LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Por eso lo mejor es tratar la enfermedad y dejarse de drogas
Con ke te crees ke tratan su enfermedad???
Con anti-psicoticos y trankilizantes........ esto no son drogas???

Lo ke tienen ke hacer es legalizar el LSD para uso terapeutico, e indagar en mas en el cerebro humano del kual no conocen casi nada!!

Los enteogenos son al psikiatra lo ke el microscopio al biologo... o algo asi,. y la mayoria de los psikiatras tiran de recetario para anular a las personas "problematicas"
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
No comjo se ha dicho anteriormente te la puede despertar pero tu ya la tenias. Otra cosa que provoca si no se tiene un uso responsable es que te quita las ganazas de hacer cosas como estudiar y tal, por eso se debe tener un consumo responsable como con todo. No creo que estar 5 años seguidos fumando porros cada dia sea muy bueno.
Dew!
 

ChacuM

Semilla
31 Mayo 2007
14
0
0
37
Man.. jajajaja,... Si eso es asi, entonces yo de seguro que estoy interno en alguna clinica y me estoy imaginando aqui sentado escribiendote este mensaje... piensalo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re:

oskar666 dijo:
las drogas son para personas que no se sienten "completas" por decirlo asi, y necesitan cosas para estimularse.
Ummmmmmmmmmmmm..................... creo que generalizar es un gravísimo error, en el cual has caído. Por favor habla por ti, pero no por los demás. Llevo fumando 8 años, a diario y puedo asegurarte que mi vida no se si será completa, pero estoy muy agusto con ella. Es que parece con tu afirmación que los que consumimos marihuana somos unos amargaos y que necesitamos esto para seguir con nuestra vida y puedo asegurarte que no, al menos en mi caso.

"No es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita" Salu2
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
8O k ...pa leerlo bien i con tiempo..... interesante :)
 

edgarjaramillo

Semilla
11 Julio 2007
20
0
0
Amigas y amigos ….

La esquizofrenia y otros problemas mentales que algunos experimentan son consecuencia no de la planta , si fuere la planta la causante de ello …todos los consumidores tendrían esos síntomas , de tal manera que descartando esto, paso a analizar lo que yo opino al respecto …..

algunos tienen problemas sicológicos creados a partir del estrés y traumatismo que crean los factores prohibitivos de legislación punitiva y de presión moralista que ejercen las personas que le creen a esa “moral prohibitiva” .

esto se relaciona científicamente con lo que los científicos llaman el efecto placebo o sea que si tu crees en eso , se da el efecto creído …..eso ya esta comprobado científicamente , como anécdota los nazis envenenaban a la gente con pastillas de cianuro ….pero a algunos de los que veían esto…las victimas … no se les sumístraba cianuro sino una pastillas inocuas …sin embargo el individuo pensando que lo que estaba tomando era cianuro , moría …..esto nos lleva también al ultimo logro de los científicos en física quántica , en donde se demostró que en un experimento tanto el observador –el experimentador – y lo experimentado son parte del evento que resulta , es decir el observador forma parte de la acción de lo observado .lo que en otras palabras se resume en que si tu crees en algo …ese “algo” es realidad para la persona .

los invito a mi columna en este foro
la-cafeteria-f28/columna-de-edgar-jaramillo-t70641.html

así como también a ver estas serieEL SECRETO esto esta relacionado con la física quántica y los efectos de la marihuana se explican dentro de ello

http://www.youtube.com/watch?v=cmjsCFIu ... ed&search=

saludos no dejen de visitar mi columna en
tengo muchos link para que los comentemos

