Leche cannabica receta paso a paso.

herejeje

Semilla
16 Septiembre 2006
2
0
0
Como tengo un hermoso macho de más de 2 metros, me he decidido a preparar la leche de hojas de la que en este momento acabo de beberme una cantidad controlada y moderada. Esta es mi receta paso a paso:

70 gr. de hojas de macho
1 litro de agua
1 litro de leche entera
25 gr. de mantequilla (no margarina)
3 cucharadas de azucar
1 rama de canela en rama (no canela en polvo).

En una cazuela pongo a hervir 1 litro de agua y cuando ya está hirviendo meto las hojas del macho, que previamente he atado en un manojo (por manejarlas mejor) y las dejo cociendo afuego suave durante 35 minutos.
Pasado ese tiempo saco las hojas las pongo en un colador a escurrir y tiro el agua.
Pongo a cocer la leche con la mantequilla. Cuando la leche rompe a hervir, bajo el fuego y añado la canela, el azucar y meto las hojas a fuego lento, pero que hierva la leche, durante 30 minutos. Revuelvo de vez en cuando y compruebo que la leche no sube mucho y se sale.
Pasado ese tiempo saco las hojas y las tiro. Tiro tambien la canela.
Dejo enfriar y lo meto en una botella y a la nevera.
La leche tiene un ligerísimo color verde, pero el sabor es el de la canela. No sabe a cesped, ni a maría.... bueno... a maría... si que tiene unligero sabor. Lo malo es que la mantequilla flota sobre la leche formando una nata o costra, que no es que sea desagradable... pero pierde en presencia y aspecto. La próxima vez compraré leche entera fresca y de una marca famosa o que garatice que tiene mucha grasa.
¡Que aproveche!.
 

strikin

Semilla
28 Agosto 2006
22
0
0
pues me decidi a hacerla este finde,pero no me ha hecho ningun efecto,ni ami ni a un par de amigos que tambien tomaron,eso si,sabe cojonuda,sabe a arroz con leche :D
eche unas 50 hojas de tamaño medio y salieron unos 600 ml.de leche canabica,y tomariamos cada uno unos 150 ml. pero no hace nada.voy A volver a intentarlo pero echando muchisimas mas hojas pero me da a mi que poco va hacer.
 

herejeje

Semilla
16 Septiembre 2006
2
0
0
Pues si, la puedes dejar en la nevera sin ningún problema. Yo la deje varias semanas y volvimos a consumirla con el mismo efecto.
La cantidad con la que nosotros comenzamos a tener efectos es de 100 cc, o sea unos tres chupitos. Consumidos en ayunas. Comienza a las dos horas y se mantiene durante unas cinco horas.
Salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
herejeje dijo:
Pues si, la puedes dejar en la nevera sin ningún problema. Yo la deje varias semanas y volvimos a consumirla con el mismo efecto.

Salu2
wolas
no sere yo quien beba un baso de leche que lleva varias semanas en la nevera


suerte
 

Yael

Semilla
7 Marzo 2007
1
0
0
Hola banda, yo que sepa, el tetrahidrocanabido (THC) se encuentra únicamente en las cannabis hembra, ya que son las que generan la resina que lo contiene, y de hecho tampoco esta en las hojas si no en los cogollos (conjuntos de botones con pistilo listos para ser fecundados por el polen de las cannabis macho), y esta resina se puede distinguir como unas pequeñas gotitas adheridas a los cogollos.
De hecho la única cannabis que es considerada útil para efectos psicotrópicos es la hembra, por tal motivo les recomiendo que preparen la receta con cogollos hembra y me platican que tal.
Por otro lado he escuchado que la leche anula los efectos del THC pero realmente eso si no puedo asegurarlo ya que solo lo he escuchado, pero bueno si la preparan con lo que les digo me cuentan y como les fue.

Suerte y cuídense, Bye
 

Unknow_Master

Semilla
23 Noviembre 2006
37
0
0
La leche entera no anula los efectos del THC.Aunque preferiblemente hacerlo con "desechos" (hojas resinosas, y demas de la limpieza de la planta) de las hembras ya que son las portadoras mayoritarias del THC.

Vamos..x lo menos yo la he provado y a los tres cuartos de hora tenia un buen morao :roll:
 

Unknow_Master

Semilla
23 Noviembre 2006
37
0
0
se me olvidava... :lol:

Como a dicho el compañero:

Las hojas estavan secas o recien cortadas?????






Gracias..justamente ayer maté al macho.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
herejeje dijo:
Como tengo un hermoso macho de más de 2 metros, me he decidido a preparar la leche de hojas de la que en este momento acabo de beberme una cantidad controlada y moderada. Esta es mi receta paso a paso:

70 gr. de hojas de macho
1 litro de agua
1 litro de leche entera
25 gr. de mantequilla (no margarina)
3 cucharadas de azucar
1 rama de canela en rama (no canela en polvo).

En una cazuela pongo a hervir 1 litro de agua y cuando ya está hirviendo meto las hojas del macho, que previamente he atado en un manojo (por manejarlas mejor) y las dejo cociendo afuego suave durante 35 minutos.
Pasado ese tiempo saco las hojas las pongo en un colador a escurrir y tiro el agua.
Pongo a cocer la leche con la mantequilla. Cuando la leche rompe a hervir, bajo el fuego y añado la canela, el azucar y meto las hojas a fuego lento, pero que hierva la leche, durante 30 minutos. Revuelvo de vez en cuando y compruebo que la leche no sube mucho y se sale.
Pasado ese tiempo saco las hojas y las tiro. Tiro tambien la canela.
Dejo enfriar y lo meto en una botella y a la nevera.
La leche tiene un ligerísimo color verde, pero el sabor es el de la canela. No sabe a cesped, ni a maría.... bueno... a maría... si que tiene unligero sabor. Lo malo es que la mantequilla flota sobre la leche formando una nata o costra, que no es que sea desagradable... pero pierde en presencia y aspecto. La próxima vez compraré leche entera fresca y de una marca famosa o que garatice que tiene mucha grasa.
¡Que aproveche!.
haber?....si a esto le añadimos ......polvora de la vala de un cetmer.......¿ como se llamaria ?........ :wink: ....¿.....? esa lahe?....... pero parami le falta flores hembra...... y otro metodo parecido de coccion....saludos.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
que onda gente,

me vino de maravila este post yo justamente estaba pensando en a hacer algo probechoso con mi planta macho que no sea solo sacar semillas,

unas preguntas , ¿si no herbi las hojas con agua no hace efecto la leche cannabica?
la manteca para que sirbe? para absorber el thc?

gracias!
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Se puede tambien hacer kon una planta hembra??y si no se puede diganme por ke?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
El macho de que epoca puede ser , lodigo por que alomejor cuanto mas viejo sea mas colocon da , es que el mio es de ahora de julio pero esta grandisimo.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
una preg:
somo 2 y queremos ponernos ciegos, cuantas ojas me hacen falta de macho, y si pongo ojas de hembra, cuantas serian??, y cuanta leche le echo pa 2 basos, ????, pasa algo si n le echo mantequilla??
 
-