Libano red y Double red

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Buenas a tod@s, este es mi primer seguimiento y mi primer cultivo y bueno espero no liarla mucho.

Antes que nada pedir perdón porque las niñas ya tienen más de un mes de vida y no había podido empezar el segui pero bueno ya añado un par de fotos

Libano red en su primera semana

uploadfromtaptalk1398868132469.jpg

Double red en su primera semana

uploadfromtaptalk1398868183552.jpg

Double red a día de hoy

uploadfromtaptalk1398868254540.jpg

Libano red a día de hoy

uploadfromtaptalk1398868339148.jpg

Añadir que las semillas las puse a germinar el día 16 de marzo. Siento no poder currarmelo un poco más porque ando sin pc y desde el móvil se me hace algo complicado.

Saludos y buenos humos a todos
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Bueno os cuento días despues de germinar puse una más de cada y anoche las segundas enpezaron a florecer ellas solas, están siempre junto a las otras dos pero las otras siguen creciendo y creciendo. Ahora subo unas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Libano red 1

Ver el adjunto 413683Ver el adjunto 413685

Double red 1

Esta empieza a perder un poco de color en las ojas

Ver el adjunto 413687
No se ven compi éstas últimas fotos... las otras sí muy guapas por cierto...ánimos:)
Veo que las manos de carlita lo está poniendo muy alto,pase dónde pase se ve todo chapó....plantas muy estables y sanas,enhorabuena @carlatrufa and company, sin duda estáis haciendo un magnífico curro con lo que tocáis,seguid así...;)
Por cierto disfruta de ésa feria:cool:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fichaa vete mirando a ver donde te voy a dar esos esquejes, al menos vendrás tu a mi zona no? jajajajaj tienes coche?? si venir hasta la victoria es muy lejos podemos quedar en otro sitio tipo sauzal o tacoronte o la matanza o lo que veas tú.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vale yo te aviso, te daré dos o 3, oye una pregunta, tienes interior?? lo digo porque estos esquejes están echos en exterior pero están debajo de la farola de noche entonces están como a 24 horas de luz, por lo que deberías mantenerlos un tiempo en 18/6 y darles tierrita desde ya para que pegue duro para arriba, sino se te van a quedar chiquitos, comprendes no mendez? jejeje
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Vale yo te aviso, te daré dos o 3, oye una pregunta, tienes interior?? lo digo porque estos esquejes están echos en exterior pero están debajo de la farola de noche entonces están como a 24 horas de luz, por lo que deberías mantenerlos un tiempo en 18/6 y darles tierrita desde ya para que pegue duro para arriba, sino se te van a quedar chiquitos, comprendes no mendez? jejeje
Valee es exterior pero yo también tengo una farola fuera de casa que ayudará a darle un par de horitas más de luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Valee es exterior pero yo también tengo una farola fuera de casa que ayudará a darle un par de horitas más de luz.
Perfecto entonces tío, pues mira las raices estan acabante de salir y estan agarrando en la tierra, los tengo en minivasitos, desde que empiece a ver las raices por los agujeros de drenaje o a través de los vasitos te aviso para dartelos, ahora mismo se esta aclimatando por que les abrí el del invernadero y como no estan acostumbrados al aire se ha han puesto dos de ellos un poco pahuchos y estoy esperando a que reaccionen bien...
Tu que haces con tu vida? quiero decir que si tienes mañana tarde y noche libres, lo digo porque en cualquier momento te aviso y tienes que estar al loro jeje no es que tenga muchos huecos libres estos días por eso te digo.
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
@rubenmarley perdona no lo leí suelo estar libre todo el día pero si puede ser me vendrían mejor las tardes por el colega del coche o un momento en un fin de semana y me pego un salto por allá
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Bueno ahí vamos con lo prometido

Libano 1



Esta es la que más grande está mide ya 30 cm

Libano 2



Sigue floreciendo a su rollo xD.

Double 1



Algunas ojas empiezan a quemarse.
Va detrás de la libano 1 con 26 cm

Double 2



Está es la que empieza a coger algunos brotes rojizos

uploadfromtaptalk1399981696528.jpg

Perdón por la calidad de esta foto es que no conseguía sacarla sin que saliera algo movida

@carlatrufa si mi double red 2 y mi libano 2 están todo el día junto con las otras y tienen una semana menos como es que empezaron a florecer antes
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Las dos que empezaron la flora las estoy regando ya con bio bloom y top max de biobizz a ver que tal las nenas :) espero no estar haciendolo muy mal para ser mi primer cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Las dos que empezaron la flora las estoy regando ya con bio bloom y top max de biobizz a ver que tal las nenas :) espero no estar haciendolo muy mal para ser mi primer cultivo

Que tipo de tierra tienen 50% abonada o 100% ? dependiendo de la tierra igual es mejor que las dejes comer un poco primero del alimento de la tierra y luego mas adelante ya las abonaras en flora ! Un saludoo compi!
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Buenas, perdonen por llevar tanto desaparecido del foro os subo unas fotillos rápidas y esta tarde intento actualizar bien.

Por ahora así van las dos que habían empezado la floración

Libanored


Doublered
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bonitas esa double red con las flores violetas se sale tío.
Al final ni me contestabas los privados ni nada para lo de los esquejes cabrón, ya no los tengo, pero estaba pensando que dado que vivimos mas o menos cerca podemos hacer algun intercambio te doy una juana y una pandion y tu me das una double red y una libano red, supongo que te enviaron varias no? y así los dos probamos otras dos variedades de carlatruf, que te parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jaajajahhaah no paras ruben cito di que si
Con 2 cojones
Alexi bonitas double color de 10 si sr
Veras lo rica esta fumada
Tio hay que aprovechar jejejje 10 de cada son muchas y si intercambiamos podremos probar mas cosas, y justamente el alexis tiene las que yo no tengo y el lo mismo conmigo, aver que le parece, aunque esta claro que no serían para sembrarla este año tal vez en invierno.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tio hay que aprovechar jejejje 10 de cada son muchas y si intercambiamos podremos probar mas cosas, y justamente el alexis tiene las que yo no tengo y el lo mismo conmigo, aver que le parece, aunque esta claro que no serían para sembrarla este año tal vez en invierno.
claro que si ruben de pm tio, seguro alexis acepta, ademas quería le enviara yo, así que mas que mejor
y tío lo de 10 de cada yo si no hay mínimo 30 no las pongo por eso se pusieron esas, ademas era sin animo de lucro
te mola las repites que no se las das a los pájaros
Paz y amor ruben................... jajajjjaajjaj
no hay mas
ademas no te carges en exceso para próximos cultivos sin exagerarte hay mas de 21.500 semillas para regalar y enviar de mínimo 8 variedades nuevas, unas con red,otras con diésel,otras con el parental de la pandion otras con tijuana y las madres asi a bote pronto tengo, mandarín,canalope,diésel,pink,blubery,love potion,g13 etc etc etc
eso para que te lo vallas planteando, cosas ricas de fumar día a día, no típicas plantas rallan tes de mentes, si no lo que se buscaba era calidad de humo y siempre siempre dulce
esas son integras `para el foro de mi traxgu, para el del tio marin, y para esta mi casa
 
  • Me encanta
Reacciones: Marco M.grown

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Muy bonitas esa double red con las flores violetas se sale tío.
Al final ni me contestabas los privados ni nada para lo de los esquejes cabrón, ya no los tengo, pero estaba pensando que dado que vivimos mas o menos cerca podemos hacer algun intercambio te doy una juana y una pandion y tu me das una double red y una libano red, supongo que te enviaron varias no? y así los dos probamos otras dos variedades de carlatruf, que te parece?
yaa la noche que te hablé me quedé sin movil, perdona pero ya vuelvo a estar comunicado. Justo en estos días me planteé lo mismo de las semillas porque justo me quedan una y una que estuve repartiendo por la familia ya que 10 eran muchas para mi. Así que si por mi si.

@carlatrufa tenemos que hablar de todas esas variedades distintas, porque la verdad me gustaría probar un poco de todo así que si me mandas la dirección para enviarte el sobre con los sellos y el dinero del envío intento mandarlo en estos días, por cierto una dudilla que tengo con la libano yo le noto la floración menos abanzada que a la double pero claro le quedan menos días crees que debería darle unos cuantos más o me debería ceñir a los 50 días que pusiste en la descripción?

saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
yaa la noche que te hablé me quedé sin movil, perdona pero ya vuelvo a estar comunicado. Justo en estos días me planteé lo mismo de las semillas porque justo me quedan una y una que estuve repartiendo por la familia ya que 10 eran muchas para mi. Así que si por mi si.

@carlatrufa tenemos que hablar de todas esas variedades distintas, porque la verdad me gustaría probar un poco de todo así que si me mandas la dirección para enviarte el sobre con los sellos y el dinero del envío intento mandarlo en estos días, por cierto una dudilla que tengo con la libano yo le noto la floración menos abanzada que a la double pero claro le quedan menos días crees que debería darle unos cuantos más o me debería ceñir a los 50 días que pusiste en la descripción?

saludos y buenos humos
claro socio se adapte a tu historia de cultivo, esos días se ponen como orientación o como respaldo una vez testada yo recuero fueron 55 días. unas otras algo menos por eso decidí el termino medio, pero si ese dato es un poco susceptible de tus condiciones de cultivo, horas de luz,tipo,etc etc
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yaa la noche que te hablé me quedé sin movil, perdona pero ya vuelvo a estar comunicado. Justo en estos días me planteé lo mismo de las semillas porque justo me quedan una y una que estuve repartiendo por la familia ya que 10 eran muchas para mi. Así que si por mi si.

@carlatrufa tenemos que hablar de todas esas variedades distintas, porque la verdad me gustaría probar un poco de todo así que si me mandas la dirección para enviarte el sobre con los sellos y el dinero del envío intento mandarlo en estos días, por cierto una dudilla que tengo con la libano yo le noto la floración menos abanzada que a la double pero claro le quedan menos días crees que debería darle unos cuantos más o me debería ceñir a los 50 días que pusiste en la descripción?

saludos y buenos humos
Vale pues hablamos por privado, juju ahora tendré dos más por probar xD
 
-