las hojas se ponen amarillas por que¿?

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
hola me presento soy nuevo aqui y espero ayudar y ser ayudado aunque soy nuevo en esto saludos a todos

tengo una duda tengo una planta y se estan poniendo las hojas amarillas y se caen algo seguro que hago mal me podeis hechar una mano


gracias a todos de ante mano
 
  • Me gusta
Reacciones: Palmiro

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
1º Puede ser que el sustrato que utilizes sea malo
2ºFalta de nitrogeno
3ºph mal regulado o si regular


Saludos
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola jorge, te veo un poco perdido :D .

Leete las FAQ's, son muy útiles e interesantes cuando se empieza :D . El amarilleamiento de las hojas puede ser por bien una falta de nitrogeno (N), es decir, le falta alimento (abono de crecimiento (humus)), o bien un mal desajuste del PH.

Ya te digo tio, yo empeze igual. Es question de tragarse muchos posts, leyendo se aprende 8)

ah, y Bienvenido!!!
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
lo han dicho montones de veces men Como sta entrando a floracion toma nutrientes de las hojas y por eso pufF les da un amarillo a las hojas jAjajajaja! Saludos y Falta poco pa fumah! :D :D
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
le voy a hechar humus no se si ya le ira bien o mal he leido que le tengo que hechar tres veces por semana es cierto o no
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
las has abonado alguna vez? cuánto tiempo tienen? regulas siempre el ph del riego? el humus te solucionará los problemas de papeo que tenga la planta, pero si dices que ya está en floración, no te pases echándole. ahora tienes que aportar abonos ricos en potasio y fósforo, como el guano de murciélago o cualquier tipo de abono para flora. si no es problema de nutrientes... :? :? :?
mira de poner una foto

saludiños
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
no la he abonado ninguna vez jjejjej y tendra mas o menos tres meses la tengo en la terraza asi ue le hecho abono de floracion??

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
que no te extrañe que un día pases a su lado y te pega un bocado. :D :D :D tu planta tiene más hambre que carpanta 8O 8O 8O por lo que entiendo, la tienes siempre en la terraza? prescindes totalmente de cualquier tipo de iluminación interior, no? y otra cosa que no comentas... regulas el ph y dejas reposar el agua unas horas, no? 8O 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
bueno, eres un poco desastre, todo hay que decirlo :D :D :D a ver, no sé donde vives, pero como casi todos los que cultivamos, tenemos el ph del agua bastante alto. para medirlo, te puedes encontrar en cualquier hipermercado o tiendas de animales unos kits de los que se usan en acuarofilia. con ésto, tan sólo sabrás cual en el ph del agua que uses. una vez lo sepas, tendrás que rebajarlo con un ácido. el más fiable es el ph down y no es nada caro. si no, puedes usar vinagre blanco o limón. sería cuestión de ir añadiendo gotas de ácido en un litro de agua e ir midiendola hasta que este se encuentre entre 6 y 7, siendo 6.5 lo indicado. así a ojo, si por ejemplo tubieses un ph de 7.5, te harían falta como 0,15ml de vinagre. aproximado, vamos :D :D :D :D quédate con las cantidades que usas para posteriores riegos, evitarte regularlo. si riegas con un ph incorrecto, las plantas no absorven los nutrientes, con lo cual malo.
otra cosa. si en tu terraza tienes contaminación lumínica, es decir, cualquier luz artificial en el período de oscuridad (véase farola), tu planta se estresará, con lo que conlleva ciertos problemillas. mira de que esto no ocurra, tapándola o metiéndola dentro de casa. en este tema, has de ser constante y tenerla 12 horas en total oscuridad, sacándola al solete otras 12. y así día tras día hasta su cosechado. es laborioso, pero si quieres tener algo para fumar, es indispensable.
cómprate un abono para marihuana para floración, y pregunta al amigo del grow como has de usarlo. y lee. lee mucho.

saludiños
 
  • Me gusta
Reacciones: aonikenk

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
echale un poco de guano de murcielago o si no cualkier fertilizante de floracion con bastante fosforo pero mosca con los exesos......
 

pavel

Semilla
29 Enero 2014
58
15
8
38
Hola buenas a tidos de nuevo por aqui para que me ayuden asalir de dudas es que mi planta se esta poniendo las hojas amarillas y no se que puede ser por favor ayuda aqui ppngo unas fotos gracias por la ayuda prestada
 

pavel

Semilla
29 Enero 2014
58
15
8
38
Hola muchas graxias x tu respuesta me podrias decir x favor q clase de nutrientes me podrian ayudar ya le he puesto humus de lombris pero queria saber q otro nutriente me va bien muchas graxias
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
lo ideal q sean organicos brop a mi me gusta la linea de top crop pero hay muchas lo otro no es algo terrible q se caigan las hojas pero tampoco lo ideal eso es una clara muestra de falta de nitrogeno q por lo cierto se nota en la tierra q esta malisima y con mucha humedad dejas q seque la tierra es importarte q aya oxigeno en la tierra q puedan absorber los pelos radiculares de la raiz y asi alimentarse tener un nibelado nivel de ph ayudara a la salanidad de la tierra con lo cual la planta tomara los minerales sin mayores problemas cualquier duda no dudes en cosultar brop
 

pavel

Semilla
29 Enero 2014
58
15
8
38
Muchas graxias ronal x tu respuesta pero sabes q aky donde estoy no ahy ninguna tienda de canabis todo tiene que ser organico o quimico para plantas de jardines normales espero que eso me sirva muchas graxias
 

Fenomeno

Semilla
4 Junio 2014
3
0
1
35
Con el ph regulado si despues le echamos el producto de cremiento, debemos volver a regular el ph? Gracias
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Muchas graxias ronal x tu respuesta pero sabes q aky donde estoy no ahy ninguna tienda de canabis todo tiene que ser organico o quimico para plantas de jardines normales espero que eso me sirva muchas graxias
Mira a ver si encuentras biofloracion de fertiberia. Bueno y barato, lo venden en jardinería y asta en supermercados.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa
-