Les presento a maria juanita

rashnux

Semilla
20 Febrero 2013
12
0
0
39
aqui y en todos lados
Bueno me voy a adornar con camisa ajena


me complase presentar ante la sociedad a

maria juanita

ESTA ES UNA PLANTITA DE MI CUATE TIENE CON ELLA COMO 1 MES Y PUES CORRIO LAS FOTOS PA PRESENTARLA


OPINEN COMO VA BUENAS O MALAS SE ACEPTAN!.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
:shock:

en la madre :-?

con que la riegas ???

cámbiale esa tierra y ponla a media luz hasta que se reponga o la vas a secar
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
BUENAs.

carnal no soy un experto pero como principiante te puedo decir que a esa nena le falta que le regulen el ph por que a simple vista se ve que no esta absorbiendo nitrogeno, checate el ph y nos cuentas como siguio esa nena

saludos y echale ganas carnal todos empezamos alguna vez
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
BUENAs.

carnal no soy un experto pero como principiante te puedo decir que a esa nena le falta que le regulen el ph por que a simple vista se ve que no esta absorbiendo nitrogeno, checate el ph y nos cuentas como siguio esa nena

saludos y echale ganas carnal todos empezamos alguna vez
:lol: hahahahaha carnal tendrías que explicarles que es el ph XD

no creo que tengan como regularlo XD

(antes de regar la planta si es que riegan con agua de grifo "de la llave" déjenla en reposo uno o dos días donde le pegue un poquito el sol, es lo que hago yo para mis plantas, así si el agua tenia un poquito de cloro se evapora y si tenia exceso de minerales estos se quedan en el fondo) :-D

a mi me funciona y no he tenido problemas con mis plantas :-D
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
:lol: hahahahaha carnal tendrías que explicarles que es el ph XD

no creo que tengan como regularlo XD

(antes de regar la planta si es que riegan con agua de grifo "de la llave" déjenla en reposo uno o dos días donde le pegue un poquito el sol, es lo que hago yo para mis plantas, así si el agua tenia un poquito de cloro se evapora y si tenia exceso de minerales estos se quedan en el fondo) :-D

a mi me funciona y no he tenido problemas con mis plantas :-D
tsss andas medio mal o no te entedi carnal el ph o potecia de hidrogeno es la cantidad de hidroxilos o atomos de hidrogeno en una mezcla o solucion

pero puedes dejar el agua completamente neutra con productos en ML. pero puedes ponerle cascaras de huevo a la tierra ayuda pero no soluciona

y por lo que dices que los minerales se hacientan la verdad no me lo sabia pero creo yo que la planta necesita minerales y sales aun mas en un sustrato inerte y si lo del cloro es completa mente cierto a la larga te evitas problemas jajaja SALUDOS CARNALES NO SOY MALA LECHE SOLO COMPARTO LO QUE SE :?
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
tsss andas medio mal o no te entedi carnal el ph o potecia de hidrogeno es la cantidad de hidroxilos o atomos de hidrogeno en una mezcla o solucion

pero puedes dejar el agua completamente neutra con productos en ML. pero puedes ponerle cascaras de huevo a la tierra ayuda pero no soluciona

y por lo que dices que los minerales se hacientan la verdad no me lo sabia pero creo yo que la planta necesita minerales y sales aun mas en un sustrato inerte y si lo del cloro es completa mente cierto a la larga te evitas problemas jajaja SALUDOS CARNALES NO SOY MALA LECHE SOLO COMPARTO LO QUE SE :?
A lo que me refería es que así no te van a entender hahaha

viendo como esta de jodida esa mata y hablándoles de hidroxilos nomas los atarantas :lol:

pónselas mas fácil ph = nivel de acidez en una sustancia

si tu agua esta muy ácida o muy mineral le das en la madre a tu plantita

no es bueno ni mucho ni poquito en resumen esa planta esta de la chingada y aunque le midan lo que le midan ya esta casi jodida :p
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
Hola buenas noches me invito mi amigo rashnux a participar en este magnifico foro, me presento soy JOKER RED el dueño de maria juanita
soy nob en el tema y entiendo que la estoy geteando con mi planta espero me comenten mas y me den mas ideas para levantar mi plantita.

