la marihuana mas potente del mundo God’s Pussy.

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Durante la reciente Copa del Cannabis Médico de la revista High Times, una fiesta psicotrópica celebrada en San Francisco, se entregaron los premios a la mejor marihuana en dos categorías, Sativa (la que te eleva) e Indica (la que te deja mas relajado).

La variedad llamada God’s Pussy generó gran excitación por su poderío y gran controversia por su nombre. Esta hierba (“la Vulva de Dios”) se llevó los honores en la categoría de la mejor Sativa.

Cuando la mujer que anunció los ganadores dijo el nombre de la marihuana ganadora muchos de los asitentes no sabían si estaba bromeando o era su imaginación psicodélica proyectada en la voz de la anunciante. Después de este evento confuso y glorioso, la revista Hight Times cambió el nombre de la variedad ganadaor por el nombre Vortex, cediendo ante la presión y argumentando que el nombre era ofensivo.

Jack Grean de la tienda dispensadora de marihuana médica GreanBicycles, saco las semillas de marihuana -Vortex –de un cruce de Apollo-13 y Space Queen, equivalente a un híbrido 80/20 Sativa e Indica- y supuestamente encontró un nuevo fenotipo por lo que la renombró “God’s Pussy”.

Según Graen no tenía intención de ofender a nadie, ademas nunca pensó que ganaría por eso le puso ese nombre.

HIGH TIMES Medical Cannabis Cup Results - YouTube
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Entonces "Pussy" en ingles quiere decir...???:lol::lol::lol: el nombre de la variedad es la bomba!!! voy a decirle a mi mujer que me enseñe el "Pussy" a ver si le hace gracia y triunfo jiji
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
yo empece con el tema de las madres hace poco y poco a poco me gustaria ir teniendo un poco de todo indicas sativas la que estoy deseando plantar son unos esquejitos de la jack herer tengo aqui la madre y ya no veo el momento de meterle mano jajajajaja.

Encontrar algunas variedades es mas complicado qeu otras pero todo es ir buscando yo soy mas de las indicas me gustan mas pero no descartometer alguna sativa por hay.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Joder , veo k teneis buen gusto, he oido d otra k no la he visto,scorpion creo k se llama y dicen k es la bomba, aki en los grows ni saben d ella.
SALUDOS
 
-