saludos fraternos

edgar
 
14 Junio 2007
21
0
0
37
Mexico DF
Estoy totalmente de acuerdo con Roger en que si eso fuera cierto este foro estaría como manicomio.
Tengo 20 años y he fumado desde los 16 y desde hace un año fumo a diario una o dos o tres veces por día y mira que de salud mental estoy perfectamente bn. Si a caso lo unico ke se podría argumentar sería una muy ligera perdida de la memoria a corto plazo en el momento en el que estás pacheco, pero nada como la esquizofrenia.
Tmb estoy de acuedo con karpio, pues creo que has venido al peor lugar para difundir tu supuesta información, pues aquí habemos varios que no sólo podemos conocer del tema sino que lo hemos vivido personalmente a través de un consumo continuo y diario.
No cofundas el hecho de que la marihuana haya sido un detonador de tu enfermedad con que sea la causa de ella, pues es totalmente diferente una cosa de otra.
Mejor informate tu antes de hecharle la culpa a la hierba, cuando para muchos de nosotros es la puerta a la imaginación, a las ideas y nuevos pensamientos y un detonador de la creatividad y la relajacion.
8) :fumador1:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, pues para empezar recalcar como se ha esplicado aquí la marihuana no proboca esquizofrenia pero si puede actuar de detonante, pero también se la puede detonar el foco destellante de una discoteca, una emoción fuerte, muchos nervios, miedo, etc... está demostrado que la esquizofrenia esta relacionada en gran parte en la genética, aunque no solo en ella me esplico, se esta estudiando mucho este tema y se ha comprobado que la genética(los genes que eredas son muy determinantes a la hora de prsentar esa enfermedad) pero tambien le afecta el entorno en que se ha criado esa persona, de esta manera si los padres presentan esquizofrnia es muy probable que los hijos la prssenten y si un hermano la presenta lo más probable es que todos los hijos la presenten aunque si habeis estudiado algo de genetica y intercambio de cromosomas sabreis que hay posibilades de que solo la presente uno, por un lado la esquizofrenia s eestá demostrando que es genética pero el entorno en que te crias tambien puede ser el causqante, puede que no estes relacionado con la enfermedad geneticamente pero que el vivir en un entorno con mucho estres, miedo, sufrimiento, etcc puede hacer que desarrolles la enfermedad, pero en ningun caso la marihuana es la causante sino un simple detonante como podría serlo una gran emoción, un momento de nervios, un foco destellante, un tripi, un cubata etc..

y a lo dicho de que los que fuman s xk tienen una vida no completa es una total idiotez, yo fumo de vez en cuando cuando me apetece alomejor dos días seguidos como estoy un mes sin fumar y eso que cultivo y tengo siempre matuja guardada de sobra, m i vida esta totalmente llena soy muy feliz con ella, segun lo que tu dices, el qye bebe un baso de vino comiendo tienen un vida vacia no? o el que bebe una cerbeza fresquita en el bar con los amigos despes de trabajar 10 horas en la construcción no? o el que después de una buena comilona en familia se mete un buen abano no? entonces nadie tiene una vida completa? piensa un poco lo que dices, el colocon de la marihuana no es tan fuerte como eso.

