Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola,mañana germinaremos y como no tengo mucha experiencia en postear con fotos y imageshack me da algunos problemas con el tamaño de imagenes voy a ir adelantando el trabajo y mejor,así os animais vosotros también :razz: alla vamos



Datos de cultivo:

-3 Macetas Blancas De 11 Litros
-Sustrato: Una Mezcla Entre Maria Green,Coco,humus de lombriz hecho por mi colega del grow,Perlita extra y un poco de arlita sobre el Fondo para que drene.
-abonos y suplementos: Gama de Organicos De BioBizz,supervit hesi,bactohemp y Protect killer como preventivo de plagas.
-Té de malas Hierbas y té de platano como potenciadores de floración aparte del insustituible Top Max
-100% exterior unas 7-8 horas de sol


Y las variedades a cultivar sera una de cada de la red family

Día 5
Día 5.jpg

Día 10
dia 10 2.jpg

Día 14
día 14 2.jpg

Día 18
día 18 3.jpg

Día 22
dia 22.jpg

Día 28

dia 28 3.jpg

Día 42


Un saludo y gracias a todos
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yury, que guapo te a quedado el post con las himajentes jajaja que maquina tio se ve que te se da el vien el tema de personalizacion de fotos, la de la dora un 10 eeh jajaja.

Un saludo maquina y con tu permiso por aqui andare!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 72342

Invitado
-christian jose:bienvenido cristian!,no te creas que se me da muy bien eh,tengo el photoshop cs5 portable que ocupa 300 MB así que imagina,solo se sobreescribir imagenes y poner letras en las fotos jaja
-Sweet Seeds_Tommy: Hola Tommy,es un seguro tenerte por aquí por si me surge cualquier problema un salu2 colega!
-Javif1:Bienvenido,me suena tu nick,puede ser que tuvieras un buen segui con una deimos cierto?
-dannysk:bienvenido danny,aver que sacamos de aquí! jeje
-cotildeon:Hola coltildeon,no te preocupes aquí no hay competición alguna,simplemente le hecho imaginación porque se que no se me haran plantas muy grandes...es por compensación jeje un salu2.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Empiezas con energia eh !! me gusta !! ya sabes me ire pasando por aki :) un saludo y muxa suerte!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ke wapa esa dark !! y nada esperando a k vengan al mundo la black cream y su amiga red poison, Ahi te dejo un sabroso me gusta !! jajajaja
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Damn, son!:Bienvenido al seguimiento colega!:)
Sweet Seeds_Jaypp: Bienvenido jaypp,espero que disfrutéis viendo los seguis de este cuarto! y aver si convenzo a mi novia para pasar por la growmed que seguro que tu y tommy estareís por ahí:-D
DJ aCID: Gracias tio la tuya tambien esta preciosa:twisted:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Traigo malas noticias...esta mañana he ido a ver las plantas con la intención de ver las tres asomadas,mi sorpresa ha sido ver dos jiffys sin las plantas:-( a debido ser algun puto pajaro que se ha comido la red poison y la dark devil,pero la culpa es mía por germinar con los jiffys en vez de ponerlas en botes de tabaco con mas protección...el caso que he puesto a germinar otras dos,así que tanda de fotos reducida:-( aquí os dejo unas fotos de la dark devil y la superviviente black cream recién nacida

Black cream-Día 1



Dark Devil-Día 41


aquí podéis ver como empiezan a formarse los cogollos moradillos,incluso las hojas de arriba empiezan con pequeña manchas moradas
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
que mala suerte tio lo siento, pero mira el lado bueno, ahora las tendras mas espaciadas para el secado y manicurado

llevar autos con 10 dias de diferencia no es tan malo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Las pequeñajas han salido ya!las he regado con 200 ml de agua con supervit y root-c


Día 1


Día 1



Día 3



Día 44

 
-