LA ORUGA MÁS GRANDE JAMÁS VISTA

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por ilovegrass, 22 de Septiembre de 2008.

Comparte esta página

1. ilovegrass

ilovegrass Recien Llegado

Hola a tod@s forer@s!

Pues nada abro este post, porque tengo curiosidad por enseñaros unas fotikos, que hice a una oruga que habia en la planta de un amigo....

La sorpresa fue cuando me la trajo en una caja de zapatos y la ví.... 8O 8O 8O 8O 8O

Jujuju es decir no es una oruga vale, es un ORUGÓN!!!!!!!!!!!!!!! xD No enserio yo mencuentro esto en una Mari, y me muero del susto... es mas gorda que un dedo humano parece una salsicha... xD

Lo que me moló mucho del orugón este, fue la piel el color, como de colorines y con unos triangulitos encima. Respecto a las mierdas... comparadas con las otras mierdas de oruga que habia visto... esto son meteoritos :D

Ahi van algunas fotos xD

Con un mechero para que compareis proporciones y tamaños xD

Aquí con un cigarro para que veais lo larga y gruesa que es

Y esto es su ano
  2. zhorpe

zhorpe Cotiledon

que asco de bichos. Me pica todo...
  3. sr_canuto

sr_canuto Recien Llegado

Hola, joder eso parece una serpiente colega,nunca e visto nada igual en una planta de maria.

saludos.
  4. mufyto

mufyto Recien Llegado

Joder, eso parece una culebrilla y todo jajaj
  5. ilovegrass

Yo tampoco habia visto nunca nada igual hasta ayer Sr_canuto... xD
  6. ibone

ibone Recien Llegado

8O 8O 8O 8O la verdad que es bonita la japuta....

:fumador1: :fumador1: :fumador1:
  7. pakamadis

pakamadis Recien Llegado

Joder si parece un caramelo de esos... ja ja...
    Menos mal que las mias, mas de 2 cm, no mide ninguna y las saco son pinzas, pero para sacar esa necesitas unos alicates!!!

xx.
  8. hopegreen

hopegreen Recien Llegado

Para no verla...jajaj
    Espero que la planta fuera enorme porque eso te la deja pelada...

Vaya tela...

Saludos!

PD: La comparación con el cigarro es espectacular...
  9. hopegreen

hopegreen Recien Llegado

Una cosa más...si sigue viva pordriais alimentarla para ver que mariposa sale de eso...será enormmmme...
  10. MutiVitamin

MutiVitamin Recien Llegado

Por unanimidad te llevas el 1er Premio nacional de orugas.Felicidades.:D
  11. ilovegrass

Gracias MutiVitamin 8) 8) 8) 8)

No, la verdad es que si, es muy bonita con unas formas y unos colores muy exóticos.

Hopegreen, respecto a lo de ver que mariposa sale de esto, me gustaría hacerlo. Que tengo que hacer para mantener vivo este bixo? Que le doy para comer? Porqué está claro que no cogollos no le voy a dar... xDD
  12. motaman

motaman Recien Llegado

8O 8O 8O 8O
    el colega que iba to el dia 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ,jejejej :fumador2: :fumador3: 8) 8) 8)
    por que sino dime tu pa no ver ese bicho,,jeje.
    kedaba algo de planta,,o cuando la vio al fin,,es que era lo unico que quedaba,,juas,juas....
    yo he visto una 2 o 3 veces mas gorda,,pero no en una planta de cannabis....no me lo podia creer....salu2,,,valla cosecha ,,juas,,,,
  13. MutiVitamin

MutiVitamin Recien Llegado

Para alimentar a esa oruga lo ideal es darle hojas de parra,hojas de higuera y tenerla dentro de una caja de carton con algo de aireacion(hazle unos agujeros a la caja).NO se si x ejemplo lechuga tb le puede ir bien,intentalo.Seria interesante q la mantuvieras con vida y esperar que se encapulle para ver en que mariposa se convierte.Me gustaria mucho ver los resultados.
  14. Spoststers

Spoststers Cotiledon

preciosa por eso los colores , pero no veas lo q habra comido eso
  15. waltermitas

waltermitas Recien Llegado

k las kazado kon skopeta por lo menos no? xDDD
  16. joannieto

joannieto Recien Llegado

Acherontia atropos

Oruga de la Esfinge de la calavera o esfinge de la muerte (Acherontia atropos) es una especies de mariposa nocturna de la familia Sphingidae. Su nombre común alude al dibujo que tiene en el dorso del tórax y que se asemeja a una calavera humana. Tamaño 10cm
    Si alguien mira la primera foto de la serie, se dara cuenta que esta oruga cambia de color poco a poco con el contacto de la luz, pasa de un verde casi fosforito a un amarillo verdoso, otras de las tantas curiosidad.
    Os dejo el link al resto de las fotos, alli vais a poder ver todavia mas detalles sobre ella:
    macrofoted.blogspot.com/2008/06/acherontia-atropos.html

con el tiempo se transforma en esto:

Archivos adjuntos:

17. pilifono

pilifono Recien Llegado

que wapo es el puto gusano
  18. pilifono

pilifono Recien Llegado

y de ahi sale la mariposa del silencio de los corderos?
  19. pakamadis

pakamadis Recien Llegado

20. vice_nofx

vice_nofx Recien Llegado

jdrr pedazo bicharrako ami m salieron hace dos años grandes pero no tan grandes como esa, por cierto de dnd salen las orugas?
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds