Los Clones de Élite

nadie_ats

Oldtimer
Cruzaron una Jack herer con una white widow feminizada de Green House... por eso platanea esta planta al mínimo estres... esto que te cuento me lo ha dicho un amigo que tengo allí en Granada que tiene sus años en esto del cultivo... que no es que me lo haya dicho cualquiera, esa es la verdadera historia
Pues aun mas ... Green House cuando comenzó a vender feminizadas ya estábamos en este milenio.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo el primer catálogo, y no recuerdo ni el banco, sería Green House por que fue mi primer cultivo, súper silver haze y sería el 2005 más o menos, por que recuerdo que por aquellas fechas empezó el revuelo de la Bilbo( critical ).
Antes eran semillas de bancos con unos nombres súper raros y que ni recuerdo.
Yo soy de Burgos, y hay un amiguete mío que es el la shikaberry fresa y el banco era Spice of Life, creo.
Hasta el 2000 bancos los había, ahora, ir a comprar semillas ers como algo parecido a una experiencia religiosa.
No eran las semillas de a 5 duros el puñado, era otra liga.
 
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Ya solo con leer la descripción sabes que es mentira COCHINA .......



SIN COMENTARIOS ....... Esto es lo que pasa cuando la gente miente ......

Para la información de los mentirosos ... Ni siquiera el banco de semillas Green House existía, como banco de semillas en 1995 ....................... Solo eran 2 growshops EN 1995 ...

La WW se comenzó a vender en 1995 en Holanda por varios coffeshops a partir de un clon comprado a un tercero (el verdadero creador de la WW) ese mismo año ..... A FINALES de 1995 , dos coffeshoops ganan los primeros puestos con el mismo clon de WW.
Arjans y sus amigos, deciden sacarle provecho a esa fama y vender semillas de WW ...

Ahora me explicas tu ... Como un notad de Granada, en 1995, compró unas semillas que no se vendian, que no estaban aun en el mercado, de un banco de semillas que no aun no vendia semillas .....
Aki se escuxa ke esa de 1995 se perdió creo ke en 2005 alguien del polígono saco una widow pestosa pestosa y le pusieron widow antigua ahí muxos clones desde entonces rondando pero ami gusto me gusta de vez en cuando porke huele a incienso y te pone los dientes largos con olerla pero yo prefiero Wild rose o lilly o melón gum pero estos eskejes son casi imposibles de conseguir e probado algo por ahí y no lo venden el ke la cosecha se la fuma e probado pocas veces estas pero el sabor es increíble son las más dulces ke e probado la melón algo más fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Cruzaron una Jack herer con una white widow feminizada de Green House... por eso platanea esta planta al mínimo estres... esto que te cuento me lo ha dicho un amigo que tengo allí en Granada que tiene sus años en esto del cultivo... que no es que me lo haya dicho cualquiera, esa es la verdadera historia
Pues a mi ese cruce me suena más a una Moby Dick.
Sabes David la de variedades que hay en semilla que es JH x WW?
Cientos. Yo es que eso de clones elite..., jamas lo entendí.
Yo un clon elite lo revertiría y sacaría semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Aki se escuxa ke esa de 1995 se perdió creo ke en 2005 alguien del polígono saco una widow pestosa pestosa y le pusieron widow antigua ahí muxos clones desde entonces rondando pero ami gusto me gusta de vez en cuando porke huele a incienso y te pone los dientes largos con olerla pero yo prefiero Wild rose o lilly o melón gum pero estos eskejes son casi imposibles de conseguir e probado algo por ahí y no lo venden el ke la cosecha se la fuma e probado pocas veces estas pero el sabor es increíble son las más dulces ke e probado la melón algo más fuerte
Si tiene ese sabor a frutas, Skunk ha de llevar.
Más cuando la ww nunca ha sido demasiado famosa ni ha destacado por producciónes de escándalo.
Para mi un clon elite es algo especial, como si tiene un año solo. No un nombre detrás y punto.
A mi su sabor me encanta, pero nunca la vi productiva, por eso digo, que si lleva algún cruce, debería ser skunk.
Bueno..., di que la jack herer es una haze x red skunk..., podría ser David, pero con regulares.
En el 95 es lo que Nadie, te ha dicho.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si tiene ese sabor a frutas, Skunk ha de llevar.
Más cuando la ww nunca ha sido demasiado famosa ni ha destacado por producciónes de escándalo.
Para mi un clon elite es algo especial, como si tiene un año solo. No un nombre detrás y punto.
A mi su sabor me encanta, pero nunca la vi productiva, por eso digo, que si lleva algún cruce, debería ser skunk.
Bueno..., di que la jack herer es una haze x red skunk..., podría ser David, pero con regulares.
En el 95 es lo que Nadie, te ha dicho.
Efectivamente, la WW regular de Green house, era poco productiva, bastante indica, no pasaba de los 55-65 días máximo. Y no encuentras el sabor incienso por ningún lado, era mas bien herbal con mucho sabor a resina, por la cantidad de tricomas.

