La Marihuana y el SEXO.

PsicoKin

Semilla
23 Febrero 2009
10
0
0
Detrás del espejo.
"La Marihuana secará nuestras relaciones sexuales hasta deprimirnos y suicidarnos".

Saludos a la hermandad cannabica, he aquí un artículo publicado en un Blog de sexología, échenle un vistazo y opinen mentalmente.

"El hombre que consume marihuana tiene altas posibilidades de sufrir disfunción eréctil debido a que los componentes químicos de esta droga pueden afectar el neurotransmisor acetilcolina, junto al sistema nervioso parasimpático, son responsables de mantener la erección durante el sexo.
Los químicos de la marihuana “reemplazan” la acetilcolina en las sinapsis de los nervios, por lo que las funciones cerebrales del hombre se alteran y no pueden producir una erección ni un orgasmo. Y cuando los químicos de la marihuana están bien “instalados” en el cerebro, es muy difícil sacarlos de ahí.
Si el consumo continúa, esto te puedo llevar a la impotencia absoluta. Esto ocurre cuando la función del sistema parasimpático que controla el pene es cancelada por el cerebro debido a la deficiencia del neurotransmisor acetilcolina en las sinapsis de los nervios y las interneuronas.
Tampoco puedes alcanzar el orgasmo debido a que la deficiencia de acetilcolina en los ganglios y la médula adrenal, en los que este neurotransmisor ayuda a coordinar las funciones del sistema nervios parasimpático que se encargan de segregar, noradrenalina y adrenalina, que provocan las contracciones orgásmicas en las fibras contráctiles de la pelvis.
Y para rematar, la producción de semen y las funciones testiculares también decaerán, lo que hará que tus eyaculaciones disminuyan cada vez más hasta secarse, la igual que tu vida sexual."

Fuente: http://www.sexologia.net/11-08-2008/afrodisiacos/ereccion-y-marihuana#more-3061
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jojojojojo.ese no es mi casoooooo,jajajajja
 

PsicoKin

Semilla
23 Febrero 2009
10
0
0
Detrás del espejo.
FushigiZ dijo:
verdecito dijo:
jojojojojo.ese no es mi casoooooo,jajajajja
El mi tampoco xd menos mal que mal suena eso de "La Marihuana secará nuestras relaciones sexuales hasta deprimirnos y suicidarnos". xd 8O 8O
Sí, la idea es sembrar terror por medio de la manipulación de información y el modo de transmitirlo, así que a nos dejarnos engañar por el sistema.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Solo por el grado de exageración se aprecia una intencionalidad y no es otra q asustar a la sociedad... desdeluego, no creo q sea pa tanto..
 

dr. die

Semilla
8 Diciembre 2010
1
0
0
a mi me produce todo lo contrario, el mejor polvo de mi vida fue bajo los efectos :fumador2:
 

MANCHEROFU

Semilla
14 Febrero 2011
1
0
0
esa es pura basura anticannabica la gente no sabe como llenarle de cucarachas la cabeza a la sociedad para q cada vez sea menos la tolerancia hacia nuestra amada weed

muchachos.........no crean todo loq dice internet q la mitad es basura

BLESS........
 

WWWAAA

Semilla
4 Marzo 2011
1
0
0
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES COMPAÑEROS....

ESO Q DICEN ES PURA BASURA A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO NO HAY MEJOR PLACER Q EL SEXO Y CANABIS... Y NO SE DIGA POPPERS.... NUNK HE SENTIDO UNA SENSACION MEJOR....

TODO LO Q DICEN ES PARA ASUSTAR A LAS PERSONAS EN EL CONSUMO.... VIVA LA MARIHUANA.......
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Bueno, no decían hasta hace poco tiempo que masturbandote te podías quedar ciego,jajajajajaja. Estos reprimidos son la caña,jajajaja.
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
jaajjajaj a mi me pasa tambien al reves se siente mucho mejor estando bajo los efectos
 

hounsfield

Semilla
14 Abril 2011
1
0
0
No creo q te deje sin orgasmos, porque este es producido por el SN Simpático, es decir, su receptor es la noradrenalina y la acetilcolina. y a mi m pone tanto q lo llego a dudar jejejj... estas cosas sacadas d internet no son muy fiables
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajaja pos anda k no mola fumarle i exar un polvete...como a las xatis tampoco les va eso no???.... jajajajjaa
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues yo ya estaria mas que seco,jajaja25 años de cannabis y no quiero mas que folleteo todos dias ..
la parienta me dice q soy un pesao jajaja
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Yo me fumo un petardo de una buena sativorra y mi mujer ya tiembla,porque no hay manera de que eso se baje.Si me lo fumo de una buena indica ya no tiembla,porque me quedo tan tirado que el que no se levanta soy yo jejejeje.
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
jaja como se nota que quieren asustar a la gente, lo triste es la gente que se los cree xD pero lo mejor es fumar en pareja y luego hacerlo, la sensacion es diferente, se disfruta mucho mas, el que haya escrito eso es alguien que o no ha fumado en su vida o no ha foll*** en su vida(o las dos cosas) xD
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A ese peridista si se le puede llamar asi le recomendaria k se fumara un buen porro de sativa pura seguro k haria cosas a su pareja k nunca se imajino.Puedo decir k llevo 24 años fumando y no me ocurre nada de eso_Os recuredo k hace 20 años la iglesia te decia k por masturbarte te kedabas ciego y k se te caian los dientes,eras un pekador y arderas en el infierno.Hay k luchar contra toda esta gentuza k solo kiere dañar el mundo cannabico.Si alguien se suicida fumando un porro es pork kiere morir contento pero los verdaderos motivos solo los sabe el.Me parece muy fuerte k frivolicen con algo asi.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
yo fumaba unos canutitos de weet thai con mi ex y era afrodisiaca,tanto para ella como para mi,y puedo asegurar que facilita la estimulación,erección y orgamo por las 2 partes,que se dejen de mamonadas xD
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Sativa o indica da igual con las dos soy un máster me transformo en acróbata la tiro pa riba pal lado uff hago maravillas Me dicen el chico maravilla. jajajaja
y una birra bien fria para la sed despues del show claro no faltaba mas.


Saludos...
 
-