Lamarihuana.com en tu mobil!!

Adribok

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
35
Buenas a todos fumetas!!
Supongo que habrá gente que le pasará igual que a mi, mi caso es el siguiente...
Cultivo asíduamente autoflorecientes en un armaro casero megapowermáximo el cual saca muy buen rendimiento a mis matujas y la verdad me gustaría hacer un seguimiento para que todos pudierais apreciar el milagro de la vida, cual és el crecimiento de las plantas. Aquí mi problema, no tengo internet en casa!!! (púa máxima). Dispongo de un mobil Iphone con tarifa plana de internet y me gustaría que habilitaran este grandioso foro para sistemas móbiles.
Espero que haya mas gente con este proble para que pongan solución.
Buenos humos a todos!!!
 

Adribok

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
35
Yo tambien navego perfectamente, pero no tengo enlace directo para subir fotos, por lo que no puedo crear ningún seguimiento, ese es mi problemo ;p
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Adribok, Yo al menos desde mi droid 2, para subir fotos, lo que hago es, primero click en el boton: Ir a avanzado, y desde ahi le doy a adjuntar archivo y busco la foto en la carpeta de fotos de mi mobil.. Cuidado con el block contra popups que suelen tener los navegadores de los mobiles que puede bloquear que se abra el gestor de archivos del foro!
Espero haber ayudado.
saludos.
 
-