LED COB 100W 7 BANDAS 100W

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola quiero compartir con ustedes mi nuevo bricolage.
Voy a provar en la proxima con estos led 100w 7 bandas.
Estoy provando unos disipadores porque estos led producen mucho calor y eso acorta su vida.
Bueno mas adelante mas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Hola quiero compartir con ustedes mi nuevo bricolage.
Voy a provar en la proxima con estos led 100w 7 bandas.
Estoy provando unos disipadores porque estos led producen mucho calor y eso acorta su vida.
Bueno mas adelante mas
De q parte de uruguay sos? Yo uso apollo 6/ 2 mars hidro d 300w y un vipar300w.
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola U2016 Soy de Montevideo y es mi primera vez con leds. Que tal te fue con esos paneles? Supongo que buenas cosechas..
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Hola U2016 Soy de Montevideo y es mi primera vez con leds. Que tal te fue con esos paneles? Supongo que buenas cosechas..
Bien para mi los leds son el futuro. Cultivo con led hace 3años ya. Empeze con un apollo 6. Desp compre otra carpa y sume 2 marshidro. Y ahora compre 1 viparsectra 300w. Tuve un cob d 400w pero generaba mucho calor y lo vendi. Cuando empeze solo habia leds con color rojo y azul y era muy caro todo. Ahora mejoro todo mucho. Medis ph ? Para hacerla completa uso fertilizantes organicos y uso agua de osmosis. Mido ph y ec. Ahora puse un poco de todo para entretenerme. Los cogollos salen durisimos y muy resinosos.
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola U2016 lo tuyo es completo. Que tipos de fertilizantes organicos usas? Yo solo mido ph uso agua filtrada y reposada. U2016 vivis en Uruguay?
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.555
183
GaliforniaGrower
Pero k se puso d moda comprar este tipo d leds.... Jajaj en fin...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

uruguayand

Crecimiento
23 Octubre 2015
43
25
23
32
Yo tambien cultivo con LED y la verdad impecable, tenía un indoor de 60x60 y con un UFO 90w iba muy bien en mi experiencia.
Ahora compre una carpa de 1x1 y vamos a ver que tal van, seguramente me quede corto y tenga que complementar al menos con BC.
Saludos y suerte con tu proyecto. Comparto, el LED es el futuro, hay para desarrollar, incluso eh visto gente que adhiere las tiras led a las partes bajas del indoor así consiguiendo que le llegue luz más directa a los cogollos inferiores, nose si funcionará solo lo eh visto.

Salu
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Yo tambien cultivo con LED y la verdad impecable, tenía un indoor de 60x60 y con un UFO 90w iba muy bien en mi experiencia.
Ahora compre una carpa de 1x1 y vamos a ver que tal van, seguramente me quede corto y tenga que complementar al menos con BC.
Saludos y suerte con tu proyecto. Comparto, el LED es el futuro, hay para desarrollar, incluso eh visto gente que adhiere las tiras led a las partes bajas del indoor así consiguiendo que le llegue luz más directa a los cogollos inferiores, nose si funcionará solo lo eh visto.

