Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

Tema en 'Venezuela' comenzado por eternal-balance, 26 de Enero de 2009.

Comparte esta página

1. eternal-balance

eternal-balance Recien Llegado

Namaste mis amigos! Quisiera saber si hay una pagina de internet o un lugar a donde ir para saber el estatus y leyes sobre la posecion de drogas en venezuela. Cualquier articulo,pagina, o direccion sera muy apreciado. Gracias!
  2. mrtomate

mrtomate Recien Llegado

compinche hay un librito de esos de leyes sobre estupefacientes aki en venezuela, lo consigues con los buhoneros que venden todo tipo de leyes, es la ley sobre sustancias psicotropicas o una vaina asi, en el art 35 dice que puedes llevar hasta 10gr de maria contigo y es consumo personal ! =D pero averiguate bien
  3. Javo

Javo Floración

Hola
    Bueno si mrtomate tiene razon lo puedes conseguir en la calle, ahi buhoneros que venden las leyes.

ARTICULO 75.- Quedan sujetos a las medidas de seguridad previstas en esta
    Ley:
    1.- El consumidor de las sustancias a que se refiere este
    texto legal.
    2.- Quien siendo consumidor, posea dichas sustancias en
    dosis personal para su consumo. A tal efecto, se tendrá
    como dosis personal, hasta dos (2) gramos en los
    casos de cocaína o sus derivados, compuestos o
    mezclas, con uno o varios ingredientes, y hasta veinte
    (20) gramos en los casos de cannabis sativa. En la
    posesión para el consumo de otras sustancias
    estupefacientes y psicotrópicas, el Juez considerará las
    cantidades semejantes de acuerdo a la naturaleza y
    presentación habitual de la sustancia, a los efectos
    señalados se considerará el grado de pureza.
    En este caso, el Juez decidirá con vista al informe que
    presenten los expertos forenses a que se refiere el
    artículo 114 de esta Ley.

Aqui esta completa
    http://www.avex.com.ve/download/cdt_1228.pdf

Pero mira si te consiguen cannabis, los policias lo que van a querer siempre es sacarte real no importa si tienes un tabaquito, 2gr,5gr ó 10gr.
  4. eternal-balance

Muchas gracias amigos. No pudieron responderla mejor. Gracias! Bendiciones!
  5. mrtomate

mrtomate Recien Llegado

vayalo compinche, ahora por la que tenemos que luchar es por crear la legalizacion completa carajo, ya me ostine que si puedo ir a comprar curda en una tienda pero no marimba !!! lo que podemos crear es para el 20 de abril algun tipo de marcha manifestacion o afin para celebrar el dia de la marihuana !!!
  6. Javo

Javo Floración

Algun dia sera legal, pero la verdad que para un pais latinoamericano es bastante dificil...
  7. Raymet

Raymet Recien Llegado

Les doy un consejo, cuando venga un paco o vaina, descargate del monte, es decir botalo por la ventana. A la alcantarilla, no importa si te vio fumando, tu botas ese porro y no tiene nada contra ti, mas de una vez lo he echo y no hay pero ni plata le doy al bruja ese jeje. Por eso es que siempre tratan de conseguirte con las manos en la masa y llegan de improvisto, para que no te de tiempo de botar nada.

Saludos y buena man este post, muy informativo.
  8. mrtomate

mrtomate Recien Llegado

claro hermano, la vaina es que si te agarran que no te agarren con nada, yo hasta he tenido que tragarme tabacos prendidos hehehe mala roncha pero que toca, fukin pacos !!
  9. eternal-balance

epa mis brothers. Estan seguros de que eso esta correcto? Tengo panas q estudian leys y dicen que no lo consiguen. Ese articulo no es viejo? como dice 1993. Espero su respuesta.
  10. trunky77

trunky77 Recien Llegado

11. Javo

Javo Floración

Si es la correcta, lo que pasa es que no ha sido revisada ni modificada desde el 93.
  12. dmomoy

dmomoy Recien Llegado

Salud panita, tienes razón, hay una Ley de finales de diciembre del 2005, la consigues en la pagina www.ona.gob.ve y en ella se establecen las cantidades minimas, las cuales son las mismas de la ley del 93 (2 g para coca y 20 g pata THC). art 34

esa ley explica bien el procediemnto en caso de que te detengas, a partir del art. 105. revisalo para que te joda ningun poli.
  13. lsdestah

lsdestah Recien Llegado

Solo un consejo: Pendiente igual con los pacos, a ellos les sabe a mierda la ley e igual si te caes pasaras un mal rato (teniendo menos de 20gr.) si caes en manos del señor oficial equivocado, que las probablidades ustedes ya sabran cuales son...........
  14. J UnderG

J UnderG Recien Llegado

Yoi digo que de verdad deberiamos realizar una marcha para hacer valer nuestros derecho ademas asi eleiminar el tabaco que mata tanta gente al año y la maria hasta para trtamientos medico sirve el cigarrillo comun no
  15. EduJah

EduJah Recien Llegado

a mi me han llevado x dos varas y me eh tenido q bajar con plata xq si no me sembraban.. activos q a los pacos no les importan esas leyes..
  16. 4rQu1n2on35

4rQu1n2on35 Recien Llegado

que pasa si tengo plantas

hola tan bien quiero saber que dicen las leyes sobre sembrar o tener plantas de maria por que tengo un mini cultivo de mas de 20 plantas y pues quiero saber que pasaria con migo
  17. Javo

Javo Floración

Hola, pana 20 plantas no son un mini cultivo, puedes ir a prision 3 a 5 años.
  18. kanabico

kanabico Floración

verga pana 20 matas... na guevona lo deseo....
    si te caes con los pacos te meten 20 años mínimo...
    mosca con las lenguas.
    saludos.
  19. 4rQu1n2on35

4rQu1n2on35 Recien Llegado

disculpa otra pregunta

quiero volver a preguntar debido a que me crecieron nuevas plantas y ahora tengo mas de 45 plantas de 2 semanas cada una y quiero que sigan creciendo y otra pregunta ley que luego de 8-7 semanas se puede cultivar pero crece bien normal que la puedo cortar y estarán grandes con sus cogollos o tengo que esperar el año que viene a septiembre para su cosecha mi tipo de planta es Indica pero no se que tipo.
  20. Javo

Javo Floración

Cortas cuando haya que cortar, es decir, en su momento, me imagino sabes cual es, si son indicas van a florecer mas temprano mas nada.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds