Lemon trip y Cookies kush,, Opiniones

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Es la primera vez que planto en interior, las ves pequeñas para el tiempo que tienen?
se ven bien con muchas hojas pero se ven como pequeñas de altura xD como si cada vez que salía el tallo de la planta lo hubieras ido enterrando sabes :-v
No sé tendría que medir enre 10-15cm al menos el tronco y parece esto una col XD
Al menos lo veo yo asi :-v sobretodo en las últimas pero vaya que puede ser que no tenga ni puta idea xD :oops::rolleyes: puede tampoco osea seguro jaja

Igual es la perspectiva que eengaña
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Jeje no se,, la verdad es que el tallo no se a espigado ni nada, no la e tenido que enterrar ni una sola vez, tiene los entrenudos super cortitos.,luego paso alguna foto para que la veas mejor, y te diré lo que mide,,, yo soy novato en indoor y las veo estupendas jeje,, y un saludo fenómeno
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
se ven bien con muchas hojas pero se ven como pequeñas de altura xD como si cada vez que salía el tallo de la planta lo hubieras ido enterrando sabes :-v
No sé tendría que medir enre 10-15cm al menos el tronco y parece esto una col XD
Al menos lo veo yo asi :-v sobretodo en las últimas pero vaya que puede ser que no tenga ni puta idea xD :oops::rolleyes: puede tampoco osea seguro jaja

Igual es la perspectiva que eengaña
Buenas mira estas son las fotos que te dije, mide la lemon trip 7cm, y la Cookies kush mide 9cm, te dejo las fotos, el foco está a 20cm de las plantas,,,
LEMON TRIP la primera foto
COOKIES KUSH la segunda


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
pero ya tienes un reflector no? :-v mira que la bombilla tenga la misma cabeza para encajarla y aprovecha reflector.
Además creo que por separado te saldría más barato ese reflector lo he visto y comprado xDD por 7€-10€ no vale más. Así que estas pagando 55€ casi de una bombilla que lo mismo la encuentras por menos

En 1min he encontrado la bombilla sola por 24€ xD
Cabeza E40
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
pero ya tienes un reflector no? :-v mira que la bombilla tenga la misma cabeza para encajarla y aprovecha reflector.
Además creo que por separado te saldría más barato ese reflector lo he visto y comprado xDD por 7€-10€ no vale más. Así que estas pagando 55€ casi de una bombilla que lo mismo la encuentras por menos

En 1min he encontrado la bombilla sola por 24€ xD
Cabeza E40
Gracias por responder,, Si reflector tengo, es liso y lo estoy usando con un bc de 150w sería la misma rosca que la bombilla Philips?? balastro no tengo por eso es ese precio,, lo que me podría ahorrar son los 7-10€ del refector,, si me lo pillo el balastro y la bombilla por separado me saldría 55-60€
 

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
32
Buenas noches!! Disculpen que escriba aquí pero necesito ayuda...y no me entero ni de la mitad, estoy en un dilema, tema, índoor en un garaje de 2,30 de alto por 2,70 de ancho por 4 de largo. Aparatos: deshumidificador, 2 ventiladores, 2 focos de 600w, aire acondicionado y calefacción, resulta que la temperatura ayer estaba a 28° y la humedad a 40%, con el aire activado, decir que es en Canarias y que hizo mucho calor, hoy la temperatura ha cambiado a 22° y la humedad a 38%...dato importante que no tengo extracción ni intracción solo lo que entre y salga por la puerta....cual puede ser el motivo de esa temperatura elevada un día y esa humedad tan baja al día siguiente??? Un saludo, muchas Gracias!!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas tardes a tod@s,, pongo unas fotitos Aver que tal las veis,, la humedad la mantengo en 50, 55 %, la temperatura con el foco apagado la mínima es de 19 grados,, con foco encendido la máxima 26 grados la suelo mantener entre 21-23 grados, riegos cada cuatro días que seque bien la tierra,, todavía no e regado con fertilizante de crecimiento aguantare una semana más creo yo,, bueno un saludo a todos jente
PD:la Cookies kush es la del fondo, la lemon trip está un pelin más pequeña.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!!aqui Oz dejo unas fotos de mis pequeñas con 32 días,, que opinais compañeros?le quiero y hacer poda no se si, fim o apical,vendría bien un scrog? algún consejo o recomendación ?? Le e echo el primer riego con bio grow 1,5 ml-litro, solo la regue con 500cl cada una, creo que le a sentado bien, bueno un saludo a tod@s
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo sigo insistiendo en que son MUY MUY pequeñas xD mirando fotos de Cookies Kush y de la otra es que les sacan 5 palmos.
En su banco ponía de 80 a 100cm pero esto medirá 20cm como mucho o 30 :-v

Esto son cookie Kush de la misma casa Barney's Farm


Otra cookie Kush


Vale que son exteriores y crecen diferentes :-v pero las de interior no parecen cambiar mucho



Igual soy yo que me he emparanoiado ya xDD se ven sanas y bien pero me choca eso que las veo super pequeñitas aunque con muchas hojas y bien grandes vaya :·$
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Y la poda para que la quieres? :-v tmpoco veo hacerle poda pq de altura no creo que tengas problemas. Y no se cuantos nodos tendrán esas plantas se suele hacer a partir de cierto Nodo para no joderla mucho
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo sigo insistiendo en que son MUY MUY pequeñas xD mirando fotos de Cookies Kush y de la otra es que les sacan 5 palmos.
En su banco ponía de 80 a 100cm pero esto medirá 20cm como mucho o 30 :-v

Esto son cookie Kush de la misma casa Barney's Farm


Otra cookie Kush


Vale que son exteriores y crecen diferentes :-v pero las de interior no parecen cambiar mucho



Igual soy yo que me he emparanoiado ya xDD se ven sanas y bien pero me choca eso que las veo super pequeñitas aunque con muchas hojas y bien grandes vaya :·$
La verdad que como es la primera vez que planto en interior las veo sanas y muy bien , aunque si puede que algo pequeña para el tiempo que tiene, miden 27 la Cookies y la lemon 25 cm, lo de la poda lo preguntaba porque en interior nunca e probado y era para ver que me recomiendan,, un saludo fenómeno
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Y la poda para que la quieres? :-v tmpoco veo hacerle poda pq de altura no creo que tengas problemas. Y no se cuantos nodos tendrán esas plantas se suele hacer a partir de cierto Nodo para no joderla mucho
Tienen 6 nudo muy cortitos entre sí de altura tengo 120, si creo que al ritmo que van no creo que tenga problemas de altura ta veremos a ver
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola muy buenas a todos!!por motivos personales no pude hacer el seguimiento completo de las dos plantitas sorry,llevan desde el dia 30 de diciembre a 12/12 esta es la cookies kush ya le queda poquito,llevan 53 dias de floracion,segun el banco la cookies esta lista de 50-60dias yo todavia le voy a dar 1 semana mas ustedes que opinan?os dejo la foto de la cookies kush
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Como son de altas? molan igual me animo a plantarlas :·3 ya dirás que tal saben. Soy amante de las cookies de chocolate xD
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Como son de altas? molan igual me animo a plantarlas :·3 ya dirás que tal saben. Soy amante de las cookies de chocolate xD
Hola @mdmota que tal todo compañero encantado de volver a saludartepues tienen de altura la lemon 70cm y la cookies 65cm.la cookies tiene una pinta que me tiene loco,,cogollos duros como piedras llenos de resina y olor a dulce que empalaga,,ya actualizando el post.saludos y buenos humos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s !!os traigo una foto de mis niñas 58 dias de floracion,e regado muy poco con fertilizantes no me an pedido mucho la lemon trip algo mas pero muy poco la verdad el agua del grifo reposada y ph ajustado paulatinamente asta llegar a 6,8 no me a ido mal la verdad ala cookies le siguen saliendo pistilos todavia muy pocos pero siguen saliendo,,y los tricomas todavia se ven cristalinos,mañana tengo que regar y aprovechare para lavar raizes y a esperar a que maduren.algun consejo o alguna critica seran bien venidos
Saludos y buenos humos
Las tres primeras fotos son la cookies kush,y las otras tres la lemon trip


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas os dejo unas fotitos de como va la cookies kush y la lemon trip,
62dias de floracion ,,la cookies dise el banco que esta lista de 50-60 dias, yo creo que esta se va asta los 70 tiene los tricomas la mayoría cristalinos,y lesiguen saliendo nuevas flores,que opinais vosotros??la lemon todavia le queda un poco mas,, os dejo fotitos de mis nenas,, saludos a tod@s y buenos humos verdes


PD:primeras fotos cookies
Segundas fotos lemos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
aguantala entonces es tontería cortar ahora si se siguen formando :-v que bella :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
A la primera podrías ir lavando las raíces, para que aproveche todo lo que queda en el sustrato y en las reservas, se ven geniales, buenos humos
Hola gracias por pasarte,,ala cookies (primera)ya le hice lavado de raicesel dia 28 ,,llevan 65 dias de flora, cuando llegue a casa subire algunas fotos yo creo quese va mas allá de 70 dias,intente sacar fotos. de los tricomas con el movil pero no doy con las fotos en macro,un saludo y buenos humos
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Muy buena pinta colega,eso tiene que dar gusto fumar Jejeje no habrás sacado ningún esquejes?? Un saludo y están perfectas
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21
-