limpiar thc en orina

loveshaman

Semilla
10 Marzo 2010
1
0
0
hola soy un estudiante y tengo un problema, he fumado mariguana durante 1 año casi todos los dias y resulta que estoi por terminar la prepa y en mi escuela me hicieron un antidopin de orina y como es obio di positivo y antes de eso habia decidido dejar de fumar, pero me dicen que estare limpio hasta los 3 meses y al siguiente mes me hacen otro examen y si doy positivo me tendran que correr, alguien sabe como tratar de limpiarme mas rapido lo necesito de urgencia para no dar positivo y poder continuar mi vida de una manera normal?????? porfabor algun comentario de un experto que me pueda ayudar, estaria muy agradecido
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
yo no me considero ningun experto pero algo te puedo mencionar el thc donde mas se acumula es en la grasa y la forma mas rapida de expulsar sustancias malignas es sudando asiq cuanto mas ejercicio fisico hagas tambien las saunas tododq sea sudar adelantara el proceso de limpieza de sutancias nocivas jejejeje asiq asudar la gota gorda...
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Hola hermano pues...
jeje para no ser copion yo tampoco soy el experto pero una cosa si se, ORINA!!!, es la forma que yo se, que se desaparece el thc de tu cuerpo, en este caso toma puro diuretico, agua de jamaica, café, etc cosas asi, para que tengas que orinar mucho y de esta forma también desaparesca el thc y si tienes un mes seguro lo logras, ya que supongo que dejaste de fumar, en caso contrario pues mínimo 2, lo que no entiendo por que por fumar te hechan de tu escuela, esta en su reglamento??? en caso contrario pues si les podrias armar un mitote, pero supongo que es lo que menos quieres jejej total.

La otra cosa es que alguien te pase de su orina o que lleves ahi un frasquito de orina metelo ya sea al congelador y cuando sea tu prueba pues la sacas en lo que llegas y demas seguro se descongela, existen también otras formas pero no recuerdo, aqui en el foro las vi de que te gusta como hace 2 años buscala en la sección de españa o sino también puedes usar el buscador del foro muy bueno
Animo!!!
JAH BLESS!!!
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
HUY algo que se me olvido estas seguro que nada más va a ser prueba de orina?? no de sangre o capilar???
ya que tengo entendido que en la de sangre es igual que la orina pero pues esa va a ser más difícil conseguirla aparte de más riesgoso, en cuanto a la capilar mmm pues que decirte ESTAS CONDENADO.

Tengo entendido que la prueba de tomarte un cabello y analizarlo no hay forma de ocultar lo que haz consumido en nuestro cabello se guarda el historial y pues es difícil eliminarlo, lo bueno es que es muy costosa y no creo que tu escuela gaste en eso, la de orina es la más barata y comoda.

Existen también unas pruebas de antidoping caseras puedes comprate varias para checar que el thc desaparesca de tu cuerpo claro que estas no son del 100% seguras, pero eso depende de la inversión que tu escuela quiera meterle al antidoping total
Espero te Sirva
 

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
pues una vez me paso lo mismo pero en un trabajo me puse a correr como loco brinque la cuerda y suuuudas de madres y al fin no me lo hicieron uuuuuuuufff pero con la cuerda de que sudas sudas aaa y jugo de pina me recomendaron espero y te sirba
 
-