Les presento a maria juanita

rashnux

Semilla
20 Febrero 2013
12
0
0
39
aqui y en todos lados
Bueno me voy a adornar con camisa ajena


me complase presentar ante la sociedad a

maria juanita

ESTA ES UNA PLANTITA DE MI CUATE TIENE CON ELLA COMO 1 MES Y PUES CORRIO LAS FOTOS PA PRESENTARLA


OPINEN COMO VA BUENAS O MALAS SE ACEPTAN!.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
:shock:

en la madre :-?

con que la riegas ???

cámbiale esa tierra y ponla a media luz hasta que se reponga o la vas a secar
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
BUENAs.

carnal no soy un experto pero como principiante te puedo decir que a esa nena le falta que le regulen el ph por que a simple vista se ve que no esta absorbiendo nitrogeno, checate el ph y nos cuentas como siguio esa nena

saludos y echale ganas carnal todos empezamos alguna vez
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
BUENAs.

carnal no soy un experto pero como principiante te puedo decir que a esa nena le falta que le regulen el ph por que a simple vista se ve que no esta absorbiendo nitrogeno, checate el ph y nos cuentas como siguio esa nena

saludos y echale ganas carnal todos empezamos alguna vez
:lol: hahahahaha carnal tendrías que explicarles que es el ph XD

no creo que tengan como regularlo XD

(antes de regar la planta si es que riegan con agua de grifo "de la llave" déjenla en reposo uno o dos días donde le pegue un poquito el sol, es lo que hago yo para mis plantas, así si el agua tenia un poquito de cloro se evapora y si tenia exceso de minerales estos se quedan en el fondo) :-D

a mi me funciona y no he tenido problemas con mis plantas :-D
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
:lol: hahahahaha carnal tendrías que explicarles que es el ph XD

no creo que tengan como regularlo XD