la gnte cuando tiene problema ssimpre busca responsables, en este caso tu estas jodido y le mtes la culpa a la marihuana y no es verdad, tu siendo esquizofrenico no podías fumar, vale aun no habías presentado ningun brote y no lo sabías pero sin haber fumado iwal habías tenido un brote y puede que ubiese tardado más o alomejor lo ubieses tenido anters eso nunca se sabe pero una cosa esta clara la marihuana no es la responsable de tu desgracia.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
satellite dijo:
Todos dicen que la marihuana es buena, porque es natural, sin químicos y que no te pasa nada si la fumas, que hasta cura algunas enfermedades o que es utilizada en la medicina. La verdad es que hay mucha desinformación al respecto.
Empecé a fumar mota cuando tenia 16 años, pero solo era ocasionalmente cada 8 o 15 días, pero cuando cumplí 20 la empecé a fumar diario por un período de cuatro años que fue cuando acudí a un centro de rehabilitación para drogadictos y ahí me detectaron principios de esquizofrenia, porque lo que me pasaba era que yo creía que yo me podía comunicar mentalmente con la gente, sin necesidad de hablar me podían decir cosas; de igual manera, me podía comunicar con los animales mentalmente, porque yo creía que ellos pensaban igual que los humanos; posteriormente creía que existían los fantasmas, que la gente cuando se moría solamente se salía de su cuerpo, pero que vivía como fantasma para siempre así que para mi existían hasta los dinosaurios pero en fantasma y eran mis amigos, recuerdo que la gente me podía hacer sentir coraje solo con quererlo o podía hacer que yo me mordiera, igualmente, solo con quererlo, pero aunque me llevaba bien con ellos a veces había algun@ que se pasaba. La gente que veía en Internet me hablaba o hacia cosas.
Me llevaba con mis amigos y hermanos mentalmente y a veces me reía sólo de lo que había pasado o de lo que me habían dicho, etc. (otro síntoma) y después apareció Dios, lo veía en todas partes, en cualquier lugar en donde se formaba una carita creía que era él, ya ves que dicen que Dios esta en todas partes. El chiste es que él me ordenaba cosas como que no comiera carne, que protegiera a los animales, etc. Y se portaba buena onda; sólo él y mis papas me podían perdonar el daño de fumar un día o también me podían decir con que personas podía tener relaciones sexuales sin necesidad de usar condón y cuando iba caminando en la calle me decían cosas padres o cosas que iban a pasar y que casualmente pasaban, por eso, todo parecía realidad.
Si note la diferencia de cuando me empezó a pasar esto y cuando no tenia nada, pero creía que era una nueva etapa de la vida, que conforme crecía, me podía comunicar mentalmente con la gente. Ha!! Recuerdo que también los bebes podían pensar como gente grande. Pero a final de cuentas me empezaron a inyectar una medicina que se llama Pipotril y como después de 4 meses empezó a disminuir todo, ya no se oían mis familiares diciéndome cosas y las caritas ya no hablaban, los animales ya no decían cosas, etc. Y fue así cuando todo dejo de oírse, que me di cuenta de que todo había sido una fantasía y que gracias al medicamento pude dejar de estar loco, porque eso fue lo que me paso, me quede en el viaje sin darme cuenta porque todo parecía tan real y concordaba con todo.
Actualmente sigo en tratamiento, voy a consulta a la zona de hospitales de Tlalpan con el psiquiatra quién me da unas pastillas a parte de la inyección mensual que se llaman Epival, porque en un electroencefalograma que me hice, salio anormal, así es que tengo que tomar este medicamento, pero por años. Desconozco que es lo que me pueda pasar si no lo hago, a parte de que me dio un insomnio bien cabrón. También tomo pastillas para dormir, pero unas que no causan adicción y se llaman Sinogan, me han ayudado bastante.
Bueno pues espero que si algo de esto te esta pasando a ti, tengas la oportunidad de curarte, reparto esta información porque considero importante hacerlo ya que las personas se pueden hacer daño a si mismas o a otras personas si no lo saben, te agradecería que pudieras difundir esta info por cualquier medio, correo electrónico, sacándole copias y distribuyéndolas o simplemente contarle a tus amigos pachecos que es lo que puede pasarles, aunque ya no fumen mas. Gracias por haberte tomado el tiempo de leer esto poco que te doy a conocer y una vez más ¡¡¡Viva la fiesta pacheca!!!!!, pero con medida. ¡¡¡Oigas lo que oigas trátate!!! Si quieres búscalo en Internet como marihuana y esquizofrenia, para que veas que es verdad.
despues de leer lo tuyo y con la medicacion ke tomas .......... no consumas marihuna y menos alcohol................. o cualkeier dia formaras parte de una fantasia ..... cuidate y salud........
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
RESPUESTA para froskys, yo no he kerido decir eso tampoco.Igual me he explicao mal. Yo tb llevo 6 años fumando maria , choco y hasta la hierba del parke.y lo q hacen es estimularte el cerebro y claro q si, perfectamente puedes estar agusto con ello, yo lo estoy, pero q viciarse bueno no es para nada x muy agusto q estes.Y ahi kiero llegar.
 

