Legalizacion del Cannabis en Venezuela

Jhoe

Semilla
24 Junio 2015
36
17
8
33
Si esa es la idea compañero, tenemos que hacer entrar en razon a las personas para que se den cuenta todas esas propiedas y funciones factible que presenta dicha planta, porque vamos a estar claros en algo. Han hecho demasiados examenes en personas que "Odian" La marihuana pero luego de consumirla les gusta y tals. Osea el problema esta en que siempre critican sin probarla y no saben todas las ventajas que traeran tanto a nivel social, de gobierno, economico y contra el narcotrafico organizado. Tus propuestas suenan muy bien deberiamos unirnos mejor para cuadrar ciertas pautas y encautar a mas personas en cuanto a conocimientos, Bien dicen por alli que en la union esta la fuerza..!

#BuenosHumos ;)
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Igual para ti Jhoe buenos humos! Aqui acabo de prender un porrito para relajarme, fijate que si nos logramos organizar podremos de alguna manera darnos a conocer y presentar propuestas, convocar marchas o concentraciones donde podamos decir lo que esperamos. El camino puede ser dificil, muchos tendran temor por represalias por parte del gobierno, hampa organizada, narcotrafico, delears; vamos a estar claro, a esa gente no le interesa que se regularice o legalice, asi que muchos temen por represalias de estos sectores. Pero considero que a nivel internacional se estan dando muchos avances, veamos uruguay, chile, argentina, ecuador, estos paises han aceptado un poco mas a nivel social, el tema no es tan tabú y al menos se respetan las leyes en cuanto a posesión de cantidades personales, porque lo que muchos no saben y que siempre terminan pagandole la multa al paco q los quiere joder. El articulo 75 de la ley de drogas y sustancias estupefacientes dice que las personas consumidoras podrán portar hasta 20 gr de marihuana. Fijate que si buscas esta droga no dice nada sobre espacios para fumar o no, ami por ejemplo me cayeron unos guardias nacionales en los dos caminos, yo no fumaba mi amigo se fumaba un porro a unos 2 mts de mi, la guardia llego me registro y yo tenia 1 pequeño porro armado, nos llevaron por "consumir sustancias estupefacientes en vías publicas" luego el conocido psico-terror de que son tantos años, que por eso que tal......a la final terminaron quitandome 2mil.....
 

Jhoe

Semilla
24 Junio 2015
36
17
8
33
Si eso es lo triste de la situacion, que mas bien uno esta conciente de las cosas que puede o no hacer dentro de los campos de las leyes penales Venezolanas y siempre el FUCK Gobierno quiere joder a uno. Eso esta explicito, mientras que no se presente gente con guaramos para expresar sus ideales de forma funcional pues todo seguira al ritmo que esta llendo o mucho peor. Hay que elevar las conciencias y aclarar mentes comenzado por la sociedad..

No te lo fumes todo, pasate la #Chicharra pa aca ;) Jajajaja.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Si eso es lo triste de la situacion, que mas bien uno esta conciente de las cosas que puede o no hacer dentro de los campos de las leyes penales Venezolanas y siempre el FUCK Gobierno quiere joder a uno. Eso esta explicito, mientras que no se presente gente con guaramos para expresar sus ideales de forma funcional pues todo seguira al ritmo que esta llendo o mucho peor. Hay que elevar las conciencias y aclarar mentes comenzado por la sociedad..

No te lo fumes todo, pasate la #Chicharra pa aca ;) Jajajaja.
Jajaja,,,, yo te guardo. Qusiera saber cuantos de nuestros foreros de verdad se animan a dar este paso, si varios se animan y apoyan la idea, podemos establecer una fecha y un lugar donde encontrarnos, eso si que sean en confianza y claro que podamos al final de la reunión fumarnos unos porritos..!
 

henyerbet duno

Semilla
21 Febrero 2020
2
0
1
32
Bien esa es potencializando el cultivo de canabis y tratar de hacer cooperativas en todo venezuela hay una cantidad de personas que quieren oir de esto pero aun no les llega el mensaje, la marihuana es una hierba medicinal y en cada producto que se consume hay quimicos por otro lado las drogas legales como el cafe tabaco y licores pueden ser mas daninos para el cuerpo sin contar los farmacos lastima que en venezuela aun somos medio ignorantes en ciertos aspectos de la vida y las nuevas ideas que van llegando de los paises mas desarrollados tenemos que enpesar un movimiento serio con gente que tenga tienpo consumiendo sin tener algun tipo de problema legal en mi caso tengo un monto de a;os fumando y nunca he tenido problemas lo unico son los polis corruptos que si te agarran con un porro te quiern tunbar 100$ demaciada ignorancia y abuso pero si se llegara a organizar la gente que fuma hierba seria planteando un camino, de seguro seremos escuchados pero asi divididos por cuestiones policas razas x sociales estamos jodidos por nosotros mismo las ideas no se pueden quedar aqui para un minimo grupo. espero escuchar mas de esto.!! Saludos a todos aqui tenemos que enpesar aver si dentro de 5 a;os fluye algo
 
-