Lemon trip y Cookies kush,, Opiniones

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas noches!!! Me encanta este foro siempre estoy leyendo cosillas sois la ostia jeje,,, me gustaría saber vuestra opinión de mi cultivo, os paso unas fotitos, las variedad son lemon trip de positronics y Cookies kush de barney's farm, armario casero hecho con la cuna de mi hijo forrado con panel de sándwich y reflectante mylar.
Medidas 60x 60x 120
Luz bc 150w
Extractor y intractor y termo higrómetro, os dejo unas fotitos de como va el cultivo muchas gracias y buenos humos


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy bien compañero, la temperatura la tienes muy buena la humedad la tienes baja, el cubo de agua no te dará mucha humedad, usa esponjas, aún así si te da muchos problemas hay humidificadores pequeños y baratos que te quitarán el problema de encima. Estás controlando el PH?
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas gracias por contestar,,, pues si controlo ph 6.5, la ec no la controlo, haré eso de las esponjas si veo que no me sube mucho más pues miraré lo del humidificador,, el extractor y intractor lo tengo las 24 horas encendido esta bien así o lo graduó por tiempos?? gracias de nuevo fenómeno un saludo y buenos humos
Muy bien compañero, la temperatura la tienes muy buena la humedad la tienes baja, el cubo de agua no te dará mucha humedad, usa esponjas, aún así si te da muchos problemas hay humidificadores pequeños y baratos que te quitarán el problema de encima. Estás controlando el PH?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scorpion202b

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tengo Una duda, porque y en que momento hacer lavado de raices....
Cuando ya no le vas a echar más cosas a la tierra xD en plan abonos, productos....... Se suele hacer 2 ultimas semanas de corte ya... 1 para dejar de secar pq como hagas eso y cortes te va a quedar todo empapado. Aunque he leído de gente que lo hace y la noche siguiente las corta pero bueno... :-v yo lo hice a la última semana, semana y media sin haberle echado nada a la tierra.

Pq? pq ya no tragaba agua esa tierra xDD creo que la sobrecargue regandola con agua embotellada que contiene muchos minerales.
Taampoco creo que sea necesario a no ser que le hayas echado mucha mierda química
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21 y Porroanal

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
El lavado de raíz se hace para no coger gusto a fertilizantes. Y se hace unos 5-10-segun yo lo suelo hacer 15 días antes y la última semana no riego nada, que se seque bien la tierra

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Otra Duda, puedo hacer lavado de raices si tengo una planta sobrefertilizada, tengo una mas o menos en mal estado y queria saber si eso ayudaria en algo....
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Otra Duda, puedo hacer lavado de raices si tengo una planta sobrefertilizada, tengo una mas o menos en mal estado y queria saber si eso ayudaria en algo....
Claro si tienes sobre fertilizacion, lo mejor que puedes hacer es hacer lavado de raízes, por ejemplo si tu maceta es de 10 litros le tienes que meter 30 de agua ,siempre el triple de a agua de los litros que ocupe la maceta

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Claro si tienes sobre fertilizacion, lo mejor que puedes hacer es hacer lavado de raízes, por ejemplo si tu maceta es de 10 litros le tienes que meter 30 de agua ,siempre el triple de a agua de los litros que ocupe la maceta

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Vale amigo muchas gracias :):)
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buena idea con la cuna jaja yo tambien tengo una lemon trip en el indoor, la que venia con la revista cañamo. Es muy lechugona, con hojas grandes y nervios muy duros. Me salio con un color verde intenso ya desde pequeñita. La pinta me recuerda a la widow de Green house del 93.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buena idea con la cuna jaja yo tambien tengo una lemon trip en el indoor, la que venia con la revista cañamo. Es muy lechugona, con hojas grandes y nervios muy duros. Me salio con un color verde intenso ya desde pequeñita. La pinta me recuerda a la widow de Green house del 93.
Siii jeje un día de aburrimiento y se me ocurrió lo de la cuna jiji no está mal, es la primera vez en indoor y por probar Aver que tal sale. la lemon trip mía tmb es de la cáñamo, las mía aun es pequeña y a iré poniendo avances para que veas el resultado,, tienes seguimiento de tu niña?saludos fenómeno

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a todos, estos son los avances, e podio subir la humedad,, a 51 % la temp se mantiene entre 21-23, la más desarrollada es la Cookies kush la más pequeña la lemon trip.,,,y ay van unas fotitos,, saludos y buenos humos
 

Adjuntos

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Siii jeje un día de aburrimiento y se me ocurrió lo de la cuna jiji no está mal, es la primera vez en indoor y por probar Aver que tal sale. la lemon trip mía tmb es de la cáñamo, las mía aun es pequeña y a iré poniendo avances para que veas el resultado,, tienes seguimiento de tu niña?saludos fenómeno

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pues la verdad que no, ya me da pereza hacer seguis jaja pero seguire atento a la tuya a ver que tal va. Asi de entrada parece un feno menos verde que el mio.
Te pongo una foto pa que la veas. Hace poco que le hice poda apical pero es tan lechugona que le cuesta sacar ramas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Nesesito saber las automaticas en cuanto tiempo estan listas para la cosecha, también cuando es el momento para cosecharlas
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pues la verdad que no, ya me da pereza hacer seguis jaja pero seguire atento a la tuya a ver que tal va. Asi de entrada parece un feno menos verde que el mio.
Te pongo una foto pa que la veas. Hace poco que le hice poda apical pero es tan lechugona que le cuesta sacar ramas.
Si, parece que mi feno a salido con un verde más claro, todavía es pequeña, ya veremos como avanza, la tulla está super lechuga jeje y ala vez presiosa e maceta de cuantos litros la tienes? Yo ahora mismo esta en maceta de 2 litros y medio . Pero en unos días la tenia pensado pasar a 11 litros. Bueno un saludo y buenos humos compa
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas tardes a tod@s,, actualizo,, tienes 20 dias, hoy e trasplantado a su maceta definitiva de 11 litros, estavan en macetas de 1,5 L, la temperatura la mantengo de 20 a 23, la humedad entre 45%55, ph 6,5,... Hay van unas fotitos,,,se agradecen consejos y opiniones un saludo y buenos humos,...


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
-