Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

Cuales Quereis ver Crecer


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bueno como me gusta hacer cosas extrañas pues esta sera otra mas jajajajaja tengo unas cuantas semillas de diferentes variedades y como no se cuales escojer para mi cultivo lo vais a hacer vosotros pondre una encuesta con las variedades y las 3 que mas voteis pues esas seran las que plante hay que soy especial para cultivar :).

La votacion durara hasta el dia 1 De junio que sera cuando plante ademas voy a plantar en verano es que yo soy asi jajajaja espero veros votar y que me ayudeis ;).

Estreno Camara de fotos y alguna novedad mas que ire poniendo asi que a votar y a tener paciencia para el cultivo que hasta el 1 de junio no empieza asi teneis tiempo a votar.

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
yo ya he votado:smile:.....decir que me gustan todo tipo de marihuanas....si están bien curadas, todas las variedades de cannabis tienen algo especial.:wink:
ya tengo yo ganas de ver esas fotos......un saludo cerberos.:smile:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y para cuando seria el escrutiño ???

La planta mas dulce ya votò
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Cerbe!

¡Bien ahí! Para las que salgan "ganadoras" ¡Suerte con ellas! Eu ya votó a "mis" 4! jajaja.

Salute!

PD: Capaz debieras aclarar cuántas querés que votemos c/u.

Esto lo comento porque, puede pasar, que alguien que vote a TODAS (si es que se puede) estaría, en realidad, votando a NINGUNA.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Tienes razon DrLarrymore pues como voy a meter 3 variedades se puede votar a 3 gracias por ir pasando y votando y por dejar un mensaje ;).

De momento tenemos una clara ganadora que es la super skunk seguida de la cream 47 y en el tercer puesto estan las kilimanjaro y la critical + si hay empate como ahora mismo cuando la encuesta se cierre yo me encargare de seleccionar una de ellas de las que tengan los mismos botos aun que de momento tenemos hay a la super skunk y a la cream 47 :).

Un Saludo.
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
32
tambien se pueden catar??:smile::smile: jaja es broma me conformo con verlas ;-) nose si llego un poco tarde pero... Votado!!:mrgreen:

Mucha suerte
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Cerbe... y entre los que hayamos elegido las variedades elegidas... nos mandas un cogollito?? jaajajajajaja
Un saludo makina!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
De momento la cosa va asi.

1º Sweet Seeds Cream 47 con 14 votos.

2º Sensi Seeds Super Skunk con 13 votos

3º hay un Empate las 2 con 10 votos Dinafem Critical mass y World Of Seeds Thailand.

De momento las que son seguras son Cream 47 y Super Skun pero aun queda tiempo para poder votar ;).

Un Saludo y siempre es un placer veros a todos por aqui.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
que ye oh !!

Buenas cerberos, buena idea cultivar y hacer un segui de lo que mas le guste a la gente que los vé, ya he dado mi voto y he marcado pues las que no e cultivao nunca, para ver como va su cultivo.A dar caña a esa camara que valen una pasta, espero verte por la cafeteria en, iniciadome en la fotografia, poniendo fotos a todo tren. En tu tierra con esos paisajes tienes para hacer fotos hasta que te aburras y ahora en primavera más
Yo igual que tú ,tambien hago cultivo extremo en verano, con sus temperaturas subiditas y todo lo que venga, pero es lo que hay.
Saludines y buen cultivo cerberos

que camara te hechaste cerbe ???
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues ya tenemos las Ganadoras:


1º- Sweet Seeds Cream 47 (Con 17 Votos)

2º- Sensi Seeds Super Skunk (Con 14 Votos)

3º- World Of Seeds Thailand (Con 12 Votos)

Estan son las 3 Variedades aun no empece por que estoy espèrando por un par de cosas nada mas que las tenga empiezo el Seguimiento que os puedo decir fertilizantes BioBizz, Sustrato Compas Sana con algunas cosillas mas, Preventivos Aceite Neem para pulverizar y Harina de Neem para mezclar con el sustrato :).

Cuando prepare el sustrato pondre fotos de los pasos y alguna fotillo mas ;).

Este Seguimiento pondre mas fotos y mas datos y si se me olvida algo pues me lo decis que nadie es perfecto jajajaja.

Asi que a tener algo de paciencia que pronto empieza.

Un Saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
proximo estreno , en todas las carteleras

hola cerbe, por aquí andaremos para verte comenzar ese segui y ver como se desarrolla el cultivo de esas variedades elegidas por el personal del foro.
Suerte y al toro cerbe
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues aun no me llegaron algunas cosas pero empiezo ya por que lo que me falta es el Biogrow y un par de cosillas mas pero sin importancia asi que lo primero hay estan las Ganadoras.

1º Cream 47

2º Super Skunk

3º Thailand

Se puede ver en las fotos que no hay trampa y que plantare lo que decidio la mayoria :) las pondre en agua con una gotas de aguaoxigenada las pondre mañana aun quiero darle una pasada mas al armario y ver que todo esta bien.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ahora vienen los Fertilizantes como se ve en la foto no esta el Bio-Grow me viene el lunes o el martes de todas formas no hay problemas mientras que germino y tal no lo necesito de momento :) como tambien se ve BioBizz tiene nuevos envases mismo producto pero diferente envoltorio jajajaja usare Root juice, Bio-Grow,Bio-Bloom y Top Max de BioBizz y de Hesi usare Power Zyme.

Tambien dejo fotos de los productos que voy a usar a modo de preventivos las tiras es algo que voy a usar por primera vez son tiras Adhesibas muy sencillas de usar solo las cuelgas y listo son de color amarillo, Harina de Neem esa la usare para 2 cosas la primera mezclar en el sustrato y la segunda para cada 14 dias o asi regar con ella es natural y no da ningun problema a las plantas el aceite de neem es pulverizado cada 15 dias lo bueno que tiene la harina es que la puedes usar mas veces que el aceite de Neem solo se puede pulverizar hasta la segunda o tercera semana de floracion mientras que con la harina de neem no tienes ese problema ya que va radicularmente es un punto a su favor.

Tambien tengo extracto de Canela esto fue un regalo nunca lo use se usa como preventivo contra Oidio y Araña Roja.

Jabon Potasico se usa para unas cuantas cosas la 1º Limpieza del armario yo lo suelo usar 2º Como Insecticida Araña Roja, Mosca Blanca, Trips etc..... 3º Tambien se puede usar Como Mojante yo lo uso para eso y para limpiar el armario.

Estos son los Preventivos que tengo pensado usar de momento la Canela la dejare aun lado usare solo harina de neem y aceite de neem y el jabon potasico.

Tambien dejo foto con los productos que voy a usar para preparar el Sustrato pero eso sera mas adelante ademas me falta el Guano de Murcielago ;).

Un Saludo.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Todo listo al parecer, esperamos verlas germinar :D

por cierto, biobizz ha cambiado los botes?

saluds
 
-