chapin

Semilla
1 Agosto 2007
2
0
0
que onda mucha !! espero q todos los de este foro esten bien pues dejenme decirles q ayer confirme algo q ya habia descubierto en mi y pues uy uy uy leyendo esto ps si da un cacho de miedo pero yo no pienso no creo q sea esquizoetc... se las voy a resumir para q no se me cansen ps yo si fumo dubie maria weed desde hace como 3 años pero lo q me paso ayer esta guardado en mi disco duro por asi decirlo... es q yo pienso... q es algo q no pasa muy a menudo o mejor aun no lepasa a todas las personas dejen me explico mucha eramos un grupo como de 15 max personas a las cuales nos podiamos comunicar mentalmente entre nosotros es como q q vos va podes decir una cosa ...ejemplo una persona q no te cae muy bien pero porq no queres problema lo saludas y asi estas viviendo pero por dentro vos estas pensando asi como q esta persona me cae mal.... me estoy explicanco ?? no se si se le puede llamar conciencia o q ? pero la cosa es q con estas personas no habia necesidad de hablar (de decir las cosas de nuestra propia boca) SI NO Q SENTADOS FREZCOS podiamos hablar !!! WTF es eso¿??? mucha yo pense hasta q eso lo podemos usar para muchas cosas BUENAS pero ese es otro rollo vera..en fin la situiacion es esa y mucha creanme q sentir eso al menos a mi me dio un muy buen trip es algo como magico !!!pero por los commentarios q veo arriba ... q ? si alguien tiene experiencia en el caso entonces puede decir q es esquizofrenia o algop parecido? pq ps yo tengo mi vida hastacierto punto normal y saben algo yo ya habia llegado ala conclucion de q esto me pasa a mi por q como yo soy por lo q he vivido y eso asi q si alguien me puede orientar en el tema ps muchas gracias lei el comentario de un bro q tambn podia hacer cosas parecidas a las q pasaron en mi ... iwual eso es como q nuestro brain esta mas desarrollado ???? o qqqqqqqqq?? o qqq?? pq de q la maria ayudo ayudo pero saben yo se y estoy seguro q la dubbie pues como q nos abre esa puerta !! solo es de mantenerla abierta sin usar nada y veran q se puede continuar frezco yo asi me la tripie y en efecto habia pasado ya q 1, 2 horas y yo podia seguir haciendo lo q explique arriba ..!! que es eso?? bueno ps hahahah haber si me entienden pq de q es un rollo es un rollo .... ahhh saben algo q me dejo tonto !! puta esa gente yo pensaba en numeros y ellos los decian mi correo mi contraseñapero ideamos q eso era personal de uno y q no teniamos q meternos cn eso ya si nos ibamos por otro camino pq ese no es el fin pero es una prueba de q dije yo hey aca q esta pasando.... bueno ps creo q ya me extendi un poco ojala y este tema se dialogue mas!!

saludos desde guatemala!!
 
14 Junio 2007
21
0
0
37
Mexico DF
ke locochon esta viaje CHAPIN, pero ps tiene sentido xq si solo usamos el 10 % de nuestro cerebro y la maria t ayuda a abrirte y como todos sabemos eres mas creativo... ps igual y al utilizar un poco mas de ese 10% puedes hacer cosas como comunicarte sin hablar, alguna vez medio senti eso con un amigo, pero fue muy poco asi ke no estoy segura... pero ke xido trip..
sin embargo, sigue siendo totalmente diferente lo ke tu dices con el post original que es yaa oficialmente diagnosticado como eskizofrenia, no es lo mismo que controles tu mente a tener una enfermedad y por supuesto totalmente injusto hecharle la culpa de algo como la eskizofrenia, no crees?

SALUDOS y buen viaje!!! :fumador1:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
(¯`.¸>BlueºIce<¸.´¯) dijo:
si solo usamos el 10 % de nuestro cerebro y la maria t ayuda a abrirte y como todos sabemos eres mas creativo...
Una matización... sólo usamos aproximadamente el 10% de nuestro cerebro simultaneamente, esto quiere decir, que si vamos conduciendo y hablando, se activarán las areas del cerebro relacionadas con la memoria procesual (como conducir ,creo) y el area de Broca, donde se procesa lo relacionado con el lenguaje, mientras que areas relacionadas con otros procesos están inactivas y se activarán, por ejemplo en caso de que suene en la radio nuestra canción favorita.

