lampara alogena si o no?

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por golfovilla, 15 de Julio de 2009.

Compartir esta página

1. golfovilla

golfovilla Cotiledon

tengo una lampara alogena de 500w
    creeis que va bien para cultivos de interior???

2. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

pues no, no te valdrá para cultivar; pásate por las faq´s y mira los tipos de iluminación aptos para el cannabis.

saludooos

3. golfovilla

golfovilla Cotiledon

no sirve para nada?
    y un fluorescente?

4. scrasfi

no sirve para nadita, nada más que para dar mucha calor.
    y sigues sin pasarte por las faq´s :D :D ; un flúo si te vale, si :D .

saludooos

5. golfovilla

golfovilla Cotiledon

vale gracias ponfre el fluuorescente, y da = q de calor el espacio es grande con buena ventilacion

6. scrasfi

7. malote78

malote78 Recien Llegado

Lee...
    Muy bueno. :mrgreen: :fumador1:

Salud :fumador2:

8. marihuanihuar

marihuanihuar Cogollito

hola señores!! bueno ese artículo no se quien lo escribió! pero ronda por todo el internet lo que no sé es si alguien ha probado ya que cuando yo tenía un alógeno las plantas en un minuto se horientaban hacia el foco y la verdad del calor igual o quizá menos que el sodio!! no segí con el cultivo por que se me quemó de eso es mucho tiempo

no estoy diciendo que el artículo este mal pero no creo que no sirva para nada los alogenos!!

9. scrasfi

wenas, malasuerte, amigo.

pues crecer, con una halógena sí crecen.igual que con las bombillas de tungsteno de toda la vida; el problema siempre viene en floración, cuando los espectros si no son los adecuados, ya sabes lo que pasa. hasta día de hoy, no he visto en ningún foro gente que saque los cultivos con halógenas; personalmente no he probado; creo que sería una pérdida de tiempo y en consecuencia de dinero. creo que con unas bombillitas de bajo consumo, de su color adecuado, se sacará una planta más sana y más productiva :D ; pero bueno, quién se atreva a hacer la prueba, que abra un hilo y valla poniendo los resultados; a ver si desmitificamos a los halógenos :) .

saludoos

10. marihuanihuar

marihuanihuar Cogollito

saludos amigo scrasfi pues supongo que para crecimiento podría servir pero como tu dices consumen mucha energía!! lo bueno sería ver los resultados en flora!! yo no se de el tema de espectros pero la luz es muy parecida a la del sol asi mas amarilla que la del sodio.... claro que ahora que tengo mi sodio despues de tannto tiempo de querer comprarmelo me he enamorado del cultivo indoor jejeje

salud!!

11. golfovilla

golfovilla Cotiledon

oye scrasfi con las tipicas bombillas de bajo consumo que venden en el super valdria para la floracion, si pongo alogenos y fluorescentes en el crecimiento???

12. scrasfi

pues las de bajo consumo te podrían valer, si, pero tendrías que poner un buen número. para crecimiento van bien, pero en floración, escasillas se quedan. en las faq´s tienes varios temas al respecto de la iluminación, flúos, bajo consumo, ppl´s...

ey, malasuerte :D ; pues casi por lo mismo que los espectros de los halogenuros, para floración no van muy bien. en cambio, son mejores en vegetativo que los hps.
    antes que una halógena y por lo que consumen, me quedo con 30 de bajo consumo y salgo ganando :D .

un saludazo

13. golfovilla

golfovilla Cotiledon

entonces imaginate q pongo fluos y lampara de bajo comsumo en la etapa de crecimiento
    q puedo poner en la de floracion?
    me puedes decir algunos precios?

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes