La ortiga.

G

Guest

Invitado
cuales son las reacciones de la planta si te pasas de purin de hortiga?y cuales son cuando te quedas corto? como lo notas en la planta?me parece interesante.
un saludo jardineros de humo
 
G

Guest

Invitado
a partir de q dia despues de plantar puedes empezar a usar el purin?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Más que guarse por los días, yo lo haría por los nudos. Si no quieres esperar a que muestre carencias para bonar, espérate por lo menos a que tenga unos 7 u 8 nudos. O eso haría yo. No me gusta abonar desde tan temprano (a excepción de las autoflorecientes, aunque lo hago con dosis mínimas, sólo para asegurarme de que no sufren carencias). Un saludo salvatore,
peace peaceeeee
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
hola a todo@s:tengo alguna duda sobre la ortiga,y es la siguiente,¿prodria utilizar el agua de cocer ortigas,como fertilizante ?
¿ y en que proporción ?

saludos
 

EUSKASTREÑA

Semilla
9 Abril 2010
32
0
0
Hola a tod@s!!

Me he leido el post enterito, porque el otro dia me comento un aldeano que usaba el agua de hervir hortigas para regar las plantas de pimientos y tomates en verano. 8O Que las protegia de las plagas. Me han quedado claro los beneficios, pero creia que sobre todo se usaba en epoca de floracion. Por lo que leo en la respuesta de Salvatore entiendo que antes tambien se puede usar....

Otra dudilla: Aunque se use la hortiga, supogo que la calidad del sustrato seguira siendo fundamental, o me equivoco?

Un tema muy interesante

SALUDOS!!!!
 
G

Guest

Invitado
pues si la calidad del sustrato siempre es fundamental.y el purin de hortigas se usa sobre todo para el vegetativo.para floracion hay otros remedios q puedes ver aqui en el cultivo ecologico.un saludo.
 
30 Abril 2010
31
0
0
hola buenas enhorabuena por el post completito completito..... queria aceros unas preguntas. para que salgan mas tricomas que se le puede echar ala planta y/o tierra tengo una tierra que tiene como moskitos (no es muy buena.la verdad) que me recomendarias ponerle para "kitarle" los moskitos y para ke cogolle mas pronto y/o para hacer mas grandes los cogollos para engordarlos me han dicho de usa el PK13-14 pero si puedo acer algo por un estilo ke sea organico mejor ke mejor.... tengo dos plantas que creo yo que ya estan apunto de caramelo ya eh creado un pos aki dejo el link general-f1/soy-nuevo-ayudadme-por-favor-t103656.html para ke veais las plantas ok espero que me digas algo... y que es lo que se necesita para que cogolle mas rapido (nitrogeno,potasio,fosforo etc) o como lo puedo sacar rapido de plantas si es en su caso .... y perdon por erollarme y abasallar a preguntas per soy novato en el foro y en el culti.... SORRY nuevamente

P.D el ink es para todos.... :) que nunca viene mal saber cosas prefiero ke mis dudas las comenteis en mi post asi me aclaro mejro al ser novato por aki ok gracias de antemano
 

chanque

Semilla
1 Marzo 2012
6
0
0
36
cada cuanto tiempo echar el purin de ortigas??

Hola a todos, me gustaria saver cada cuanto tiempo le puedo echar el purin de ortigas??
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Hola a todos, me gustaria saver cada cuanto tiempo le puedo echar el purin de ortigas??
yo daria un margen de 1-2 dias por cada 2 usos para no sobre fertilizar y si es para repeler plagas usarlo a distancia moderada cada dia por la noche para evitar sobrecalentar.
 

Jorge otin

Semilla
20 Julio 2012
1
0
0
32
la ortiga

buenas cultivadores
una pregunta que pasa si abonas con purin de hortigas llevando semillas de esta misma planta
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Hola Shiva y demas gente de la sala!!
me apasiona este tema, mucho, tanto que abri un tema de ASOCIACIONES VEGETALES FAVORABLES PARA EL CANNABIS. Viendo toda la informacion y el conocimiento que ronda por este sala, no dudo que puedan aportar cosas muy significativas. Les dejo el link por si algun interesado bondadoso se le ocurre y le dan las ganas para pasar por alli... :grin::grin:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/119996-asociaciones-vegetales-favorables-para-el-cultivo-de-maria.html

Desde ya gracias gente y felicitaciones por este gran tema, posteo e informacion..:)
saludos!
 
-