LA ORUGA MÁS GRANDE JAMÁS VISTA

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola a tod@s forer@s!

Pues nada abro este post, porque tengo curiosidad por enseñaros unas fotikos, que hice a una oruga que habia en la planta de un amigo....

La sorpresa fue cuando me la trajo en una caja de zapatos y la ví.... 8O 8O 8O 8O 8O

Jujuju es decir no es una oruga vale, es un ORUGÓN!!!!!!!!!!!!!!! xD No enserio yo mencuentro esto en una Mari, y me muero del susto... es mas gorda que un dedo humano parece una salsicha... xD

Lo que me moló mucho del orugón este, fue la piel el color, como de colorines y con unos triangulitos encima. Respecto a las mierdas... comparadas con las otras mierdas de oruga que habia visto... esto son meteoritos :D

Ahi van algunas fotos xD

Con un mechero para que compareis proporciones y tamaños xD




Aquí con un cigarro para que veais lo larga y gruesa que es


Y esto es su ano
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Gracias MutiVitamin 8) 8) 8) 8)

No, la verdad es que si, es muy bonita con unas formas y unos colores muy exóticos.

Hopegreen, respecto a lo de ver que mariposa sale de esto, me gustaría hacerlo. Que tengo que hacer para mantener vivo este bixo? Que le doy para comer? Porqué está claro que no cogollos no le voy a dar... xDD
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O 8O 8O
el colega que iba to el dia 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ,jejejej :fumador2: :fumador3: 8) 8) 8)
por que sino dime tu pa no ver ese bicho,,jeje.
kedaba algo de planta,,o cuando la vio al fin,,es que era lo unico que quedaba,,juas,juas....
yo he visto una 2 o 3 veces mas gorda,,pero no en una planta de cannabis....no me lo podia creer....salu2,,,valla cosecha ,,juas,,,,
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Para alimentar a esa oruga lo ideal es darle hojas de parra,hojas de higuera y tenerla dentro de una caja de carton con algo de aireacion(hazle unos agujeros a la caja).NO se si x ejemplo lechuga tb le puede ir bien,intentalo.Seria interesante q la mantuvieras con vida y esperar que se encapulle para ver en que mariposa se convierte.Me gustaria mucho ver los resultados.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Acherontia atropos













Oruga de la Esfinge de la calavera o esfinge de la muerte (Acherontia atropos) es una especies de mariposa nocturna de la familia Sphingidae. Su nombre común alude al dibujo que tiene en el dorso del tórax y que se asemeja a una calavera humana. Tamaño 10cm
Si alguien mira la primera foto de la serie, se dara cuenta que esta oruga cambia de color poco a poco con el contacto de la luz, pasa de un verde casi fosforito a un amarillo verdoso, otras de las tantas curiosidad.
Os dejo el link al resto de las fotos, alli vais a poder ver todavia mas detalles sobre ella:
macrofoted.blogspot.com/2008/06/acherontia-atropos.html

con el tiempo se transforma en esto:
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
jdrr pedazo bicharrako ami m salieron hace dos años grandes pero no tan grandes como esa, por cierto de dnd salen las orugas?
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
de eso no sale una mariposa, en 2 semanas tienes un aguila en casa yo de ti le daria puerta al bixo ese...
 
-