La Marihuana y mi memoria. Ayuda?

Larissa88

Semilla
4 Febrero 2018
1
0
1
24
Hola, que tal a todos. Soy nueva. El tema es este, jamas solì consumir mas nada que tabaco. Solo que conocí a un chico, actualmente salimos y demas. Y despues de un tiempo con el me enterè que consume de todo. No solo marihuana. Obvio siempre respeté eso. Cada quien. El hecho es que ha pasado el tiempo y cuando nos vemos comencé a fumar marihuana con el. Es a lo UNICO que accedo claro. Solo que el 31 de diciembre me pasó que me olvide de todo. Perdi la memoria pero la recuperé a las horas. Ahora fumamos el 30 de Enero(hace exactamente 5 días) y también tomé vino.Se me hizo muy complicado seguir comunicandome normalmente porque cosa que quería decir cosa que me olvidaba. Desde hace 3 días perdì completamente parte de mi memoria. Estoy bastante asustada. Porque no recuerdo momentos que hemos vivido juntos. No recuerdo nada. Cuando mas me esfuerzo mas se me bloquea también. No fumo todo el tiempo. Fumo cuando salgo con el que es cada 3 semanas aveces un poco màs.No sé si ir al hospital. En verdad estoy preocupada. Han pasado 5 dìas desde que fumamos y tomamos. Y aun siento como algo en mi mente como cuando se te empieza a adormecer. Alguien me aconseja o me dice qué piensa porfavor? Deberìa ir al hospital o espero un tiempo a recobrar mi memoria?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ve al hospital.

Di que tienes hipocondría aguda.

Te pondrán un tratamiento a base de prohibición de leer tontadas en internet.

Los casos de perdida dd memoria reciente se dan en caso dd consumidores crónicos.
Lo siento, esto no vale para asustar viejas.

Eso sí, yo iría porque lo mismo es un tumor cerebral o algo.

Marihuana no es.
 

Andrea67

Semilla
24 Mayo 2018
1
-1
1
27
Hola Larissa, efectivamente eso que te ha sucedido es un efecto del consumo excesivo de la marihuana. La marihuana altera la capacidad del cerebro para crear recuerdos https://comodejar.net/de-fumar-marihuana/ allí lo puedes corroborar y además aparecen otros efectos que puede causar, para que lo leas y estés consciente de ello. Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola Larissa, efectivamente eso que te ha sucedido es un efecto del consumo excesivo de la marihuana. La marihuana altera la capacidad del cerebro para crear recuerdos https://comodejar.net/de-fumar-marihuana/ allí lo puedes corroborar y además aparecen otros efectos que puede causar, para que lo leas y estés consciente de ello. Saludos
Hola spamera real.

Deja de asustar viejas y mentir descaradamente, por favor.

Un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: Novatonovel
-