Las cagadas y aventuras del tio Paco

D

Deleted member 174346

Invitado
regadas con 700 ml de agua abonadas con 1 gramo de boker 1 y 2 gramos de boker 3 ph 6,4 ec 2
humedad 53% temperatura 20 grados , 1ml por litro de call max de groteh y el agua desmineralizada
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
9semana de flora he regado con agua esta semana hoy riego con agua y el domingo llega las tijeras debería de echar cal máx al agua para ver si acabo con las deficiencias pero ya no me complicó agua del grifo y a cortar

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
preparacion limpieza y desinfeccion armario cultivo
quito la lona la meto en la lavadora 30 minutos de lavado a 30 grados lo que a quedado lo he repasado con un estropàjo agua caliente y lejia
lo dejo secando la lona despues de cenar vamos con la bandeja cultivo
limpiada bandeja de cultivo con agua caliente lejia y dejamos reposar alcohol de quemar 24 horas en la bandejh para desinfectar y matar cualquier microbio germen o bacteria aqui no entra un piojo
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 174346

Invitado
Equipo:
2 ventiladores
1 extractor helocoidal de 150 mm
intractor helocoidal de 125 mm
6 macetas de 7 litros
6 semilllas ultramass cbd
vermiculita
perlita
arlita
humus de lombriz
guano de gaviota
dolomita
epsonita
2 paneles jacksons de 150 w
hidrostato
controlador de temperatura
bandeja de cultivo de 80
armario de 80
luxometro
gafas de cultivo
pipetas paster
germinador pro
agua destilada
medidor de ph
medidor de ec
correctores de ph
medidor de consumo electrico
abonos linea fullcream de cannaboom
sustrato canna profesional
cal max de grotek
tijeras de poda
guantes de latex
microscopio
termohidrometro
Malla de scrog
tutores
alambre jardineria
luxometro
linterna luz verde para cultivo
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 174346

Invitado
ponemos a germinar las semillas en el germinador pro y seguimos las instrucciones revision de temperatura y semillas cada 12 horas
para mantener la temperatura lo pongo encima del router
las intrucciones del germinador son las siguientes:
empapar los dos algodones del interior y echarle el agua de la probeta que viene incluida unos 3 ml con una gota de agua oxigenada y mantener calor entre 21 a 25 grados
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
programamos el hidrostato al 80 % de humedad hasta que se haga planta que entonces lo regularemos al 70 %
hoy ya por la hora que es me voy a fumar el canito mañana preparo las macetas con el sustrato y los complementos y regulamos los leds con el luxometro
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
Puestas macetas de litro y medio con arlita sustrato de coco humus de lombriz diatomeas neem epsonita dolomita perlita vermiculita y sustrato


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Puesto a 40 centímetros el panel leds y configurado a un 27% de potencia por ahora con un panel voy sobrado 5250 lumenes


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
bien en la revision de la germinacion han abierto las semillas pero aun no sacan raticula esperare unos dias mas
este cultivo es de mi bolsillo con cosas compradas en @TECNOCULTIVO @Eurogrow y con la colaboracion desinteresada de @cpumaster del equipo @Oracle Seeds que me cedieron los paneles Jackson 150 w de @The JUNGLE Oficial
dicho esto en un dia o dos tres como mucho empezamos la leña al mono
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 174346

Invitado
Vamos Paquito a ver si este viaje hacemos bien las cosas. Que el cultivo anterior parece que lo ha pillado el tren
Te veo a tope de tecnología
Este cultivo vamos a por la matrícula
Vamos con trasplantes poda lollipop y apical vamos con malla y veré si tu tutoreo las plantas eso según vaya evolucionando el cultivo así haremos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Este cultivo vamos a por la matrícula
Vamos con trasplantes poda lollipop y apical vamos con malla y veré si tu tutoreo las plantas eso según vaya evolucionando el cultivo así haremos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
No te flipes tampoco curro romero que vas a salir trasquilao, poco a poco 🐢
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No te flipes tampoco curro romero que vas a salir trasquilao, poco a poco
No si me lo tomo con calma
Que hay que ir alas terapias hay que ayudar a la parienta a buscar curro y ayudarla con los críos y la casa y de todo pero mi objetivo es que al menos salga el cultivo decente

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
he asistido a un parto multiple 100 %de germinacion a esperar que salga rabito largo a todas yo creo que ya mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
regando solo con agua hasta que salga el cotiledon ya las he puesto en la maceta con raticula
por ahora riego con 200 l de agua por maceta
el leds 5250 lumenes ciclo de 18/6
humedad del 80 % y temperatura de unos 20 grados foco encendido
un solo panel de 150 w y regulado al 27 % de potencia
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
regando solo con agua hasta que salga el cotiledon ya las he puesto en la maceta con raticula
por ahora riego con 200 l de agua por maceta
el leds 5250 lumenes ciclo de 18/6
humedad del 80 % y temperatura de unos 20 grados foco encendido
un solo panel de 150 w y regulado al 27 % de potencia
Quién se fumó a Paquito manoplástico?
AVBo5eqFXd3SU.gif
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
bien en la revision de la germinacion han abierto las semillas pero aun no sacan raticula esperare unos dias mas
este cultivo es de mi bolsillo con cosas compradas en @TECNOCULTIVO @Eurogrow y con la colaboracion desinteresada de @cpumaster del equipo @Oracle Seeds que me cedieron los paneles Jackson 150 w de @The JUNGLE Oficial
dicho esto en un dia o dos tres como mucho empezamos la leña al mono
'Yo me quedaré por aquí y entre anuncio comercial y anuncio comercial apunto un par de cosas en la libreta' 😜
Joer Paquito quién te ha visto y quién te ve, pareces el David Meca del Cannabis 💪🏻
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
Que pasa que para un rato que me hace efecto la medicación tengo que seguir siendo el fofito del foro vamos a enseñar como pago mis facturas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No necesitas mojar toda la tierra, con 50 o 60ml ya está bien, luego solo la tienes que mantener húmeda hasta que asome la plántula y después sigues con riegos cortos, unos 150ml como mucho hasta que veas que bebe más.
anotado en la libreta
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que pasa que para un rato que me hace efecto la medicación tengo que seguir siendo el fofito del foro vamos a enseñar como pago mis facturas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Disculpa Paco.. 'me desperté de la siesta y dije.. Voy a enguarrar el primer hilo que encuentre y te tocó a tí' 🤷🏼‍♂️
 
-