Las cagadas y aventuras del tio Paco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Nah hombre, estaba citando tus frases célebres 😂.. Se aprecia el cambio a bien que llevas 👌🏻
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Nah hombre, estaba citando tus frases célebres 😂.. Se aprecia el cambio a bien que llevas 👌🏻
gracias hombre
sabes lo que pasa que en Noviembre se me acaba una prestaccion y me va a tocar currar asi que vamos a hacer las cosas bien que en la busqueda de empleo nunca sabes donde salta la liebre
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Han salido 2 cotiledones a la 00 se enciende luminaria hago foto

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno tengo 4 cotiledones han salido u os gemelos debido a que sembró fumado y me despisto cunado sean plantula lo meteré en la maceta que falte


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Murciatropical
D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno en realidad tengo 2 gemelos y un solitario buena mierda llevaba yo ese día y miraré las macetas más de cerca que me da que tengo hasta trillizos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
5 cotiledones de 6 semillas germinadas no está mal aún así regate la restante por si saliera el cotiledon la tierra sigue humedad ya está semana empezare a echarle enraizante midiendo pH y ec
subido a 9250 lumenes los paneles
humedad 80% temperatura 20 grados foco encendido



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: lalococo
D

Deleted member 174346

Invitado
regadas y abonadas con 0,2 ml de raimil de @CannaBoom con agua destilada y 2 ml por litro de cal max de grotek
he de decir que cannaboom ya desde la primera dosis no me convence es muy concentrado y hay que medir mucho la dosis y el ph si no es facil sobrefertilizar pone en el bote 2 ml por cada 10 litros de agua es una cantidad para un litro de agua que a base que no seas camello o un yonkazo como yo te pasas sin remedio
prefiero @grotek
 
D

Deleted member 174346

Invitado
bueno pues han germinado todas las semillas vaya fumada llevaba ese dia dos semillas en dos macetas distintas ha salido ya el cotiledon eso si con retraso en otra maceta no hay prisa es para la produccion de esquejes este cultivo lo importante es que vayan saliendo
 
D

Deleted member 174346

Invitado
estas han salido comilonas las regue el jueves y ya andan pidiendo agua
regaremos con agua del grifo y sin abonar
llevo todo el cultivo sin medir ph y ec pero lo vamos a hacer que no quiero sorpresas cuando estemos en flora
 
D

Deleted member 174346

Invitado
puestos los jackson al 100% 28.000 lumenes me salen en el luxometro veamos a ver
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno un ventilador a caído encima de una planta y me le ha hecho un lst de gratis
Las plantas piden un transplante mañana lo hago
También piden riego y abonado lo haré según termine los transplantes
Van a cambiar de 1.25 litros a 3.25 litros

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Hemos transplantado a macetas de 3,5 litros con coco humus perlita arlita epsonita azufre dolomita neem y algo de tierra hemos regado con agua del grifo unos 300 ml
Mañana saco foto ahora es hora de plegar oreja

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Subido el foco 30 CMS hasta dejarlo en 40 CMS con las plantas vamos a plegar oreja

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Regadas con agua del grifo y echado 4ml de cal Max 40 gramos de diatomeas y 4 gramos de epsonita en 2 litros de agua regadas a razón de 300ml por planta

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Abonadas con biotonex ,raimul y cal Max

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Encendido segundo foco al 25% de potencia
Y plantas separadas ocupando todo el indoor

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
regulada la humedad al 60%
regadas solo con agua a razon de 300 ml por planta
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Así va la cosa


Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Hecho transplante a macetas de 5 litros con epsonita dolomita neem perlita vermiculita coco humus de lombriz arlita y tierra
Regadas a razón de 500 ml por planta y regadas con agua más cal Max a razón de 2 ml por litro

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Regadas y abonadas con un mililitro de raimil y biotonex y 2 ml por litro de cal Max a razón de 500 ml por planta

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Un momento jazz estaban sedientas ahora saco foto

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
-