la pasé muy mal

ARYA

Semilla
24 Noviembre 2013
1
0
1
Argentina
Les quería comentar lo que me pasó ayer cuando fumé porque me preocupó bastante, ya que siempre que lo hago no pasa nada raro más que calmarme y reírme.
Estábamos con mis amigos y lo único que había cenado fueron dos galletitas de agua con queso, después tome un poco fernet y nada mas. A eso llegó el porro, que lo sentí muy fuerte, por cierto, pero estaba bueno. Seguimos tomando, todo normal, eramos como 5 personas y aparecía un vaso cada tanto.
Después comí un pedacito de un browni loco, casi nada.
Un par de horas después, me empezó a temblar el cuerpo, las rodillas. No me preocupé porque pensé que era por el frío y el cansancio (estaba desabrigada y había dormido 4 horas, levantándome a las 7)
Después, y ahí es cuando me empecé a poner mal, me empezó a temblar la mandíbula, muchísimo. La sentía pesada y no la podía controlar de ninguna manera.
Hasta me lastimé la lengua, porque me la mordía. Sentía que la cabeza me pesaba un montón y me costaba concentrarme.
Después sentí como si estuviera dormida. Veía a todos que estaban de lo más bien, y yo ahí sentía que moría.
Trataba de moverme y bailar para disimular y me parecía rarísimo que nadie note lo mal que estaba.
Me hablaban y yo respondía, pero como a los 2 segundos, me preguntaba a mi misma si había flashado que me hablaban y estaba hablando sola. Esto, por horas.
Tenía gente charlando al lado mio y no podía escuchar lo que decían. Era un zombie literalmente, y hacía lo imposible para no caerme.
Trajeron otro porro, pero estaba tan mal que ni lo toqué.
Ah y a eso de las 5 de la mañana, tenía como lapsos en los que me "despertaba" y estaba lúcida. Duraban como 1 minuto y ahí trataba de explicarle a todos lo que me estaba pasando. Después caía otra vez y trataba de no matarme.
Me fui a dormir a las 6 y cuando me levanté tenia una resaca de la puta madre, fui al baño (como pude) y estuve ahí mínimo, media hora, porque estaba muy descompuesta. Creo que hasta me dormí en el inodoro, pero no sé, porque es todo muy confuso.
No tiene mucho sentido porque hay veces en las que tomo o fumo un montón y al otro día no siento nada.
Nunca tuve resaca. Y ayer fue muy poco lo que tomé y me sentí mal hasta hoy.
Mi teoría es: puede ser que estaba muy cansada, con hambre y muy estresada por el colegio y el porro me pegó demasiado.
Lo que quiero saber es si es así o si a alguno le pasó esto? la parte física, por lo menos
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Eso a sido un señor blancazo creo yo (solo tomaste marihuana?).
Yo hace tiempo en una fiesta tuve algo parecido, los factores cansancio + no haber comido ayudan bastante a la aparición del blancazo y más si dices que era un sr. porro xD.
También me quedé dormido en la taza del vater aunque lo intenté disimular diciendo que iba al baño a mear (en verdad era porqué el alcohol me sentó como el culo), por ello ahora nunca bebo a la vez que fumo, la verdad que prefiero únicamente fumar.

PD: Ya que estoy añado que, una vez, después de haber donado sangre (son 450 ml creo) me fumé uno y noté que me subió más de lo normal, la verdad que lo disfruté bastante, es posible que el echo de tener menos sangre en el cuerpo haya notado más el efecto de thc o simplemente era algo psicologico? A ver si alguien del foro me lo puede decir xd...
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Con la barriga vacía fumar y beber pueden sentar mal al cuerpo. En este caso tu fumaste y comiste un brownie, lo cual afectoel doble a tu cuerpo.
He experimentado sensaciónes parecidas a las tuyas y devo decir que son muy desagradables.
Me paso algo parecido en nochevieja, estaba sentado en un sillón de blancazo y miraba a mis amigos y me mareaba.Si movia los ojos para mirar algo me mareaba, y tampoco podia moverme, lo pase mal, pero desde entonces no me ha pasado nada parecido jej
 

Solís Angel

Semilla
11 Noviembre 2013
10
11
3
Oh! el blancazo! Bueno, ah mi me toco en una fiesta, sinceramente estaba muy mal, había comido muy poco por la mañana y empece a beber alcohol muy temprano, para la tarde estaba ebrio y para la noche en la misma fiesta, estaba muy alcoholizado y un amigo muy cercano que también fuma maria, sacó un porro y así estuvimos platicando y fumando como una hora, creo que fumamos como 3 porros seguidos, mi amigo y yo estábamos sumamente mal, un estado físico parecido al tuyo, nos pesaba la cabeza, no podía respirar muy bien, no sabia si estaba ebrio o pacheco, no sabía en realidad que iba a pasarme pero mi salvación como creo la de todos, fue el baño... Vomitaba y me sentía mucho mejor, como que regresaba pero a los 5 minutos, volvía a sentir la horrible sensación, así me tire como 3 vueltas mal al baño hasta que me sentí mucho mejor, al otro día tuve la resaca mas grande de mi vida, a todos nos pasa, de menos una vez te da el blancszo, es normal

Paz y suerte
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo tuve unos 3 amarillos cuando empeze a fumar, y estaba deseando cojer tolerancia a la marihuana para poder fumar mas sin estar en riesgo de amarillo, y ahora que casi no me engrifo me gustaría volver a esos momentos jajaja, en serio una vez que te acostumbras puedes fumar sin haber comido, o bebiendo alcohol, o acabante de levantarte por la mañnaa... es así.
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
1._ Debes comer antes de fumar y luego de fumar.
2._ Te fuiste en palida (te calló mal por algún motivo).¿era natural?
3._ Jamas debes combinar drogas (marihuana - alcohol - cigarrillo).
4._ Debes estar en el exterior para que tengas buen oxígeno y no te marees.
 

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
A mi por ejemplo nunca me dio una pálida o un blancaso como ustedes le llaman... no se si me estoy perdiendo de algo o si estoy súper bien como estoy xD
 
-