Salu
si q funciona, de esa manera evitas hacer poda de partes bajas. ami con los leds me salen muy resinosos y super macizos. creo q para crecimiento esta bien tu potencia pero para floracion vas a necesitar 240w por metro cuadrado, yo tengo 2 carpas de 1.20x1.20 x 2 y una mas chica de 1x1x2 y tengo 300w en una carpa y 900w en la otra. pero arranq con 1 panel solo, ahora tengo 4 q sumados dan 1200w
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Buenas santillano como te fue con los leds funcionan bien los 7 bandas? Que son bridgelux? Yo estoy averiguando para comprarme unos de 3500k sin mucha razón no les confiaba a los de bandas. Pero esta bueno saber de alguien que los halla probado para tener algún fundamento.
La mejor de las suertes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
BUENAS, COMO ANDAN SUS CULTIVOS, YO ARRANQUE CON AUTO WHITE WIDOW LLENE LA CARPA DE WHITE WIDOW JAJJA NO ME VOY A CANSAR DE ESA GENETICA NUNCA, HICE LA LOCURA DE PONER EN UNA CARPA DE 1,20 POR 1.20 POR 2, 3 PANELES JUNTOS EL APOLLO 6 EL VIPAR 300 Y EL MARSHYDRO 300, Y LAS 24HORAS PRENDIDO TODO EL CULTIVO, YA LLEVAN 40 DIAS ENTRARON EN FLORA HACE UNOS 15 Y TIENE UNA PINTA INCREIBLE, UNOS 60GR POR PLANTA FACIL, LES SIGO DANDO AGUA DE OSMOSIS JUNTO CON NUTRIENTS ADVANCED. EL DESEMPEÑO DE LOS LEDS ES ESPECTACULAR, EL APOLLO ES IRROMPIBLE, UNA MAQUINA DE LUJO LO TENGO HACE 3 AÑOS CULTIVANDO SIN PARAR Y UNA JOYA. EL VIPAR TAMBIEN UN ESPECTACULO, EL UNICO Q PARECIERA NO BANCARSE MUY BIEN LAS 24HORAS CONTUNIAS SIN PARAR ES EL MARSHYDRO PEOR ES LOGICO NO ES DE TANTA CALIDAD POR LEDS PERO FUNCIONA BARBARO IGUAL, TENGO UNOS DRIVERS DE REPUESTO POR SI ALGO LE PASO SE QUE ES COMUN EN LOS MARSHYDRO QUE SE LE QUEMEN LOS DRIVERS. A ALGUNO LE TOCO ALGUNA INSPECCION DEL IRCCA?
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Estas hablando de los que compras por eBay?
no compa, no hace falta, podes entrar en mercadolibre y los encontras, tambien hay varios grow q ya tienen. pone panel cultivo led en mercadolibre y te aparecen, tambien podes importarlos, si llega a tu casa sin pagar aduana puede llegar a salirte mas barato pero no se q tan apurado estas. saludos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero entonces son los chinos como se diría , no son realmente 300w ni mucho menos he visto unos cuantos y aparte de que en que lo apartes un pelín te pega una bajada importante apenas los de 300w pasan de 400 umols en su pico me parece demasiado poco
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
MMM NOSE DE CUALES HABLAS VOS, EN MERCADOLIBRE ENCONTRAS DE TODO NO SOLO LOS CHINOS, YO TENGO UN APOLLO 6(TE LO RECOMIENDO) UN VIPAR 300 Y UN MARSHYDRO, EN ESE ORDEN DE CALIDAD, EN 3 AÑOS DE CULTIVO CON LED NINGUNO ME DIO PROBLEMAS, Y LOS EXIJO AL MAXIMO CON COSECHA DE 24/24 PARA AUTOFLORECIENTES.
ES OVBIO QUE NO CONSUMEN LOS QUE DICE, OSEA SI DICE Q ES MARSHYDRO 300 DESPUES REALMENTE CONSUME 150W MASOMENOS PERO ESA PASA CON TODOS LOS LEDS Q EL TE DICE Q SON 1000 REALMENTE CONSUME UNOS 300 O 400W.
YO TE SACADO EXCELENTE COSECHAS CON LOS LEDS NO SOLO X LA CANTIDA DE RESINA Y LOS DUROS Q SALEN, ES INCREIBLE LO SANAS Q CRECEN CON LOS LEDS, Y CUANDO HABLO DE LEDS HABLO DE LEDS BUENOS NO ESOS CHINOS Q USAN SOLO ROJO Y AZUL
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Pero entonces son los chinos como se diría , no son realmente 300w ni mucho menos he visto unos cuantos y aparte de que en que lo apartes un pelín te pega una bajada importante apenas los de 300w pasan de 400 umols en su pico me parece demasiado poco
Y AL CUANTO A LOS LUMENES AHORA NO ME ACUERDO BIEN CUANTO DAN PERO POR EJEMPLO EN APOLLO 6 CONSUME 270W REALES, Y EQUIVALE A UN 400/500W DE POTENCIA DE SODIO, googlealo a ese modelo es en verdad muy bueno, y el precio para lo que es esta bien,
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y EN CUANTO A LOS LUMENES EL APOLLO 6 A 1 METRO DE DISTANCIA TE DA 3600LUMENES ALGUNA DUDA MIRALO EN YOUTUBE,
Aunque los Leds no se cuentan en lm siguiendo tu ejemplo 3600 no es nada de lm es más me creo que puedas hacer un scrog y te salga bien poniendo 2 o 3 panales de esos pero en un cultivo convencional apenas sacarás las puntas serán bestiales pero ya un HPS de 400w tiene más de 50.000lm y no se degrada tanto pero vamos los leds se miden en umols o ppfd y esos paneles son muy bajos en ellos unos con baratos como los hay a miles tienen un PAR mucho más grande y siendo una inversión parecida a la de esos paneles. No dudo que te vayan bien pero no es algo óptimo ni mucho menos con una concentración de un PAR tan bajo. Puede que con varios paneles consigas ese PAR pero superarás el doble de precio que comprando te directamente cobs aun siendo cobs baratos (no chinos tipo eBay mercado libre y etc)
