Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
BIENVENIDO
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
"consumiendo sin pararar desde el 23 de noviembre de 2011"

"Espacio hecho con la finalidad de compartir fotos de cogollos (esperemos que sea mas de producción que de los callejeros pero se aceptan todos) y la forma preferida que cada uno de nosotros tiene para consumirlos."

3 de Enero de 2014:

Desde sus inicio el usurio mojox666 y su servidor oxigenomx hemos intercambiado por medio de este hilo muchas fotos de diferentes cogollos totalmente devorados y pretendemos continuar sin parar por los próximos años que se nos de licencia.

Agradecemos a todos los amigos que han contribuido con sus imágenes a que este hilo sea del agrado de todos y día a día sean mas los involucrados en este grupo.

No podemos dejar de mencionar a los compas chipote y duende_verde con quienes compartirmos el primer aniversario de esté hilo y aun que en 2013 no se realizó nada este 2014 nos de la oportunidad de compartir con mas amigos devoradores.

El post esta abierto también para tener una charla continua pricipalmente en las noches que es cuando muchos de nosotros nos disponemos a darle fuerza a los cogollos.

Espero que al estar degustando ese cogollo nos cuentes que tal esta el colocón y muestres tus fotos.

.......................................................................................................

Bueno pues para iniciar les dejo unas fotos de unos cogollos de mi clon juan herer cosechado a inicios de mes, estoy utilizando un vaporizador el MFBL Magic Fligth comentaba con mi camarada de partido el mojox666 que esun vaporizador personal por que las pilas tardan poco, y la carga no es la gran casa. pero quiero rico se siente el sabor de la mota y sobre toda la sensación de tos es casi nula.

A ver que les parece y espero ver sus cogollos :p





 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah bitches!!!

Yeah yeah yeah!!!

Aqui andamos mi Oxy, contribuyendo a que el hilo arranque con buen impulso, me gustan mucho tus cogollos, pero creo que pueden estar mejor manicurados y pues felicidades por tu MFLB, esta re chingoncillo, y pues te comento que cargaste con mucha mota ese MFLB y pues ponle solo la 5ta parte de eso, que la dejes cafecita la motita pa que aproveches al maximo tu maria y te pondra re bien, ah y guarda esos restos vaporizados, se hace un hash al alcohol chido con ellos, y luego lo mezclas con mantequilla o aceite para cocinar platillos super altos en CBD que es un mata motivacion (Digo que altos en CBD, porque el THC y la mayoria de los CBN ya los tienes en tus pulmones despues de pasar esa mota por el vapo), justo lo que necesitas pa quedarte anclado al sofa unas buenas horas.


Saludos y me despido con una foto de lo que fumare esta noche, por lo que aclaro que como tengo ya un buen tiempo desde mi accidente para ser exactos 5 semanas, pues mis cultivos no estuvieron como espere y no tuve cosecha, asi que muestro unos cogollos de la calle, es una motita bastante engañosa, esta fea como caca de perro pero pega muy bien y sabe rica, esto es lo que sale de una bolsa de 50 pesos de por aca (7gr) malisima la calidad, pero no hay mota mala, solo la que no se tiene, y ademas, es lo que hay por el momento hasta que tenga mis propias cosechas en un par de meses.



Animo banda
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: Bluedr

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda mi mojox666 ?

Primero que bueno que estés de vuelta cabrón la viste cerquita pero ya estas de regreso, espero que pronto comiencen a salir los cogollos de la cosecha.

Y esos 50 pesos o 7 gramos como mencionas es para una sola sesión o lo iras administrando ?.

Con lo que respecta al MFLB su una buena compra y espero seguir aprendiendo mas de él. Eso de que he llenado en exceso estoy de acuerdo vapea mejor con una cantidad pequeña.

Lo que de plano no me convence es que la batería tarda muy poco tiempo pero bueno, ya iremos mejorando con el paso de los días.

