Les presento a mis niñas :)

Matif89

Semilla
23 Junio 2014
7
0
1
Buenas gente, soy nuevo en el Foro y dicho sea de paso, también soy nuevo en esto del cultivo, ya que por fin me animé y bueno, me hice un pequeño indoor donde por el momento tengo 4 plantitas.
Hasta ahora para ser mi primera experiencia me parece que va bien, salvo por unos problemitas de humedad que tuve, las niñas se ven fuertes y ahora que les cambié el sustrato supongo que iran mejor todavía.
Les comento, el indoor es en un armario de 70cm x 50cm x 150cm. Las tengo con un fluorescente de 18w a menos de 10cm de las plantas y pronto tendré (cuando la termine de fabricar :p) una lampara de leds para cuando comiencen con la floración.
Por lo que averigüe y el calculo que saqué, con los poco mas de 1000 lumens que da el fluorescente me debería bastar para la vegetación, pero bueno, opinen jeje..
Las plantitas tienen casi un mes y no son de genética conocida ya que las saque de un prensado que pegué hace un tiempo, particularmente, el pinito que le saben decir, asique creo que tienen alguna cruza interesante. De hecho, una tiene unas hojas particulares, como que en los bordes la parte que parece un serruchito se dobla hacia arriba y en el centro tiene un relieve raro que las otras 3 plantas no.

IMG_20140623_204121.jpg IMG_20140623_204305.jpg



esta es la que parece tener hojas diferentes, aunque por ahi estoy flasheando. Ustedes que opinan?. jeje
IMG_20140623_204320.jpg IMG_20140623_204335.jpg



Bueno, como dije, quiero saber su opinión. :)
Saludos!
 

Adjuntos

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Ahora crecen bien pero se espigaron un pelin , las dejaste sin luz ... o algo , aun asi estan bien .
Lo unico , ya te fijaste en que las puntas de tus plantas estan poniendose marrones , yo diria sin miedo que es exceso de agua .
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Matif89 y Alex_s.a.d

Matif89

Semilla
23 Junio 2014
7
0
1
Hasta ahora casi siempre las tuve con 24hs de luz, si no era con el fluorescente era al lado de la ventana, pero hace una semana tuve que viajar y las dejé con un amigo por 4 días.
Quizá el muy rata les apagaba la luz para no gastar o se olvidaba y no encendía el tubo... la verdad no se jaja.
Otra puede ser también por el fluorescente como dice Alex.
Y si, tenía exceso de humedad, de ahí las puntitas marrones, pero ya les cambié el sustrato. :)
 
-