Seguimientos con leds cob y Quantum

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Día 36 mi gente ayer les realice un pequeño lavado del sustrato por que realice una prueba con el agua de drenado y tenían una acumulación de sales no es algo grabé por qué no presentan signos alarmantes el agua que dreno te tenía un ec de 2.3 y un pH de 6.4 pero si no lo realizó creo que sí tendria problemas unos días más lo ise con agua sola pH en 6 ahorita se lo estoy realizando alas que llevan 25 días de flora para evitar posibles problemas con la acumulación de sales quisiera realizar una pregunta los de advanced nutrients recomiendan realizar dos riegos con nutriente y uno con sensizim pero quisiera saber si el riego con enzimas evitarían la acumulación de sales si e estado haciendo riego alternados con agua y semzisim pero la verdad que no lo e echo como lo indican aveces lo ago cada tres riegos o algo así la verdad que no lo echó como se debe pero si se a echo entonces el riego con enzimas evitarían esa acumulación y evitar los lavados en plena floración ojalá y alguien me pueda ayudar con esa duda saludos compañeros
otra cosa el polvito blanco que se les ve es por qué taladre el techo de la sala para otro extractor
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Esta con madre tu cultivo compa me cae de madres, una pregunta como consigues las semillas las pides por ínternet?
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Día 36 mi gente ayer les realice un pequeño lavado del sustrato por que realice una prueba con el agua de drenado y tenían una acumulación de sales no es algo grabé por qué no presentan signos alarmantes el agua que dreno te tenía un ec de 2.3 y un pH de 6.4 pero si no lo realizó creo que sí tendria problemas unos días más lo ise con agua sola pH en 6 ahorita se lo estoy realizando alas que llevan 25 días de flora para evitar posibles problemas con la acumulación de sales quisiera realizar una pregunta los de advanced nutrients recomiendan realizar dos riegos con nutriente y uno con sensizim pero quisiera saber si el riego con enzimas evitarían la acumulación de sales si e estado haciendo riego alternados con agua y semzisim pero la verdad que no lo e echo como lo indican aveces lo ago cada tres riegos o algo así la verdad que no lo echó como se debe pero si se a echo entonces el riego con enzimas evitarían esa acumulación y evitar los lavados en plena floración ojalá y alguien me pueda ayudar con esa duda saludos compañeros
otra cosa el polvito blanco que se les ve es por qué taladre el techo de la sala para otro extractor
Amigo una pregunta, donde consigues fertis de AN? yo a lo mucho aquí en México he visto BioBizz y no sé si sean originales originales. Has probado la harina de hueso?
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
La verdad no e querido probar ningún abono de ese tipo por qué no tendría la certeza si estoy agregando lo que se ocupo yo primero utilice general hidroponics es bueno pero después me ablaron maravillas de advanced y los estoy probando los estube comprando en el mundo verde un grow de aquí en DF pero la verdad l atención no me gustó por qué cuando uno llega a comprar una cantidad considerable te atienden bien pero cuando vas por algo pequeño parece que les estás pidiendo un favor y la verdad que aveses solo uno va por cualquier cosilla lo que se nesecita al momento por eso me cambié de grow estoy llendo a cultura H y si muy buena la atención pero te digo que aún así uno agregué estos nutrientes la e cagado mucho creo que hay otras marcas más económicas y que dan buenos resultados el cultivo que viene quiero probar otra marca voy a checar la de Hublot dicen que también es buena saludos
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Muchas gracias hermano! Para tus dudas te aconsejo crear un tema en el hilo 'interior' con el nombre "Ayuda con Advanced Nutrients" o algo similar, muca gente los ocupa y le saben al tema muy bien ;) pero házlo ya! No vaya a ser que las nenas se te "mayuguen" xD
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Muchas gracias hermano! Para tus dudas te aconsejo crear un tema en el hilo 'interior' con el nombre "Ayuda con Advanced Nutrients" o algo similar, muca gente los ocupa y le saben al tema muy bien ;) pero házlo ya! No vaya a ser que las nenas se te "mayuguen" xD
Como que se me mayuguen mi compa? La verdad que e estado dos tres Fayos que e tenido y asta ahora e venido callendo en cuenta un gato muy tonto que tube es que cuando reutilice el coco no le cheque el ec ni pH después di por echo que estaba bien lavado y error de hay se originaron muchas fayas pero enrealidad no tengo duda sobre cómo usar advanced nutrients por qué ya me di cuenta que con los nutrientes menos es más pero pues este año lo tomo como de mucho aprendizaje espero empezar el año que entra sin tantos fayos por lo menos ya no caer en los mismos y evitar los más que se pueda oye una pregunta cómo te va con las bajas temperaturas
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Te decía que preguntaras en el foro por tu duda sobre la acumulación de sales! No dudo que sepas usar los productos pero una traba la tienen hasta los más pro jaja y mira si lo que quieres es evitarle el estrés a las plantas con los lavados puedes leer sobre un producto que se llama "Finish Flawless" seguro ya has escuchado de él, justamente hace que no sea necesario hacer lavados ya en flora.

Con que se te mayuguen me refiero a que se te vayan a hacer feas por la acumulación de sales :p Yo no cultivo amigo, aún soy nuevo en esto, ya quiero empezar pero jamás lo he hecho :/

Saludos!
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Te decía que preguntaras en el foro por tu duda sobre la acumulación de sales! No dudo que sepas usar los productos pero una traba la tienen hasta los más pro jaja y mira si lo que quieres es evitarle el estrés a las plantas con los lavados puedes leer sobre un producto que se llama "Finish Flawless" seguro ya has escuchado de él, justamente hace que no sea necesario hacer lavados ya en flora.

Con que se te mayuguen me refiero a que se te vayan a hacer feas por la acumulación de sales :p Yo no cultivo amigo, aún soy nuevo en esto, ya quiero empezar pero jamás lo he hecho :/

Saludos!
A ok si gracias por el dato de echo si uso el flawless finish mi problema lo venía arrastrando desde el cultivo anterior que seguí al pie de la letra la tabla de advanced nutrients y me llevo directo a la sobre fertilizacion ahora estoy usando los productos a mi criterio y van de maravilla ya le ise un lavado a mitad de flora y todo bien ahora creo estar como a 14 días de cosechar y empezaré el siguiente cuidando todos esos detalles como el 20 de enero comenzaría el siguiente saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Pues la verdad este fue mi primer año como cannabicultor y me e quedado sorprendido con la actividad nunca espere tanta complejidad y de constante aprendizaje el próximo cultivo serán armarios por separado para cada genética y si el presupuesto me lo permite agregaré unos clu4H de citizen que son especializados para horticultura para combinarlos con los 048-1212 de 3000 k que ya tengo y quiero probar otras marcas de nutrientes aver que pasa aquí vamos a andar y espero sus consejos saludos
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Sí mi amigo hipoblow hay que hacer el pedido y esperar a que lleguen yo solo pedí una vez y con esas me ise una plantas madre y hay sigue la mata dando mi compa saludos
Ahuevo gracias por contestar, yo me acabo de iniciar en eso del autocultivo, echenle un pupilazo a ver que les parecen, yo soy mexicano pero me acabo de mudar a España y como te quieren chamaquear cuando compras o te la dan cara empeze mi cultivo, pero mi carnal esta en México y el también quiere probar, ya con la información que lei por el foro se que alquimia es seguro, algún otro banco de confianza mande semillas a mexico? Saludos y buenos humos
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Ahuevo gracias por contestar, yo me acabo de iniciar en eso del autocultivo, echenle un pupilazo a ver que les parecen, yo soy mexicano pero me acabo de mudar a España y como te quieren chamaquear cuando compras o te la dan cara empeze mi cultivo, pero mi carnal esta en México y el también quiere probar, ya con la información que lei por el foro se que alquimia es seguro, algún otro banco de confianza mande semillas a mexico? Saludos y buenos humos
Pues creo que alquimia maneja casi todos los bancos mi compa si es seguro pero no lo desea por echo la situación legal aquí no es muy buena en este tema pero que puede pasar una que se queden en la aduana y otra que si le lleguen a tu hermano y la segunda para mí es la más segura saludos
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Pues creo que alquimia maneja casi todos los bancos mi compa si es seguro pero no lo desea por echo la situación legal aquí no es muy buena en este tema pero que puede pasar una que se queden en la aduana y otra que si le lleguen a tu hermano y la segunda para mí es la más segura saludos
Qué mal viaje :( seguiré investigando a ver que encuentro, gracias por la info compa, buenas vibras y mejores humos!
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Qué mal viaje :( seguiré investigando a ver que encuentro, gracias por la info compa, buenas vibras y mejores humos!
No te digo que no ballan a llegar mi amigo en mi poca experiencia en esos pedidos nunca e tenido ningún problema pero también sería irresponsable de mi parte decirte que es seguro que llegarán pero ánimo compañero que la recompensa es grande
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Qué mal viaje :( seguiré investigando a ver que encuentro, gracias por la info compa, buenas vibras y mejores humos!