Oye comenta sobre tus vaporizadores, sacale unas fotos acaba de salir uno que se llama miVape o mi mivapi es uno portatil que se ve muy bueno pero aun esta por salir,

A ver si me animo por otro vapo antes de que se vaya el año y a ver si junto la lana igual jeje.

pd. Recomiendo que suban las imagenes en ImageShack en una resolución de 640 x 480 para llevar un post ordenado.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno pues comentaba que lo malo del MFLB es que las pilas no tardan.

Así que hay que hacer uso de otros accesorios en lo que se cargan esas pilas.

 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos mi Oxy, esa mota a mi me dura dos semanas, yo vapeo o fumo en mi hitter solo por las noches y un poquito, mi epoca de fumar 3 a 5 gallos gordos al dia se fue, solo que ahora fumo mas que vaporizar, como que me esta gustando ahora fumar, jejeje, ese picorsito en la garganta que dan los tanques largos y gordos como los de hitter, son la onda para mi en estos momentos de dolor por las intervenciones.

Y pues mis vapos los fotografio cuando me pueda mover mas, porque los tengo en mi depa y ahora mismo estoy en casa de mis padres para que haya alguien al pendiente de mi.

Saludos banda y si vas a comprar un vapo, comprate el Extreme Q de Arizer, sale en 3mil pesos, pero es lo mejor que te pasara, porque es mejor que un volcano desde mi punto de vista, tengo compas que tienen el volcano y yo he probado los dos y en exceso y te puedo decir que no le pide nada al volcano.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
orale mojox666


Por lo que comentas la vas administrando bien para que te tarde tanto, y creo que es buena técnica por que no haces tanta tolerancia y disfrutas mas el viaje.

Las dos cosas son sabrosas fumar tiene lo suyo, así como lo es vaporizar y si tengo ganas de comprarme otro vapor ese Extreme Q de Arizer que mencionas no lo conosco pero ya buscare información de él será que lo venden en mercado libre ?

Hay uno que me llamo la atención el easy vapo lo tiene el de salvia pero no se que tan bueno sea y esta en 1200 mas los gastos de envio.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal mi Oxy,

Mira yo he descubierto con el pasar de los años que entre mas mota tenga en mis frascos mas fumo o vaporizo, por eso tome la medida de cultivar poco y tazar los cogollos para que me duren mucho, el trip que me pongo con un gallo completo me lo puedo dividir en 3 o 4 partes y viajo mucho mas que con el gallo completo, me dura en promedio 1 hora dependiendo de la mota y si es de cultivo casero o de la calle. Asi que como ves ya lo tengo bien calculadito, y pues solo me desgreño en fiestas y reuniones, ahi si hasta se asustan mis colegas, cuando me ven fumar y ven mi tolerancia nomas pelan los ojos jejejeje.

Y ese vapo que mencionas es basura, checate el hilo que te mande del Extreme Q, es de lo mejorcito que tendras y tiene muy buena garantia.

Saludos perrillo
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues ya me voy a checar ese vaporizador a ver si me lo traen los reyes magos, por lo pronto me quedo con mi magic flight.

Ahora lo que tendría ganas de conseguir es una pipa de agua se me hacen muy atractivas.

Para continuar la noche viendo la tele saco algo de mi cosecha de la callejera de bote de un litro, tiene un sabor fuerte terroso como hachis. muy rica.

Esta mota tiene un sabor salvaje fuerte se siente terroso, como un buen café, esta muy resinosa el grinder como que se atasca. la verdad las semillas callejeras son muy buenas al igual que las semillas de géneticas trabajadas, todo esta en un buen cultivo y la selección.

Felices humos :D







 
  • Me gusta
Reacciones: rayorasta

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido que tengas tanta variedad mi Oxy, neta que me da envidia.

