Leche cannabica

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Buenas que voy a hacer una macroleche cannabica
y seremos unos 12
el problema esk no tengo hojas asik lo voy a hacer con cogollos pondre como 1 o 2 porros por persona en la cazuela.
Pero lo que realmente quiero saber es que si meto todos los cogollos en la misma cazuela con unos 3 litros de leche
o lo ago en un paar de cazuelas separadassss.
Espero sus consejos.
un saludo
 

Gomiw0www

Semilla
30 Diciembre 2009
12
0
0
Ei Que pasA! me acabo de registrar al ver tu post! jaja , ademas tenia que preguntar alguna cosilla asi que aprovecho para contestarte y contarte mi experiencia con eso ;) ya lo he exo 2 veces! pero como con leche a mi chica no le gusta demasiado le suelo poner colacao..! lo ago siempre con ojas y para mi y para ella ( fumadores 10 peys al dia ) con 2 gramos es mas k suficiente asi k no te pases con el cogollo porke pegara muxo.. XD! y bueno el modo de preparar es el siguiente:

- Metes todo picado en una cacuela con agua casi hirviendo ( pongo casi porque no tienes que dejar que hierva NUNCA, pero si que este calente calente ). Con esto vas a conseguir quitarle toda la mierda a la marihuana ya que a nosecuantos grados las bacterias se mueren..! XD

- Cojes y sacas el agua de la cacuela y te kedas con el cogollo ( yo lo k suelo acer es poner un colador y exar el agua y todo lo bueno keda en el colador). Con eso lo exas a otra cacuela ( daria iwal en la misma pero bueno por que este limpia y eso.. que keda un poco warro sino) y exas leche ENTERA ( importantisiimo porque el THC solo se pega a la grasa.. por eso las infusiones de marihuana no deberian de colocar.. porque es agua... ) Para tu dosis no tengo ni idea de cuanta leche... pero bueno nosotros 2 medio litro la primera vez y la segunda vez nos pasamos con la oja y examos 6 gramos y 1 litro y sabia demasiado a marihuana... tb muxo colocon XD!

- Dejas otros 10 mins o 15 mins sin que HIERVA pero caliente caliente la oja ( cogollo ) con la lexe y veras como coje un color muyyy bueno!! y un olor pufff!! :D:D ya se te empezara a caer la baba! jajaja. Y repites lo mismo que con el agua. Cojes un colador y exas la lexe a los vasos colandola para k no te caiga cogollo y te lo trages y ale ;) logo lo k kieras colacao o lo k kieras! espero averte servido de ayuda! ya me contaras!!
 

peregil

Semilla
7 Diciembre 2008
13
0
0
seps, complikado el asunto de la dosis, por te agarra muxo mas k cuando te la fumas... lo ideal seria ir probando de apoko ( si esk tienes por monton(?) ^^U) o sino tratar de medir la dosis en relasion a un porro normal, io le exo cerca de 4 porros del tamaño del meñike por litro de lexe ( ni puta idea cuantos gramos seran XDD¡¡) y el efecto me dura cerca de 4 horas...
 

woodstock_1969

Semilla
30 Marzo 2010
1
0
0
Pero se debe dejar enfriar la leche o debe tomarse caliente??
Por cierto, con el agua en la que hiervo la maia para "depurarla" puedo hacer algo? unas infusiones o lo que sea??
Y por ultimo, los cogollos se ponen a secar y se fuman no??
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola.Yo la hago con hojas,pongo,nose como la cantidad de 1 balón de balonmano (para que te imagines el volumen jajjaj) de hojas a hervir a fuego lento en agua unos 15 min,las cuelo y las pongo con 2 litros de leche entera y le echo un poco de nata,medio brick o asi,una peladura de limon(mejor seca),canela en rama y azucar al gusto.
Lo dejo a fuego suave unos 25 o 30min,que casi hierva,pero que no haga borbotones que se nos jode el invento...
Me sale buenísima,recuerda a la leche merengada,pero está mas buena.La marihuana le da un sabor muy especial,habra quien no le guste,pero para mi es muy agradable,y junto con la canela,ni te cuento... :D
Con cogollos yo no he probado,no ando tan sobrada...No se si me gustaria mas o que,con las hojas está que te mueres,y pega bien.
El ciego...pues cuidadin...empieza con medio vasito de los de vino,y si a las 2 o 3 horas aun estás bien,te tomas otro medio.
Saludos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
woodstock_1969 dijo:
Pero se debe dejar enfriar la leche o debe tomarse caliente??
Por cierto, con el agua en la que hiervo la maia para "depurarla" puedo hacer algo? unas infusiones o lo que sea??
Y por ultimo, los cogollos se ponen a secar y se fuman no??
la leche es de preferencia que se deje enfriar o entibiar..
esa agua se tira no sirve de nada...
no entiendo.. vas a hervir cogollos para fumartelos??? o vas a hacer leche... de todas formas si vas a hacer leche los cogollos ya no te sirven de nada ya que no tienen thc porque la grasa absorbió todo y pues esos cogollos restantes se tiran...
no entiendo porque hervir los cogollos en agua para fumarlos, amenos que sea una marihuana callejera en muy mal estadoo o algo por el estilo jeje..
 

helen

Semilla
10 Abril 2010
1
0
0
buenas a todos!

Os explico un poco por encima mi situacion, no soy fumadora pero ayer pille maria para mi tia enferma de cancer, me han recomendado que lo pruebe para los dolores, pero ahora esta en el hospital y claro, no puede fumar. Pero la enfermera me ha dicho que consultara el tema de las infusiones y eso si que se lo podria dar alli mismo.

La cosa es que no se cuanto podria darle para ella, no quiero que le siente mal por haberme pasado de cantidad...me explicais un poco como lo puedo hacer? tengo que machacarlo antes o lo pongo directo a la leche?

Muchisimas gracias de antemano!
 
-