Si gusta nos podríamos poner en contacto y hacemos el pedido juntos yo también quiero pedir unas variedades sirve que nos repartimos lo del envío yo radico actualmente en ciudad de México no se donde viva tu hermano pero para que te animes tú me dices y nos acomodamos como mejor te sientas cómodo o si quieres también le puedo pasar unos esquejes a tu ermano aquí sin problema compañero estamos pa echarnos la mano saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Bro antes que nada se nota la buena vibra y gracias, se lo digo a mi hermano y te escribo, buenos humos! :D
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Bro antes que nada se nota la buena vibra y gracias, se lo digo a mi hermano y te escribo, buenos humos! :D
De nada mi compa se apure un esquejes es como un baso de agua no se le niega a nadie siempre y cuando enverdad los ocupe y los valore te cuento en una ocasión le pase 14 esquejes de white widows a un Compita a los 5 días todos murieron los dejo sin atención por qué enverdad no le importó a eso me refiero compañero pero como te digo hay están las plantas madre que ya tengo como un mes sin esquejar por qué las estoy dejando para que cuando le saqué esquejes se de calidad fuertes y e buena taya saludo y aquí estamos al cien viejon
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
De nada mi compa se apure un esquejes es como un baso de agua no se le niega a nadie siempre y cuando enverdad los ocupe y los valore te cuento en una ocasión le pase 14 esquejes de white widows a un Compita a los 5 días todos murieron los dejo sin atención por qué enverdad no le importó a eso me refiero compañero pero como te digo hay están las plantas madre que ya tengo como un mes sin esquejar por qué las estoy dejando para que cuando le saqué esquejes se de calidad fuertes y e buena taya saludo y aquí estamos al cien viejon
Qué mal pedo man, pero ni hablar del difunto, aca si los sabremos aprovechar, saludos y puro para arriba
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Día 40 mi gente el día de hoy e tomado 4 fotos en vez de una ahora cada foto va seccionada por genéticas y unas aparecen dos pero hay vamos gente ya casi del otro lado espero y toparme con ninguna sorpresa esta vez saludos
las 3 primeras de la derecha pegadas a la pared son Anubis y de hay le siguen a la izquierda 8 blue piramid
esas son 9 money maker
del lado derecho 8 Jack 47 y a la izquierda 7 special Queen que ya tienen 50 días a esas ya se les realizó el lavado de raíces con flawless finish solo a esperar que termine de madurar el tricoma creo yo unos 3 o 4 días más saludos mi gente buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Amigo esas plantas te salen cada vez mas chingonas!Oye hubiera estado bueno hacer pedidos el pasado black friday estuvo al 2x1 pero cuando regrese de la chamba en espana ya habia terminado el black friday y me la pele.
Haber si en el 4-20 hacen ofertas de nuevo.
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Van muy bien caon! Esas Special Queen se ven de lujo :rolleyes: quiero cultivarla algun día :p oye y la money maker si es tan productiva como se presume?
La verdad que la Queen Ami tambien me gusta mucho más para el sog por qué no ramifica nada y te cuento la money maker no la e visto tan productora creo lo normal o alomejor que no lo e echo bien o cortado antes en este cultivo voy a cuidar bien los tiempos mira no sé el primer cultivo que ise con ella era unas plantas de 60 cm/ 65 cm más o menos y me dieron en promedio unos 45 gr cada una nose que tan productora se le puede llamar aquí pongo una foto esaIMG_20170910_175630851.jpg esas las corte en septiembre hay estaba aprendiendo a usar advanced nutrients aún sigo aprendiendo pero ya Note un poco de avance
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Un día hazte un cultivo de pura Queen en SOG xD en ese espacio si andas metiendo 100 plantas :cool:

La verdad no sé que rendimiento se le suela sacar a la Money Maker, pero en el la página oficial de su banco dice que en exterior alcanza 1kg por planta y en interior 1kg por m2 con sodio de 1000w :confused: pues por eso tenía duda. Auqnue con sodio de 1000w en 1m2 casi cualquier planta te va a dar el kilo o_O saludos compa
 
-