Y pues te cuento algunos detalles sobre la vaporizacion tu que todavia eres novatillo en esto, el vaporizar aumenta mucho tu tolerancia al tener acceso a tanto THC durante las inhaladas, como sabes, el fumar solo aprovechamos el 10% del thc contenido en nuestra maria, porque los pulmones se llenan de humo antes que de THC y oxigeno, y pues durante la vaporizacion al aprovechar casi el 100% del thc, este dura mas en sangre y por lo tanto el colocon tambien dura mas, y esto hace que la tolerancia sea mayor pues necesita resetearse el cuerpo o los neuroreceptores en nuestro cerebro para recibir como se debe otra carga de thc ya sea fumado, vaporizado, comido, etc, asi que entre mas tiempo pase entre vaporizadas mejor, pues si vaporizas a cada hora la verdad estaras tirando tu maria, porque no tendras un efecto potente realmente.

Mi tecnica es vaporizar, si quiero subir al avion de nuevo aun cuando todavia este en un avion previo, es fumar, asi que alterna vaporizar y fumar y veras la diferencia y ya iras adaptando tu metodo para que tu tolerancia no se vuelva en contra de ti mismo.

Saludos
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: byron_x y oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno con lo que respecta a la tolerancia que comentas desde hace 3 días que estado probando el vaporizador para ver que tal se siente y las diferencias son marcadas, al no tener un golpe tan fuerte el globo va subiendo y se mantiene creo que tarda mas en bajar y a cada rato ando con la botana.

La técnica de micro toquin es la que mas utilizo a la hora de vaporizar siento que se absorbe mejor mas que al hacer el toque completo. el vaporizador MFLB me ha dejado con las ganas de un poco mas quizás es parte de la tolerancia que se esta presentando, creo que lo usare solo para los fines de semana, o incluso seria una buena propuestas programas los días para poder disfrutar mas de esta medicina.

Que te parecería Devorando cogollos un día si y otro no? digo para empezar :p
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Suaaave-.-

Que bien carnales, yo les pongo algo de lo que me queda por fumar, es lo que queda de las colonas los ultimos estirones, y si se ve muy marron pss es por que ya essta un poco vieja, pero en el tarro de cristal como sin nada, yo la verda de la verda, no he vaporizado, quise vaporizar en la shisha con la pistola de calor del taller y nomas la cague jaja, pero pss weno, ahi va tambien mi parafernalia y un gallo (muy delgado por que tengo gripa) de los que me poncho, no se le alcanza a ver, pero les pongo un pedazo de carton a modo de filtro, como todo pacheco civilizado haria jajaj..

sin mas les dejo la picture, un abrazo caones y pos yo me devoro esos cogollos:



Saludos mi Oxi, y mi Mojojojofenix666.

mañana hacemos conferencia o keeeeeeeeee...!

Don!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Cámara Don Tambor


Que buena se ven esas colitas y eso de viejas mejor que no ? deben estar con un curado mas profundo, se ve chido la shisha yo nunca he fumando en una de esas. Te comento que lo de los vaporizadores tampoco los había probado pero pues se siente diferente de fumar pues ahora sí que no "raspa" se aprecia mas el sabor de la hierba en las primeras caladas antes de que comience a salir como con sabor a palomitas.

Por cierto tomando en cuenta la recomendación de mi compa mojox666 le puse menos ganja la MFLB y vaporiza muy bien se aprovecha mejor la carga y como es poco no quedan partes sin vaporizar, cuando se llena demasiado la trinchera no se aprovecha tanto y como que le cuesta mas trabajo vaporizar.

También estado leiendo un poco de la garantía quedan es lo interesante que es de por vida. pero a ver que pasa.

Unas fotucas :)



 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all, pues nomas por el puro titulo del post me parece que debo de andar por aquí

Oxigeno, esta bueno tu vaporizador ¡!!!!!!!!!! Pero solo para uso ligero, como cuantas pilas se necestian pa vaporizar unas 8 cargas o bowls ????, ta chingona tu pipa ¡!!!