Podría ser una moby dick, perfectamente. curiosamente salio en esa epoca... que curioso. Capaz salio de semillas de Dinafem ...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Efectivamente, la WW regular de Green house, era poco productiva, bastante indica, no pasaba de los 55-65 días máximo. Y no encuentras el sabor incienso por ningún lado, era mas bien herbal con mucho sabor a resina, por la cantidad de tricomas.

Podría ser una moby dick, perfectamente. curiosamente salio en esa epoca... que curioso. Capaz salio de semillas de Dinafem ...
Yo no tengo tus conocimientos ni de coña, pero memoria mucha.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Mirad lo que dice Mario.
Que los esquejes suyos que rulando hay por España, no son clones elite, el en su caso, DESCARTA los que no selecciona y los regala y aclara que esos esquejes NO son selección de nada. Y esto será trasladarle a todos esos supuestos clones elite, o mejor clones descartados?
Que lo que la gente tiene son descartes..., vamos que de original no tiene nada más que el nombre.
Otro mito a la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85
D

Deleted member 130922

Invitado
Mirad lo que dice Mario.
Que los esquejes suyos que rulando hay por España, no son clones elite, el en su caso, DESCARTA los que no selecciona y los regala y aclara que esos esquejes NO son selección de nada. Y esto será trasladarle a todos esos supuestos clones elite, o mejor clones descartados?
Que lo que la gente tiene son descartes..., vamos que de original no tiene nada más que el nombre.
Otro mito a la basura.
Jajjja.Cómo se nota que no as puesto nada de delicatessen.
Ai a tu línea sin tener ni zorra idea a echar mierda, sobre el que hoy por hoy puede ser el mejor criador que tenemos en España.


Enviat desde el meu SM-A500FU utilitzant Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Mirad lo que dice Mario.
Que los esquejes suyos que rulando hay por España, no son clones elite, el en su caso, DESCARTA los que no selecciona y los regala y aclara que esos esquejes NO son selección de nada. Y esto será trasladarle a todos esos supuestos clones elite, o mejor clones descartados?
Que lo que la gente tiene son descartes..., vamos que de original no tiene nada más que el nombre.
Otro mito a la basura.
En el caso de Mario es asi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Una lástima que se nos vaya a usa.

Enviat desde el meu SM-A500FU utilitzant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Jajjja.Cómo se nota que no as puesto nada de delicatessen.
Ai a tu línea sin tener ni zorra idea a echar mierda, sobre el que hoy por hoy puede ser el mejor criador que tenemos en España.


Enviat desde el meu SM-A500FU utilitzant Tapatalk
Creo que Manuel71 cuando dice "original" se refiere a los esquejes que andan rulando por ahi, no a la genetica de Mario que SI es ORIGINAL y bien trabajada (cosa buena vamos). No creo que haya sido su intencion echar mierda a uno de los Breeders mas importantes en España.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Creo que Manuel71 cuando dice "original" se refiere a los esquejes que andan rulando por ahi, no a la genetica de Mario que SI es ORIGINAL y bien trabajada (cosa buena vamos). No creo que haya sido su intencion echar mierda a uno de los Breeders mas importantes en España.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro lo que el dice, que es a veces, regala sus descartes, el se queda con la selecionada y desecha las demas, pero no quiere decir que tengan menos curro, ya que el se lo hace todo!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Creo que Manuel71 cuando dice "original" se refiere a los esquejes que andan rulando por ahi, no a la genetica de Mario que SI es ORIGINAL y bien trabajada (cosa buena vamos). No creo que haya sido su intencion echar mierda a uno de los Breeders mas importantes en España.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo de original que sólo tiene el nombre...
Mirate el video que e subido yo a ver lo que opinas.
Ese hombre llega a criar cannabis ya que para sacar unas semillas hace unas cuantas generaciones. .Que eso no lo hace nadie.


Enviat desde el meu SM-A500FU utilitzant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85
D

Deleted member 130922

Invitado
Claro lo que el dice, que es a veces, regala sus descartes, el se queda con la selecionada y desecha las demas, pero no quiere decir que tengan menos curro, ya que el se lo hace todo!
Ai esta. Un descarte que tiene de 4 a 6 generaciones.
Se te a ido la olla Manuel. ...