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
mira borre los 3600 lumenes porque estaba mal eran 36000, de todas maneras yo no puedo convencerte de algo que no queres, te guste o no el led son el futuro por varios motivos, no generan calor, aprovechan mucho mas la luz que los sodio, duran muchos años cosa q los sodio no, crecen mas rapido y mas fuertes, salen mas resinosos, consumen muchisimo menos, no necesitan de balastro ni nada, y en cuanto a lumenes nose y no quiero mentirte pero yo eh sacado muchos mejores resultados con leds que con la misma potencia en sodio, siempre hablando de consumo real, para darte una idea una autofloreciente como la american pie/shark/galaxy todas de pyramids seeds me dio una cosecha seca y curada 60gr por planta en un espacio donde habia 9 , espacio d 1.20 por 1.20 por 2. saque 540gr curados. calidad calidad calidad, una resina impresionante y duros duros duros muy duros.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
mira borre los 3600 lumenes porque estaba mal eran 36000, de todas maneras yo no puedo convencerte de algo que no queres, te guste o no el led son el futuro por varios motivos, no generan calor, aprovechan mucho mas la luz que los sodio, duran muchos años cosa q los sodio no, crecen mas rapido y mas fuertes, salen mas resinosos, consumen muchisimo menos, no necesitan de balastro ni nada, y en cuanto a lumenes nose y no quiero mentirte pero yo eh sacado muchos mejores resultados con leds que con la misma potencia en sodio, siempre hablando de consumo real, para darte una idea una autofloreciente como la american pie/shark/galaxy todas de pyramids seeds me dio una cosecha seca y curada 60gr por planta en un espacio donde habia 9 , espacio d 1.20 por 1.20 por 2. saque 540gr curados. calidad calidad calidad, una resina impresionante y duros duros duros muy duros.
Al revés te doy la razón sobre los LEDs pero no sobre esos paneles. Poniendo tu ejemplo eso 540g con cuántos watios reales de consumo lo sacaste?
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
reales reales unos 270+150+150. total 570w. estamos hablando de 1 w por gramo. porque no siempre llega a 270w el apollo la mayoria del tiempo consume 240w, por lo que son como 540w de consumo constantes, y me dio una cosecha de 540gramos, estamos hablando de 1 gramo por wat, yo no lo veo mal, considerando toda la plata que me ahorro en ventilacion y balastro etc.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Estas sacando 0.9 y algo por watios hay es donde yo quería llegar los cobs han llegado fácilmente 1'3g/w y pudiendo llegar más lejos por eso considero que esos paneles en los cuales con que te gastes 60e en cada uno son 180e que si te gastas es en cobs aun con menos watios llegarías a esa cantidad que es lo que yo me refería pero si te van bien adelante! Pero siempre se puede mejorar y excepto en X cosas los leds monocromáticos de momento están algo más estancados mientras que los cobs si están dando unos resultados realmente bestiales
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Estas sacando 0.9 y algo por watios hay es donde yo quería llegar los cobs han llegado fácilmente 1'3g/w y pudiendo llegar más lejos por eso considero que esos paneles en los cuales con que te gastes 60e en cada uno son 180e que si te gastas es en cobs aun con menos watios llegarías a esa cantidad que es lo que yo me refería pero si te van bien adelante! Pero siempre se puede mejorar y excepto en X cosas los leds monocromáticos de momento están algo más estancados mientras que los cobs si están dando unos resultados realmente bestiales
tenia un panel cob de 400w y la verdad lo vendi porque no me gustaba, generaba mucho calor, pero acepto que hay cob mucho mejores que los mios, yo los compre cuando recien salian los leds y costaba encontrar unos buenos, los tengo hace 3 años. ahora hay de todo y mas barato, pero en ese entonces era dificil encontrar panales leds que no sean los tipicos azul y rojo. cuando pueda me voy a comprar unos cob pero de calidad no esos chinos que venden. para mi 540gramos cada 80dias es mas que suficiente
 
-