Mojox666, yo ando muy tentado a adquirir un nuevo vapo, pero para uso rudo y los que mas me han llamado la atención son el vaportower y el extreme q que comentas, pero por su sencilles y lifetime garanty como que me estoy inclinando hacia el vaportower


Dontambor, ta chida tu shisha ¡!!, apoco ese blunt es de pura mota ¿?????, esta bien gordo ¡!!!
Y el churro pa mi esta normal, en california muchos los hacen del grueso del palo de una paleta tupsi pop, y que buenas colas de borrego tienes ahí ¡!!

y pues si apesto a mota me meto en broncas con mi vieja, asi que pa consumir mis capullos lo que mas uso es mi vaporwarez, tengo 2, uno en casa y el otro en la oficina, están buenos pal uso rudo pero hay que limpiar la malla cada 4 cargas + -
pa fumar me gustan mucho los chilliums de vidrio, pero después de romper una docena me fabrique uno irrompible con lo que quedo de un difunto bong


espero les guste, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: twiztidbruh y scamer

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi es mi Purple, ese vapo que tienes yo lo tuve y no se me hace de uso rudo, tengo el Vapir NO2 y ese si que es de uso rudo y lo limpio una vez a la semana, la carga de la pila me dura 2 o 3 dias, y pues es personal, pero tengo el Extreme Q y es mucho mejor que el Vaportower de Arizer los dos, el Extreme Q tiene mas accesorios y llenas bolsas si te laten o de la boquilla, yo la limpio 1 vez cada 3 o 4 dias y pos estoy encantado con el, el VTower un compa lo tiene y cada que va a mi casa me dice que es lo mismo que el mio, solo que el mio tiene mejor hechura y no se calienta en el exterior, super silencioso y en general un chulada por lo de la garantia de por vida, chequen en hierbotools, estan en el DF, me han cambiado los vapos que me salen defectuosos y todavia me envian cosas de regalo, entre papeles, grinders, blunts, una roladora como la del Oxy, y espero que la proxima semana me llegue algo interesante, ya posteare fotos, porque el Vapir esta descompuesto y lo envie a reparacion, 1 año de carrilla dura, vaporizando 2 o 3 veces diario y putazos y todo y de lo que se jodio fue de un cablecito que se desoldo, pero todo bien, la gente de esa empresa son responsables de a madre y te chiquean y todo.

Y pues en la noche nos juntamos a presumir lo que fumamos y mentarnos madres porque no.

Saludos banda
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas camaradas !

Que bueno que sea bien recibido el hilo y vamos a tratar de que siga creciendo.

Te comento don Purple que para unas ocho cargas creo que si son 3 pilas con 1 me alcanza para unas 3 cargas ya con 6 cargas te sientes bien pero como dices definitivo es de uso ligero ... :) ese que tu tienes no lo conocía con eso si se deben alcanzar buenos niveles en el colocón a mi lo que mas me gusto de esto de la vaporzada es el sabor se siente mas rico. pero bueno ya ire aprendendo con el paso del tiempo.

A ver s me compro uno mas para este fin de año.

Por otro lado podramos abrir tema para la fabricación de algún aparato de estos.

Les dejo unas fotucas para empezar la tarde noche.

Felces humos !.




 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno bueno veo que esto esta apagado

Recordando el 2010 me encontré algo de mi cosecha la planta "DU" Sativa callejera.





Feliz noche para todos :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Oxy,

Que bonitos cogollos sativos, me gustan aun cuando se ven un poco sobrados de hoja, pues es la manera en que todos comenzamos, fumando hojas y cogollos juntos.

Yo ando queriendo subir un video de como fumo con lo que tengo a la mano y me devoro mis cogollos, asi que solo averiguo como subirlo y veran mi manera usual de fumar.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues aca estamos de nuevo dando lata,

Ahora si les mostrare como hacer un hitter casero y de manera rapida, claro si tienes todo esto a la mano, pero vale lo que a ti te funcione.

