Libros sobre hidroponia

Vivamaria

Semilla
28 Abril 2004
18
0
0
Vigo
:D Hola os escribo a tod@s para saber si me podeis indicar editoriales y nombres de libros de hidroponia interesantes, os lo agradezco..saludos para todos y buenos fumadones.....
 

melio

Semilla
15 Febrero 2004
36
0
0
manual de cultivo sin suelo UAL (universidad de almeria) no trata sobre maria pero es en general de lo mas completo ya llevan unas cuantas ediciones a pesar que es carillo.
 

Vivamaria

Semilla
28 Abril 2004
18
0
0
Vigo
wenasss

gracias roger..
si me lo puedes ver te lo agradeceria, es que busco y busco por interness pero esto de navegar no es lo mio..jejeje y a quien le comparmos los libros no tienen de hidroponia..mil gracias..asta pronto
 

melio

Semilla
15 Febrero 2004
36
0
0
infoagro .es una pagina de informacion agrariaen general la universidad de la molina de peru o chile tambien tiene buena informacion no te recomiendo que compres libros porque canbian cada año a pasos agigantados .
 

Vivamaria

Semilla
28 Abril 2004
18
0
0
Vigo
libros...

Hola juanito...el libro esta bastante bien, pero no está orientado al cultivo de marihuna, creo que le falatn muchas cosas, bastante importantes,,a tener en cuenta cuando cultivas marihuana en hidroponía, ¿no crees? de todas formas muchas gracias. saludos....
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Joder y porque os empeniais a considerar que el cannabis no es una planta como otra, y que no se cultiva como otra.

Para aclarar las cosas un libro sobre la hidroponia de fresas o de tomates sirve ampliamente para la marihuana y es mas no falta nada, aparte del hecho de pensar en adaptar las dosis de abono porque el cannabis puede que sea menos sediente a la hora de absorbir abonos!...

A parte de eso cualquier documentacion mas o menos competa sirve ampliamente para el cannabis.

UN SALUDO!!!
 

juanito jones

Semilla
28 Junio 2004
11
0
0
a ver si te enteras

Vivamaría:
Si en el libro que te recomendamos de la Universidad de Almeria dices que le faltan cosas, es que no te enteras tío.
Como bien dice ganjahbool todas son plantas, tomateras y cañameras, y por lo tanto se comportan de manera similar.
Fijate que no hay un libro específico para el cultivo de rábanos, por ejemplo. Y si que hay mucho ocultismo y magia negra en el cultivo de marihuana, ¿curioso eh?
El libro de la Fao, tambien es muy completo y llevan años usándolo con unos resultados fabulosos.
Así que espabila tío.
 

Vivamaria

Semilla
28 Abril 2004
18
0
0
Vigo
a ver

para empezar soy Tia, y si me entero, parece ke el ke no te enteras eres tu,,,claro que hay libros de hidroponía específicos para marihuana..como no??? ya he encontrado algunos, y cambian mcuho las cosas si el cultivo es para marihuana que para tomates, no en la extructura del sistema de hidroponia pero sí en los pasos a seguir, control de agua, fertilizantes, trucos y demas´´y vosotros os considerais espertos???? poneros las pilas vosotros anda...yo en mi tienda no voy a avender un libro a un cliente de cultivo de hidroponia para tomates porke les da la risa...ok? un saludo
 
-