es apenas mi segundo intento, el primero fue fallido en la 2da semana se murio mi planta espero no me pase con esta, puesto que ya le he invertido algo de tiempo.

saludos!!:2]:weed:
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
le pongo agua de la llave!! ya vi que la regue :(

es mejor que le ponga agua del tambo osea estancada? quiero alivianarla
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
el primer paso es ponerla más cerca del sol directo, te recomiendo que le procures una o dos horas del sol de la mañana, o de la tarde, por ahora no la sometar al sol más agresivo. vela metiendo a la luz. no te recomiendo que ahora le hagas transplante ni nada agresivo. riegala con el agua del tambo compa... riegala por la mañana. como lo veo mejor te recomiendo que pongas más semillas y no sobreprotejas a la plantita, dejala en un lugar en donde le de bien el sol , no la muevas de lugar, ponle un poco de humus de lombriz y riegala cada que la tierra se vea un poco seca.


saludos
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
ok sin falta mañana saldra al sol, la tenia en interior ... mañana mismo le compro humus de lombriz para ver si la rescato
gracias por los comentarios!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
el primer paso es ponerla más cerca del sol directo, te recomiendo que le procures una o dos horas del sol de la mañana, o de la tarde, por ahora no la sometar al sol más agresivo. vela metiendo a la luz. no te recomiendo que ahora le hagas transplante ni nada agresivo. riegala con el agua del tambo compa... riegala por la mañana. como lo veo mejor te recomiendo que pongas más semillas y no sobreprotejas a la plantita, dejala en un lugar en donde le de bien el sol , no la muevas de lugar, ponle un poco de humus de lombriz y riegala cada que la tierra se vea un poco seca.


saludos
Exacto !!! así de simple !!! primero acostumbrala al sol y luego dale SOL mucho SOLLL !!!!!! es lo que le falta a esa planta...

ya luego la trasplantas y le entierras el tallo hasta los cotiledones...para que resista... sino se quebra.

pero mejor bro vete poniendo mas semillitas a germinar !!!


el humus de lombriz le dara vida a esaplantita.... ya te explicaron lo del agua....

ahora amarrate un huevo y la mitad del otro y a cultivar compa.... si la cagas no ay pedooo !!! vuelvelo a intentar y veras despues la experiencia que agarraras.... todos aqui llegamos sin saber...

nadie nace enseñado !!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Gracias bandita me estoy chutando la guia de cultivo del foro.
y estoy viendo que la reguee gacho!
no te preocupes men es el primer paso de todo cultivador ya despues le agarras al pex como en todo suerte
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenido carnal ,vamos bien , pero ponte a germinar mas semillitas , cuuerdate que cuidar una eslo mismo que cuidar cuatro o seis , saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
me dejaron mediotraumado

A lo que me refería es que así no te van a entender hahaha

viendo como esta de jodida esa mata y hablándoles de hidroxilos nomas los atarantas :lol:

pónselas mas fácil ph = nivel de acidez en una sustancia

si tu agua esta muy ácida o muy mineral le das en la madre a tu plantita

no es bueno ni mucho ni poquito en resumen esa planta esta de la chingada y aunque le midan lo que le midan ya esta casi jodida :p

jajaja cierto carnal ya me puse a dar clases de quimica jajaja la culpa es de mi maestra de quimica que me dejo problemas pscicologicos con acidos y bases jeje una disculpa por hacerlos bolas saludos

carnal pon a germinar mas semillas y esa plantita ps como que ya se chingo ;)
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
Al rescate de maria juanita!!

Hola banda! pss aqui hice caso a los consejos de sacarla al sol y de ponerle abono (HUMUS DE LOMBRIS) a esa tierra y parece que a mejorado.
como ven...


Ver el adjunto 325077

Tambien hay banda que me mando al carajo con mi planta y me dijeron que sembrara mas y pss tenia mis ultimas 2 semillitas. :weed:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mames , carnalclaro que hay cambio y drastico , tu nos enzeñastes una toda tilica con las hojas caidas y ahora me estas enseñndo a una niña contenta por su alimento y baño de sol , que bueno que te pusistes las pilas , siguele asi y al rato quien te pare , saludos
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
gracias a ustedes logre rescatar a esa niña. :grin:

gracias!! seguire con sus baños de sol intenso.

tengo una duda ahora hasta cuando le cambio el abono o que onda alguna abono liquido mensual o algo asi??
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
con puro humus de lombriz tienes hasta que veas sacar sus primeros pelos blancos , pero a eso le falta como dos meses y si alcanza a florecer por las fechas en las que estamos , saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos mi estimado....