La marihuana si ayuda a ser más creativo es por piratear nuestras neuronas y hacer que varíe temporalmente el funcionamiento de nuestras conexiones neuronales, haciendo que procesos que normalmente procesamos en un determinado area del cerebro se procesen siguiendo otras rutas alternativas... es por eso lo de comenzar una conversación fumado y variar del tema enormemente, asociar ideas que antes no habríamos asociado, saltar de una idea a otra, y por desgracia también es por eso lo de no acordarse de muchas cosas a corto plazo.
 
14 Junio 2007
21
0
0
37
Mexico DF
orale, la neta esta xida la info, pero d dnd la conseguiste? eres médico? jaja bueno igual gracias x el comment, eso explicaría muchas cosas como tu dices de saltar de tema o ke se t olviden las cosas a corto plazo.

Buen Viaje!!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas!

Parte de la información es de una serie documental llamada "drogas y Cerebro", del documental que trata sobre la marihuana. Hay bastante información y es interesante y facil de comprender (disponible en eMule) Otras cosas cosas me las explicó un amigo psicólogo al que también le interesa el tema... lo mio son las letras...

Un saludo
 

solcito84

Semilla
18 Agosto 2007
2
0
0
ODA a la MARIHUANA, sí es el lugar perfecto para mi, este satelite, es precisamente eso, un satelite que cayó de la nada, si no te gusta Mary Jane entonces no la fumes, ahora lo que no entiendo es ¿no se fijó este pibe que se la pasa práctimente empastillado y hasta lo inyectan para que sea "normal"?, si es cierto lo que contas (cosa que dudo), te hubieras quedado con el faso flaco, que es más natural, porque te cuento algo, seguís siendo un drogón, sos adicto a lo que se llamaría las "drogas socialmente aceptadas", (no lo digo yo lo dice Mark en Trainspoting, mi peli de cabecera).
 

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
Sabes que pasa loco, que tu ibas a tener esto lo que la marihuana te lo gravifico o fijate si en tu familia alguien lo ha sufrido o lo sufre. Ya veras man que no solo es la hierva sino todos estariamos ezquizofrenicos perdios
 

Louvre

Semilla
20 Mayo 2016
10
2
3
31
Qué cosas... pero como dicen todos, y hasta el de acá arriba, fue la hierba quién agravó tu presunta esquizofrenia, de igual forma que aceleró el tiempo de resultado. Pregunta de entre tus familiares, sobre todo padres y abuelos, si alguno de ellos tuvo alguna vez, ya que la esquizofrenia es hereditaria y se transmite via genética y ¡ahh! He ahí tu problema.
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Pues yo prefiero vivir en ese cuento de fantasía que narras, fumar marihuana y tener sexo marihuanero todo el día fumando follando.

Menuda mierda los antipsicóticos esos, te quitan todo, hasta las ganas de follar, te daña el hígado y los riñones y además te deja tonto mongolo. Lo tengo más que comprobado con varios chavales de mi barrio que no estaban tan retrasados como lo están ahora.

Mi consejo que ni porros ni antipsicóticos. Las drogas uno mismo se las mete, los conejillos de indias para los tontos que dejan su salud orgánica y sexual en manos de un retrasado médico que seguramente fume, tenga diabetes, la tensión alta...
 

Louvre

Semilla
20 Mayo 2016
10
2
3
31
Pues yo prefiero vivir en ese cuento de fantasía que narras, fumar marihuana y tener sexo marihuanero todo el día fumando follando.

Menuda mierda los antipsicóticos esos, te quitan todo, hasta las ganas de follar, te daña el hígado y los riñones y además te deja tonto mongolo. Lo tengo más que comprobado con varios chavales de mi barrio que no estaban tan retrasados como lo están ahora.

Mi consejo que ni porros ni antipsicóticos. Las drogas uno mismo se las mete, los conejillos de indias para los tontos que dejan su salud orgánica y sexual en manos de un retrasado médico que seguramente fume, tenga diabetes, la tensión alta...
El tío publicó esto ya hace casi más de 10 años... Y no se ha vuelto a conectar desde entonces. Seguramente no lea esto ni en su próxima vida!! Saludos.
 
-