las hojas se ponen amarillas por que¿?

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
hola me presento soy nuevo aqui y espero ayudar y ser ayudado aunque soy nuevo en esto saludos a todos

tengo una duda tengo una planta y se estan poniendo las hojas amarillas y se caen algo seguro que hago mal me podeis hechar una mano


gracias a todos de ante mano
 
  • Me gusta
Reacciones: Palmiro

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
1º Puede ser que el sustrato que utilizes sea malo
2ºFalta de nitrogeno
3ºph mal regulado o si regular


Saludos
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola jorge, te veo un poco perdido :D .

Leete las FAQ's, son muy útiles e interesantes cuando se empieza :D . El amarilleamiento de las hojas puede ser por bien una falta de nitrogeno (N), es decir, le falta alimento (abono de crecimiento (humus)), o bien un mal desajuste del PH.

Ya te digo tio, yo empeze igual. Es question de tragarse muchos posts, leyendo se aprende 8)

ah, y Bienvenido!!!
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
lo han dicho montones de veces men Como sta entrando a floracion toma nutrientes de las hojas y por eso pufF les da un amarillo a las hojas jAjajajaja! Saludos y Falta poco pa fumah! :D :D
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
le voy a hechar humus no se si ya le ira bien o mal he leido que le tengo que hechar tres veces por semana es cierto o no
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
las has abonado alguna vez? cuánto tiempo tienen? regulas siempre el ph del riego? el humus te solucionará los problemas de papeo que tenga la planta, pero si dices que ya está en floración, no te pases echándole. ahora tienes que aportar abonos ricos en potasio y fósforo, como el guano de murciélago o cualquier tipo de abono para flora. si no es problema de nutrientes... :? :? :?
mira de poner una foto

saludiños
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0