Lista Growshop en Montevideo

Pablo Tesla

Semilla
30 Diciembre 2013
37
23
8
Hola,

Conocen otras tiendas en Montevideo?

Les dejo las que conozco:

Media Grow:
Navarra 1830



Urugrow:
Constituyente 1574 esq. Salto
 
Última edición por un moderador:

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
No es un grow per se, peroo tienen de todo. Los compas que han pasado por ahi pueden comentar

Latin Hydro
Monte Caseros 2944 bis esq Jaime Cibils
 
Última edición por un moderador:

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Hola. Soy español y estoy interesado en abrir un grow en Uruguay. Voy a intentar k una franquicia española me deje abrir un grow de su cadena en Uruguay. Montevideo u otra zona famosa por ser tierra prospera de cultivo xk soy de Asturias y aquí hay un banco llamado Asturjaya que trabaja, sobre todo razas puras y adaptadas a esta zona y necesitaría un socio nativo para k me enseñara casas con terreno. El mejor lugar para abrir el grow y como yo compro todo el capital el tendría un puesto de trabajo fijo y siempre weed y su salario es indispensable k sepa cultivar sobretodo con regulares. Ya k voy a adaptar asturjaya y holandesas, nepalíes afghanas y pakistaníes y tailandesas.
Intentaremos adaptar en menos de 5 años todas las razas septentrionales al hemisferio sur. Hay que tener en cuenta que los landraces de casi toda sudamericano valdrán para cultivo pero se necesitan al menos 7 generaciones para estabilizar la raza.
Bueno este es mi plan. La pregunta es Montevideo, sino hay muchos 5 o 6, no se la población de Montevideo...pero busco una casa con terreno y una región, cual me recomendeis para abrir el grow.
 

pachannabis

Semilla
9 Febrero 2016
2
0
1
54
Conozco un Grow Shop en Montevideo que acaba de abrir es re copado y tiene precios baratisimos
su pagina web es:
se llama Pachannabis Grow Shop
espero les sirva el dato.
Buenos Humos
 
Última edición por un moderador:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En la ciudad de la costa hay 4 ...

La costa grow(atienden bien pero nunca encuentro lo que busco) , ananda(10 puntos) , uno en frente al disco de medanos(nunca fui) y en calcagno donde está el devoto hay otro(pesima atencion y no tenian lo que buscaba).
 
  • Me gusta
Reacciones: kakillo

kakillo

Semilla
8 Febrero 2016
14
12
3
37
Ya sé que puede parecer offtopic, pero cuantos fumadores hay en Uruguay o dicho de otra forma cuanto por ciento de los 3,3 millones de habitantes son usuarios habituales de cannabis??

A donde quiero llegar a parar es que solo con un 10% de fumadores, desde mi punto de vista, faltan un montón de growshops más en el país, asi como distrinuidoras.

Esa es la manera en la que tendrán que mejorar la atención y ajustar los precios.
 

Florencia.C

Semilla
9 Febrero 2016
12
17
3
29
Uruguay
En Canelones ciudad no hay ni un grow! Estaría muy bueno que hubiera uno ya que los cultivadores aquí van en aumento y muchos no tienen idea de todos los suministros que hay para facilitar los cultivos! Al que viaja a la capital ya sea por estudio o trabajo no le cuesta nada pasar por un grow siempre y cuando no le quede contramano, pero para el que no va nunca es una tranza! Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: kakillo

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Aporto un par mas

(compre la tierra macetas y unas semis seedslandia)
(compre fertilizante y semis grassOmatic)
(ahi debe ser el lugar q mas variedad de semillas hay en la vuelta, yo compre las blue cheese ahi)

Los 4 son de montevideo y los 4 tienen semillas etc

saludos
 
Última edición por un moderador:

Saviouy

Semilla
8 Febrero 2016
7
1
3
30
En estos momentos los growshop son como monopolio, por eso la mayoría te arrancan los dientes y te Tenes q adaptar a lo q tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: kakillo

roju76

Semilla
2 Julio 2012
39
7
8
48
estoy de camino a Montevideo , cual seria el mejor grow para ir y ver variedad de bancos y precios razonables? agradeceria mucho la info , saludos :)
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
yo acabo de ir a uno x parque rodo o cordon no se bien esa zona que vendria a ser
cassinoni y maldonadome atendieron lo mas bien
 
Última edición por un moderador:

Bruce29

Semilla
19 Junio 2017
16
2
3
36
Conozco un Grow Shop en Montevideo que acaba de abrir es re copado y tiene precios baratisimos
su pagina web es:
se llama Pachannabis Grow Shop
espero les sirva el dato.
Buenos Humos
Jajaja sos vos mismo jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Bruce29

Semilla
19 Junio 2017
16
2
3
36
En la ciudad de la costa hay 4 ...

La costa grow(atienden bien pero nunca encuentro lo que busco) , ananda(10 puntos) , uno en frente al disco de medanos(nunca fui) y en calcagno donde está el devoto hay otro(pesima atencion y no tenian lo que buscaba).
Cerca del shopping de la costa, frente a Ancap, hay uno. Está prolijo

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

Bruce29

Semilla
19 Junio 2017
16
2
3
36
Hola. Soy español y estoy interesado en abrir un grow en Uruguay. Voy a intentar k una franquicia española me deje abrir un grow de su cadena en Uruguay. Montevideo u otra zona famosa por ser tierra prospera de cultivo xk soy de Asturias y aquí hay un banco llamado Asturjaya que trabaja, sobre todo razas puras y adaptadas a esta zona y necesitaría un socio nativo para k me enseñara casas con terreno. El mejor lugar para abrir el grow y como yo compro todo el capital el tendría un puesto de trabajo fijo y siempre weed y su salario es indispensable k sepa cultivar sobretodo con regulares. Ya k voy a adaptar asturjaya y holandesas, nepalíes afghanas y pakistaníes y tailandesas.
Intentaremos adaptar en menos de 5 años todas las razas septentrionales al hemisferio sur. Hay que tener en cuenta que los landraces de casi toda sudamericano valdrán para cultivo pero se necesitan al menos 7 generaciones para estabilizar la raza.
Bueno este es mi plan. La pregunta es Montevideo, sino hay muchos 5 o 6, no se la población de Montevideo...pero busco una casa con terreno y una región, cual me recomendeis para abrir el grow.
Te recomiendo q busques en el interior, no hay grows allí. Recién una forer decía q en Canelones no hay, y abundan fumecultivetas

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
-