Primero aqui estan los materiales basicos que son: Cartucho de anestesia dental ;-) de vidrio, tijeras y espiral de acero inoxidable para lavar platos


Aqui vemos como con ayuda de un cuter o navaja le quitamos el aluminio que cubre la goma de un extremo


Aqui esta el cartucho con el aluminio protector ya roto


Aqui vemos lo que sera la parte por la cual pondremos nuestra boca a la hora de fumar


Aqui se observa como con ayuda de un tubo de lapicera o boligrafo empujamos el embolo o goma dentro del cartucho


Aqui se ve como ha salido casi por completo la goma


En esta foto observamos que debemos quitar la etiqueta del tubo


En esta otra foto veremos el tubo ya limpio, lavado y ligeramente seco


En esta foto vemos que con ayuda de las tijeras cortaremos un poco de espiral de acero inox


En esta otra veremos que debemos introducir el espiral poco a poco con ayuda de algun palito a manera de filtro dentro del tubo, que no quede muy apretado, solo queremos que no se pase la maria al fumarla


En esta otra vemos el artilugio terminado, ya con el espiral dentro y listo para la carga


En esta foto vemos mi tecnica para este artefacto, que es moler la maria que fumo en una semana y la coloco en un frasco chico on tapa de M&M's, atras se ve el tubito magico jejeje.


En esta otra veremos como introduciendo el tubo en la maria ya molida y presionamos hasta que el tubo llegue al fondo del frasco.


Y para finalizar vemos como debe de quedar el artefacto ya cargado con maria y a darle fuego que esto es pa hoy jejeje.



Espero les haya gustado la manera de como dosifico la maria cuando me queda poca y de paso les cuento que se fuma super rico, sabe muy bien, es vidrio y se calienta poco, pero aguanta pa darse unos 5 a 8 tanques profundos y quedar mas que colocado en epoca de escases.

Saludos banda
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed y MalpiWeed

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Oiga señor Buho, donde podre conseguir un tubito de esos? quiero uno!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve perrón.

Oye mojo puedes subir una foto cuando ya este humeante tu hitter ? para ver como se pergude por dentro :)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola colegas,

Se ven lentos compitas, no que muy fieles a los devoradores, nomas no se ven sus cogollos, saquenle fotos a cada gallo que se fuman o sus pipazos o vaporizadas. Este hilo tiene que romper records wevones.

Y pues a peticion de mi compita el Oxy perrillo de tres chiches, pues que se le antojaba ver mi hitter en accion y pues aqui va un quick tutto, y animo!!!

A darle fuego que es pa hoy!


Vamos dandole las primeras caladas y el vidrio se empieza a tornar ambar por el hash que se pega a el


Aqui ya le cojimos el gusto a esto y prende que prende y jala que jala hasta que se termine la hierba


Y aqui una vista de como se percude el vidrio por hash al inicio y con ceniza al final



Espero les haya gustado mi inventillo, y pues pongan su parafernalia en accion, ya ven que hasta super heroe sali.

Saludos banda
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Orale !

Se ve bien practica la ampolleta y ademas pues son como quien dice desechables si que se ahorra uno una lana.

Oye compa le traiga ganas a que armemos un seguimiento en mini interiores con CFL.

y pa no salirse del tema lo que me estoy tirando hoy.

una callejerita que ricas son las callejeras.



y púes animo, a lo mejor la banda nofumadiario.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues que siga la noche.

Algo de juan herer para seguir disfrutando los simpsons y una noche fria :D

 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Buenas a todos los cogolleros

por ahora tengo 3 semanitas que empece con mi desintoxicacion anual (seria mas tiempo pero un viaje a oaxaca puso el conteo de dias a cero), la utlima cosecha que tuve fue la del año pasado pero me dio lo suficiente para fumar hasta la fecha, pero se seguira quedando un tiempecillo, gran parte de lo que tenia lo ocupe en un macerado en mezcal oaxaqueño sin diluir, en uno o dos meses ya les estare contando como quedo :), mientras tanto felices humos para todos

salu2
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas noches sin nombre o pedro chupes ? cual prefieres ?