Pues la maría es muy resistente, un poco de amor y reacciona, siempre son así, responden a los mimos de volada.

Si quieres verla crecer sana y fuerte, te recomiendo que te prepares un poco de tierra, un bote de 20 lts, cuestan 5 ó 10 pesos.... échele una bolsa de 2kgs de humus a la revoltura y transplántala cuanto antes, ponla un día a la sombra después del transplante y ponle agua, transplanta con cuidado y cuando esté seca, sino se te va a partir y valer madre otra vez... ya con eso tendrás para tener una buena mata creciendo sana y fuerte, haz lo mismo con las otras dos que vienen, vele administrando humus y riego cada que lo necesite, no mucha agua, la seca hace que fortalezca raíces y como todo, el exceso es malo.

Saludos y felicidades por el rescate y las nuevas, que se ven bien sanas y vigorosas.
 

rashnux

Semilla
20 Febrero 2013
12
0
0
39
aqui y en todos lados
eso mi CHINGON!!!!

ESO ES MI HERMANO ECHELE MUCHAS GANAS AHI VA MARIA JUANITA,POR AHI DICEN QUE ECHANDO A PERDER SE APRENDE Y PUES APRENDISTE Y AHI LA LLEVAS.

SUERTE Y ECHALE GANITAS!!!!!!!!!!!!
:grin:
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
Seguimiento de mi chiquilla

Hola bandita. aqui de nuevo deje pasar un rato pero ya estoy de regreso. los que saben mi triste historia y saben que rescate mi planta con mucho batallar al final valio gorro. se seco por completo el sol me la achicharro.

RECIENTE MENTE SUBÍ UNA FOTO DE LAS ULTIMAS 2 SEMILLITAS QUE ME QUEDABAN. Y ESTE ES EL RESULTADO.

TENGO MOSCA BLANCA EN ESTA PLANTITA QUE ME RECOMIENDAN??
SALUDOS BANDA!!!
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
Me gustaria que me dieran su punto de vista no quiero que se me valla otra al carajo.
La veo medio tristona con las ojas curvas y eso no me agrada.
Y sobnretodo quiero matar la plaga que se formo.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
a esa mata lo que le hace falta es agua !!!!


ponle tantito humus .... ahora que si tienes humus liquido... puedes usarlo para que se ponga mas chula... aunque la verdad esta bonita la mata !!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
De cuanto es esa maseta carnal ????

si tiene buen filtrado ???

para la plaga utiliza ajo molido en agua y le pones tantito en donde le veas plaga, a la mosca blanca le desagradan los olores fuertes


pero mas que nada en mi pobre opinion creo que esa plantita te agradesera en el alma que la cambies de maceta


las raíces se aprisionan en espacios pequeños y por eso se ponen larguiruchas y fea :-( (también por falta de sol)

intenta plantar girasoles en un basito para que veas de que te hablo :lol:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
De cuanto es esa maseta carnal ????

si tiene buen filtrado ???

para la plaga utiliza ajo molido en agua y le pones tantito en donde le veas plaga, a la mosca blanca le desagradan los olores fuertes


pero mas que nada en mi pobre opinion creo que esa plantita te agradesera en el alma que la cambies de maceta


las raíces se aprisionan en espacios pequeños y por eso se ponen larguiruchas y fea :-( (también por falta de sol)

intenta plantar girasoles en un basito para que veas de que te hablo :lol:
tienes toda las razón carnal !!! jajajaja hasta ahorita veo bien las fotos y veo que es una maceta muy pequeña !!!!


verdad buena que en la noche vi como si estuviera enterrada en la tierra jajajajajaja que pedo !!!! pero bueno ya lo has dicho... seguramente es eso... creo que las raíces están hechas nudos en el fondo !!

trasplante amoroso urgente !!! 8):lol:
 
-