La marihuana engorda ....

pacquil

Semilla
16 Marzo 2010
6
0
1
Hola a todos ,

como bien ya sabeis todo por aqui , cuando fumas hierba te entran ganas de comerte todo lo que pilles por delante , en mi caso me da muchas ganas de comer chocolate y cosas dulces , por lo que es muy dificil controlar tu peso .

Lanzo mi consulta: alguien por aqui conoce algun metodo para contrarrestar esos efectos que causa nuestra amiga maria ???

Estoy un poco desesperao , ya que estoy intentando controlar mi peso , hago bastante deporte ...pero al final nada de nada , claro !! si cada vez que fumo asalto a mano armada la nevera, la despensa y las dejo temblando.

Os agradeceria vuestras experiencias y algun remedio si es que existe...

Saludos cordiales
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Lo mejor para eso es no tener la despensa llena.

- Evita hacer compras compulsivas semanales/mensuales; de estas que vas al super y compras galletas, cereales, carne, salsas, refrescos para todo el mes. Ten solo productos de larga duración en tu despensa que tengan que ser cocinados como arroz o pasta pero no tengas salsas para acompañarlos. Tener productos que tengas que cocinar hará más complicado la tarea de llevarte algo al estómago, y todos sabemos que cuando vas fumado muchas veces te da pereza hacer cosas o salir a la calle a comprar.

- Intenta hacer una compra diaria para tu comida y cena en vez de una semanal/mensual. Con esto no llenarás tu despensa de cosas succeptibles de ser consumidas y, además, verás reducidos tus gastos mensuales en cuanto a comida..la mejor forma de ahorrar es comprar cada dia lo que necesites.

- Por último..autocontrol. Se que es muy dificil, incluso se torna imposible..pero puede que 1 de cada 10 dias consigas mitigar el hambre con autocontrol. En vez de comer chocolate etc..intenta comer una fruta bien dulce como una manzana, plátano de canarias, melón...

salu2!!
 

pacquil

Semilla
16 Marzo 2010
6
0
1
Hola Polaroid ,


Gracias por tus consejos , algunos son muy interesantes , otros , ya los he llevado a la practica ... pero es que algunas veces te entra una ansiedad de comer que es casi irrefrenable ( existe esta palabra ?? ) .

Se que todo se basa en la fuerza de voluntad ... de la que yo carezco.... el motivo de mi email era por si alguien supiera de alguna formula que funcionar correctamente.

De todos modos agradezco mucho tus consejos...

Saludos !!
 

pacquil

Semilla
16 Marzo 2010
6
0
1
Hola Don ,

Gracias por tu respuesta , lo de las frutas ya lo he intentado , de echo suelo tener siempre bastante fruta...... buffff pero el chocolate y el dulce es mi perdicion.


Amigos , cualquier truquito que tengais sera muy bienvenido...


Saludos Cannabicos...
 

sandungo

Semilla
14 Febrero 2010
1
0
0
Yo tenia entendido que no deberías de engordar porque es como se hiciera digestión rápido o algo así, además tambien las frutas son mas sanas y no te debes de preocupar por engordar. No creo que se pueda aumentar más de peso, o en todo caso toma agua en vez de comer jeje.

Saludos.
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
a mi me pasa lo mismo cuando fumo ,bueno cuando fumo no .cuando se pasa el efecto deboro, soi un zanpa bollos jajaja .pero si lo mejor es fruta y deporte y tanbien depente la costitucion de cada uno .y los años claro
 

motasana

Semilla
3 Octubre 2008
9
0
0
Mira,

yo cuando comence a fuma ahhhhh comia y comia y comia. Como si mi panza fuera un basurero y me canse de esa mierda, y me mentalice a no querer ná cuando fumaba.

Además cuando comes se te baja el efecto así que para mi es suficiente no querer que se me baje el efecto. Curiosamente me daba hambre cuando me pasaba el viaje, yo mientras esté fumado no siento hambre.

Yo te entiendo, yo me puse un poco gordo y eso tambien fue motivo, al final si le creí a mi amigo que me decía que la 'monchis' está en la mente.

Saludos
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
jejej parece qe a tos nos da x comer cuando amos fumaos XD. mira yo tava gordito ace tiempo, pro el año pasao me fui a un piso, pues acia dos comidas al dia, comida y cena, no desayunaba nada, y la verdad en la despensa tenia pocos dulces qe exarme, si acaso nocilla y pan bimbo pa las entre horas. la cuestión es qe iba tan fumao tol dia qe no tnia ganas de preparme comidas salvajes y si keria porrikos abia qe ahorrar un poco en las comidas semanales jajaj. bajé de 76 kg a 68 en medio año y voi pabajo man salio ata abdominales jajaja.... mi consejo, si tienes tiemp x las mañanas corre un poco y come fruta en vez de bollos, y ya pos las comidas normales y no engordaras seguramente xD un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Creo que fue KABE quien comentó que el consumo de cannabis hace descender el nivel de azucar en sangre y de ahí la necesidad de dulce. Por eso no es bueno para los diabéticos consumir y por eso apetece dulce después de fumar.

Yo suelo tomar unas natillas de chocolate después, unas galletas o fruta. En todo caso, algo ligero.

Saludos.
 
-