Led casero

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenas, estoy haciendo una prueba con cuatro cosillas que tenía por casa con una auto SAD afghani y dos Marmalate que regalaba Cañamo.Estás no sé muy bien cómo son porque en el sobre ponía que eran Regulares feminizadas, se supone que las regulares son las semillas normales del cruce de un macho y una hembra de la misma variedad, en las que no se sabe cuál puede ser el sexo, si alguien me lo puede aclarar, estaría agradecido.
Bueno, la historia es que en una caja grande de cartón forrada en papel de plata metí: 1 maceta de 20 litros con la Sad y en dos macetas pequeñitas las otras. Las tuve los 12 primeros días con un foco de los de baño de 7,5 w cada una. El día 13 transplante a 7 litros con all mix y les coloque un foco de 30w a estás dos y La auto le puse con dos focos de los de baño.
La auto tiene un ventilador de Pc y las otras dos uno de sobremesa de los de enchufar a USB.
Extracción no he puesto porque está en un cuarto de caldera con corriente continua de aire además no lo he cerrado por arriba.
Tienen 18 horas de luz.
Esta Son las Marmalate
IMG_2188.JPG IMG_2178.JPG IMG_2180.JPG

Esta La auto
IMG_2184.JPG IMG_2185.JPG

Y así se ve un poco todo
IMG_2179.JPG

Ahora tienen La auto 19 días y la marmalate 17 y 16

Que os parece?
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
IMG_2197.JPG Se acabaron los led, ahora toca aprovechar el sol, está de arriba es la SAD auto con 21 días.
Y estás las marmalate.

IMG_2199.JPG
IMG_2198.JPG
Hoy les ha tocado baño de potasico con nemm por si las moscas.

Además las he regado con agua y cáscaras de huevo machacado para k no les falte.
En el próximo riego de la SAD le meteré guano de murcielago y la semana k viene delta 9
 
  • 👍
Reacciones: kuroalmi

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
IMG_2218.JPG
29 días de vida y creciendo, ya van ha empezar a salir pelillos. Ayer la regué foliarmente con 200ml de agua y 1ml de delta 9 y el martes la regué con guano reposado 24 horas en agua.
Ya mide 41 cm y esperemos que coja un poco más de tamaño.
Las dos marmalate van bien, 33 y 32 centímetros, tienen 27 días y también las regué con guano. Ayer las transplante a dos macetas de smart pot a ver k tal funcionan.
El sábado les toca baño de potasico y nem a ver si tenemos suerte y no nos parásita nadie
 
-