La Marihuana y el SEXO.

Tema en 'Noticias' iniciado por PsicoKin, 11 de Abril de 2009.

Compartir esta página

1. PsicoKin

PsicoKin Recien Llegado

"La Marihuana secará nuestras relaciones sexuales hasta deprimirnos y suicidarnos".

Saludos a la hermandad cannabica, he aquí un artículo publicado en un Blog de sexología, échenle un vistazo y opinen mentalmente.

"El hombre que consume marihuana tiene altas posibilidades de sufrir disfunción eréctil debido a que los componentes químicos de esta droga pueden afectar el neurotransmisor acetilcolina, junto al sistema nervioso parasimpático, son responsables de mantener la erección durante el sexo.
    Los químicos de la marihuana “reemplazan” la acetilcolina en las sinapsis de los nervios, por lo que las funciones cerebrales del hombre se alteran y no pueden producir una erección ni un orgasmo. Y cuando los químicos de la marihuana están bien “instalados” en el cerebro, es muy difícil sacarlos de ahí.
    Si el consumo continúa, esto te puedo llevar a la impotencia absoluta. Esto ocurre cuando la función del sistema parasimpático que controla el pene es cancelada por el cerebro debido a la deficiencia del neurotransmisor acetilcolina en las sinapsis de los nervios y las interneuronas.
    Tampoco puedes alcanzar el orgasmo debido a que la deficiencia de acetilcolina en los ganglios y la médula adrenal, en los que este neurotransmisor ayuda a coordinar las funciones del sistema nervios parasimpático que se encargan de segregar, noradrenalina y adrenalina, que provocan las contracciones orgásmicas en las fibras contráctiles de la pelvis.
    Y para rematar, la producción de semen y las funciones testiculares también decaerán, lo que hará que tus eyaculaciones disminuyan cada vez más hasta secarse, la igual que tu vida sexual."

Fuente: http://www.sexologia.net/11-08-2008/afrodisiacos/ereccion-y-marihuana#more-3061

2. verdecito

verdecito Cotiledon

jojojojojo.ese no es mi casoooooo,jajajajja

3. bicicanuto

bicicanuto Recien Llegado

El mi tampoco xd menos mal que mal suena eso de "La Marihuana secará nuestras relaciones sexuales hasta deprimirnos y suicidarnos". xd 8O 8O

4. PsicoKin

PsicoKin Recien Llegado

Sí, la idea es sembrar terror por medio de la manipulación de información y el modo de transmitirlo, así que a nos dejarnos engañar por el sistema.

5. gzu_88

gzu_88 Cogollito

Solo por el grado de exageración se aprecia una intencionalidad y no es otra q asustar a la sociedad... desdeluego, no creo q sea pa tanto..

6. x eta

x eta Recien Llegado

bien dicho PsicoKin, yo porreta asta la muerte

7. gasty

gasty Recien Llegado

buenasss k peazooo mamoneesss no si el consumo elevado de alcohol y tabaco tamien deben ser cojonudosss jejejej

8. dr. die

dr. die Recien Llegado

a mi me produce todo lo contrario, el mejor polvo de mi vida fue bajo los efectos :fumador2:

9. BienVerde

BienVerde Cotiledon

tan locoss si no nadie fumaria ajjajaja

10. Logo

Logo Cotiledon

El que escribio eso nunca probo la yerba con su pareja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

11. MANCHEROFU

MANCHEROFU Recien Llegado

esa es pura basura anticannabica la gente no sabe como llenarle de cucarachas la cabeza a la sociedad para q cada vez sea menos la tolerancia hacia nuestra amada weed

muchachos.........no crean todo loq dice internet q la mitad es basura

BLESS........

12. WWWAAA

WWWAAA Recien Llegado

ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES COMPAÑEROS....

ESO Q DICEN ES PURA BASURA A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO NO HAY MEJOR PLACER Q EL SEXO Y CANABIS... Y NO SE DIGA POPPERS.... NUNK HE SENTIDO UNA SENSACION MEJOR....

TODO LO Q DICEN ES PARA ASUSTAR A LAS PERSONAS EN EL CONSUMO.... VIVA LA MARIHUANA.......

13. Ledzeppelin

Ledzeppelin Recien Llegado

Bueno, no decían hasta hace poco tiempo que masturbandote te podías quedar ciego,jajajajajaja. Estos reprimidos son la caña,jajajaja.

14. kitiano

kitiano ★Moderador Chile ★Moderador Venezuela Miembro del equipo

Esto deberia ir en humor .

jajja ke lokura ke ganas de joder inventando weas. jajaja.

15. Fungoso

Fungoso Recien Llegado

jaajjajaj a mi me pasa tambien al reves se siente mucho mejor estando bajo los efectos

16. hounsfield

hounsfield Recien Llegado

No creo q te deje sin orgasmos, porque este es producido por el SN Simpático, es decir, su receptor es la noradrenalina y la acetilcolina. y a mi m pone tanto q lo llego a dudar jejejj... estas cosas sacadas d internet no son muy fiables

17. menda_lerenda

menda_lerenda Recien Llegado

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajaja pos anda k no mola fumarle i exar un polvete...como a las xatis tampoco les va eso no???.... jajajajjaa

18. MGY40

MGY40 Cogollito

pues yo ya estaria mas que seco,jajaja25 años de cannabis y no quiero mas que folleteo todos dias ..
    la parienta me dice q soy un pesao jajaja

19. powerapee

powerapee Recien Llegado

pues que quieres q te diga, pero..... yo fumao pego unos polvos que flipas ¡¡¡ los mejores :p

20. Milmaker

Milmaker Cotiledon

Yo me fumo un petardo de una buena sativorra y mi mujer ya tiembla,porque no hay manera de que eso se baje.Si me lo fumo de una buena indica ya no tiembla,porque me quedo tan tirado que el que no se levanta soy yo jejejeje.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes