Las hojas pierden el verde y se ponen tirando a blanca!!!!

vicentinako

Semilla
10 Septiembre 2012
4
0
0
42
Hola buenos dias este es mi primer mensaje y es de ayuda, que raro, queria comentaros que tengo una Original Amnesia en exterior de 1'80 mas o menos y en la fecha que estamos es normal que este en floración y mi problema es que muchas de las hojas se van amarilleando y se retuercen y llegan a secar, eso lo veo normal, lo que ya no veo normal es que toda la planta esta perdiendo el verde y se esta poniendo verde suave llegando al blanco, no se que le puede pasar. Esta en una maceta de 30L. de plastico color marron y unas maderillas entre el suelo y la maceta para que transpire por abajo, la suelo regar todos los dias execpto cuando veo la tierra un poco mas humeda de lo normal (la mimo bastante), siempre controlando el ph, empeze poniendo Terra Vega(en todos los riegos), dosis normales, despues cambie a Terra Flores(todos los riegos), Delta 9 primero por flu flu ( una vez cada diez dias) y despues en el riego (1 cada diez dias, solo le echado dos veces en total) y por ultimo tambien le pongo de la casa Canna PK 13/14 en todos los riegos. Es mi primer cultivo un poco mas enserio, tengo 3 variedades mas y estan perfectas solamente es esta planta, muchas gracias por adelantado y a ver leido el tocho que escrito. Un saludo gente, (estoy en el trabajo y no tengo fotos, cuando llegue pondre fotos) gracias de nuevo.
 

vicentinako

Semilla
10 Septiembre 2012
4
0
0
42
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
yo nunca corto el abono de creci sigo en flora con el ,tambien hay necesidades de nitrogeno en esa etapa y los abonos de flora tienen un nivel bajo de nitro..pegalas un chute de Terra Vega.....
 

vicentinako

Semilla
10 Septiembre 2012
4
0
0
42
las fotos

graciasssssss macho, aqui adjunto las fotos que por fin e podido pasarlas al ordenador, a ver si me puedes decir mas cosas, gracias Kushero!!
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
viendo la planta es otra historia,parece que las sales han hecho de las suyas...nunca mediste la Ec ¿no? deberias de lavar ese sustrato.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
yo no las veo tan mal, le quedaran un par de semanas igual 3 es normal que pierda un poco de hojas....


cuando dices que has hecho lo que te dicen aqui a que te refieres? has exo el lavado de raices??

a todo esto necesitamos saber con que agua riegas cada cuanto, que sustrato tienes.. te diria que añadieras un poco de humus de lombriz pero para lo que queda no les dra tiempo a asimilarlo...

yo ya seguiria con el abono y un par de smans lavado de raices severo y una semana mas tarde corte

un saludo y no estreses si no recibes todas las visitias que quieres a todos nos pasa!!;)
 

Colchahuaa

Semilla
21 Noviembre 2017
2
0
1
37
Chicos una consulta...soy primerizo en este tema del cultivo y queria preguntar, la imagen que adjunte muestra una falta o exceso de nutriente? por favor ayuda.
P.D: Y como soluciono dicho problema.

Saludos!!
 

Adjuntos

-