Lemon Haze Auto lista para cortar?

GanjahGrower

Semilla
23 Julio 2017
18
5
3
34
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, espero que me hecheis una mano y yo en cuanto pueda intentaré ayudaros en lo posible ;)

Llevo ya varios años plantando pero estas son mis primeras autoflorecientes. Me decanté por las Lemon Haze auto, ya que probé la Lemon Haze de temporada y me gustó bastante.

El sustrato es un Campo Sana Universal (nada del otro mundo xD) y las he ido abonando con la gama Top Crop. En crecimiento Top Vega y en floración primero con Top Bloom y leugo añadí Top Candy.

Tienen 8 semanas desde que las planté y 3 semanas de floración en exterior.

Me gustaría saber cómo las veis vosotros para cortar, ya que mi idea es hacerle el lavado de raíces esta semana y cortar la que viene.

En un rato os subo algunas fotos, un par a x10 con lupa de relojero y un par de los cogollos centrales.

Saludos y buenos humos!:D
 
Última edición:

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Que Bella, yo le daría una semana más para engordar y luego le haría el lavado de raíces, pero desde ya podrías hacerle lavado e incluso cosecharla.

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: GanjahGrower

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Yo miraria mas de cerca los tricomas, a simple vista no es recomendable dar consejos sobre de cuando cosechar una planta . Saludos
 
  • 👍
Reacciones: GanjahGrower

GanjahGrower

Semilla
23 Julio 2017
18
5
3
34
Yo miraria mas de cerca los tricomas, a simple vista no es recomendable dar consejos sobre de cuando cosechar una planta . Saludos
Gracias por la respuesta! La foto esta hecha con una lupa d 10 augmentos, mas cerca no puedo llegar... Segun el banco se cosecha a las 9 semanas y ya lleva 8. Alguna sugerencia?
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
La fecha que te marca el banco es orientativa y no muy lejana de la real cosecha ,pero para nada exacta, te recomiendo que te compres un microscopio que salen baratos y te asegura unas flores en su punto.
 
  • 👍
Reacciones: GanjahGrower
-