Que gusto que estés de regreso pensé que ya no vería de nuevo en acción este nick pero que bueno que me equivoque.

Debió estar muy buena la cosecha como para conservar aun cogollos para fumar. a mi mas o menos me salen unos 20 gramos por planta no es mucho pero desde septiembre he estado cosechando casi 2 plantas por mes. algo de suerte. espero mejorar la producción este 2012. se va poner muy bueno.

Esperamos ver tus proximas cosechas y rebienvenido al club :p

y pues a seguir dando su pipazo compañeros.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
yeah sin nombre,

Oye men, recuerdas esos hilos donde hiciste tus hidros caseros, pues estamos en planes el oxy y tu servilleta de hacer hilos mas efectivos pa la banda, que les enseñemos algo y con tu experiencia y la mia y la buena disposicion del oxy pa postear hasta lo que caga, pos podemos armar hilos muy chingones, a ver si te nos unes al SCMX, el link esta en la firma del Oxy, la mia y de unos cuantos mas, pa enriquecer la banda.

Esta claro que hay mucho miron y wevon que no postea nada, solo comenta, pero los que medio que cultivamos y medio que posteamos podemos hacer la diferencia, el ejemplo mas claro es este hilo, en el cual el oxy es protagonista, pero ahi voy poco a poco a emparejarme, ojala vuelvas a postear como antes, que nos hace falta gente comprometida.

Saludos y bienvenido de nuevo al foro y a este hilo en especial.

Mojox
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Compa oxigenomx, gracias, la verdad es que fue un poco dificil acoplarme a mi nuevo estilo de vida, pase de soltero a casado y tuve que manejar esta situacion despacio para no generar problemas de pareja (ahora da risa jejeje pero al principio fue como volver a legalizar con los viejos jajaja), puedes llamarme como gustes, soy pedro chupetes solo que en uno de los tantos cambios que le hicieron al foro me quede sin nombre y es por eso que deje mi nick asi jojojo

creo que esa cosecha 2010 ha sido la mejor que he tenido tanto en produccion como en potencia, fue mi primer cultivo como señor, aunque al realizar el secado me apesto toda la casa con sus respectivas quejas por parte de mi chica (no podia entrar al cuarto de secado porque se mareaba del aroma jajaja, ella no es consumidora aunque le ayuda bastante en preparaciones con alcohol para sus articulaciones),

y a esperar el cultivo del año siguiente, ya quiero empezar pero esperare hasta primavera, que va la buena, con un bonito nombre jejeje (cultivo del fin del mundo), mientras tanto tengo unos cuantos temillas que tengo por hay rezagados en espera de posteo pero poco a poco

buenos humos para todos los foreros autocultivadores,

salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Hay weee, eso es todo, antes de postear ya contestaron jejejeje, eso muy bueno jajajaja


Compa mojox claro para eso estamos, me uno a la causa, jajajaja me dio una risa mortal eso de "medio cultivamos y medio posteamos" jajaja como dice cricri la pura verdad jajajaja, realmente creo que lo mas importante para crear nuevas cosas o bricolajear lo que sale muy caro es tener mucha imaginacion (que ya de por si nuestra querida planta nos ayuda mucho), y con eso hasta las sabanas de la cama sirven para hacer un cultivo super productivo jejeje, considerame apuntado al tema y por aqui andaremos

salu2
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues bueno que te unes sin nombre y animo simpre la vida tiene cambios, hay que renovarse o morir.

y pues esperamos seguir haciendo hilos tematicos. como este.

La idea de este hilos, es hacer como una chat por las noches cuando nos juntamos algunos y postear algo de lo que estamos fumando, vaporizando y como lo hacemos.

Así que para seguir la ncohe.






 
-