Enviat desde el meu SM-A500FU utilitzant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Lo dice claramente, que por ejemplo, cria congoleñas, 6 o 7 generaciones, despues planta sobre 20 semillas, de ahi, saca clones a 6, de las cuales, solo se queda con 1, las demas las descarta, y esa 1 luego la cruza, osea un trabajo, de al menos 8 generaciones de plantas siempre selecionadas, quien me diga que eso no es trabajo! sera mas trabajo hacer un cruce de una planta de sensi x barney ? el lo dice claro, NO COPIO, HAGO MI PROPIO TRABAJO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo dice claramente, que por ejemplo, cria congoleñas, 6 o 7 generaciones, despues planta sobre 20 semillas, de ahi, saca clones a 6, de las cuales, solo se queda con 1, las demas las descarta, y esa 1 luego la cruza, osea un trabajo, de al menos 8 generaciones de plantas siempre selecionadas, quien me diga que eso no es trabajo! sera mas trabajo hacer un cruce de una planta de sensi x barney ? el lo dice claro, NO COPIO, HAGO MI PROPIO TRABAJO.
Ai esta compañero.
Tu sabes el tiempo que es hacer 6 generaciones....
Cada tanda germinar x semillas, seleccionar y así asta llegar asta donde llega.
Y más que el es criador de exterior.
Hoy por hoy eso no lo hace nadie.
Todos esos descartes ya me gustaría a mi tener la oportunidad de cultivar los.

Enviat desde el meu SM-A500FU utilitzant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85
D

Deleted member 130922

Invitado
Me imagino la de curro que tiene, ademas cuando dice, que las veces que ha llegado la guardia civil, se lo ha llevado todo, el trabajo de años!
A ver si ahora que se va a usa, nos da el placer de disfrutar de algo nuevo o alguno de los trabajos de los que no a podido terminar aquí.
Ese hombre es un artista, te puede gustar o no su trabajo pero por lo menos con sus plantas te deja ver su perspectiva del cannabis.

Enviat desde el meu SM-A500FU utilitzant Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Claro lo que el dice, que es a veces, regala sus descartes, el se queda con la selecionada y desecha las demas, pero no quiere decir que tengan menos curro, ya que el se lo hace todo!
A ver, yo encantado de que me regalara sus descartes, por que iban a seguir siendo siendo de una calidad extrema.
Pero yo voy por otro lado, por los que muchas veces dicen tener x esqueje selecciónado de tal año de tal bredeer. Para que veáis si uno como Mario, descarta, lo que hay por ahí, es casi imposible que venga de la madre original.
Quizás venga de una madre del mismo paquete de semillas y quizás ese x esqueje sea un fenotipo similar a famoso u original.
No quiero que penséis que quito mérito y trabajo al que vende esquejes de x variedad por que hay que saber mantenerla años y eso cualquiera no lo sabe hacer, más el trabajo del cultivador particular.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: calafat y osk4r85

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Dejo un hilo que puede resultar interesante al caso...

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seleccionando-selecciones.140741/

Y foto de lo que espera en dicho hilo...

Ver el adjunto 597782
Trasgu una pregunta me an dicho que la shiskaberry clon fresa platanea en interior es cierto?
Te lo pregunto a ti xk tu la tienes o la as tenido y un forero novato me la a ofrecido para intercambio por privado y como es novato no se si fiarme xk es una variedad que voy detrás de ella hace tiempo y tampoco la e visto nunca gracias y buenos humos si alguien que la tenga que no sea trasgu me puede ayudar bienvenido siento por ponerlo en este hilo
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo la tengo de madre pero todavia no la puse a florecer...es mas la tengo muy alta...se me fue a 1,10 metros. Es que los esquejes que saque no enraizan...y mira que suelo hacer esquejes y se me mueren 1 de 50 aproximadamente pero los de la Riri no quieren.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te respondo por aquí para no ensuciar mas el hilo de intercambios.

La Riri es un poco cabrona, se espiga muchísimo, la solución es doblarla o tumbarla. O si te atreves cropearla. Porque si intentas hacer una madre con podas normales ... terminas con una madre de gigante para 4-6 ramas nada mas. Ademas las ramas son flexibles, es fácil doblarlas.

Ami me pasó igual !!! es el tamaño del esqueje o al menos ami fue la solucion, tiene que ser bien grandes y con buen vigor, sino ... no enraízan nunca.
 
-