero eso no pasará mientras tenga dos manos para regar y pa liar :lol: :lol:

    saludos 8)
     
CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies