Lemon trip y Cookies kush,, Opiniones

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas os dejo unas fotos de las nenas en sus 65 dias de flora,,decir que le hice lavado de raiz ala cookies porque ya se veia casi hecha,pero de buenas a primeras a empezado a echar nuevas flores con pistilos blancos asi que bueno a esperar que maduren bien,,saludos y buenos humos verdes!!
PD:las primeras fotos son de la cookies...y las juntas,izquierda lemon,derecha cookies


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buena pinta colega,eso tiene que dar gusto fumar Jejeje no habrás sacado ningún esquejes?? Un saludo y están perfectas
Gracias maquina!!deseando estoy de cortarla y curarla para poder catarla,,tiene un olor dulzon como a mango uff una delicia,saque de la cookies 2 pero mi perro me hizo una desgracia,,de la lemon tengo uno,aver si sale algo potente de la lemon,tiene un olor fuerte a citrico y tmb dulzon aver quetal seda todo.gracias por pasarte, saludos fenómeno
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas!!!pongo unas fotitos de mis nenas en su 69 dias de floración,la cookies empieza a tener la mayoria de tricoma lechosos,algunos cristalinos y ninguno ámbar,me esparare unos dias y seguire mirando con la lupa,la lemon trip le quedara una semana mas o menos,también tiene tricomas lechosos pero menos que la cookies, os dejo fotos.
Saludos y buenos humos de verde a todos

Primeras-cookies
Segundas-lemon


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola a tod@s !!,71 dia de flora,de nuevo por aqui en la recta final de la cookies,segun el banco 55-60,ya mismo le doy machete tiene los tricomas lechosos ,pero tiene muchos estigmas blancos y por ahi los tricomas son mas cristalinos,le dare unos dias mas aver que tal si madura ya del todo,como la veis?la lemon esta casi igual un poquitin mas retrasada,segun el banco 65-75 dias,hoy le hice lavado de raiz ala lemon,ala cookies selo hice dias atras .bueno algun consejo es bienvenido saludos y buenos humos compañeros.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas amig@s!!! dejo unas fotitos de los cogollos de las nenas en su 75 dias de flora.tienen los tricomas todos lechosos algun que otro ambar,que opinais vosotros ??saludos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas amig@s!!! dejo unas fotitos de los cogollos de las nenas en su 75 dias de flora.tienen los tricomas todos lechosos algun que otro ambar,que opinais vosotros ??saludos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
yo la veo engordando aun, sigue creando calices nuevos, muy buena pinta, buen trabajo compa
 
  • Me encanta
Reacciones: kurrito21

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Que buenas porracas tas sacao!! La mia tendra ahora 3 semanas de secado. Resino bastante bien, pero de sabor es flojilla, de golosina de limon na de na. A ver si tu tienes mas suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que buenas porracas tas sacao!! La mia tendra ahora 3 semanas de secado. Resino bastante bien, pero de sabor es flojilla, de golosina de limon na de na. A ver si tu tienes mas suerte.
Aver si ahi mas suerte jeje por lo menos que este buena y si sale la golosina de limon pues mejor jeje,muchas gracias crack,si que tiene unas porras gordotas jeje ave como acava esto medan ganas de darle un bocado :Dun saludo campeón
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!!pues hoy a sus 82 dios dias le e dado machete,tiene unos cogollos de flipar aver cuando se seque encuanto queda,muchas gracias por pasarse por el hilo,,pronto volveremos ala carga con el exterior ,por ahora sigo con el segui de las auto por si alguno quiere pasarse y opinar.os dejo unas fotitos de las nenas


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ostia el perro xD que susto aparecio ahí de golpe me pense que era una alfombra primero jaja :rolleyes: Sabes cuanto has sacado?? :-v
Bonitas porras btw :D
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ostia el perro xD que susto aparecio ahí de golpe me pense que era una alfombra primero jaja :rolleyes: Sabes cuanto has sacado?? :-v
Bonitas porras btw :D
Jeje mi duque,que le gusta la maria mas que ami jeje siempre esta olfateando ,que va no lo e pesado,no tengo bascula.pero vaya estoy mas que satisfecho;)un saludo campeón
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas os dejo unas fotitos de los cogolletes, estaban crujientes pero no secos del todo, hoy empezarán el proceso de curado,Están duros como piedras jeje un saludo compás y buenos humos a todos.
Las tres primeras fotos son la cookies kush.
Las otras tres la lemon trip


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota
-