Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola,mañana germinaremos y como no tengo mucha experiencia en postear con fotos y imageshack me da algunos problemas con el tamaño de imagenes voy a ir adelantando el trabajo y mejor,así os animais vosotros también :razz: alla vamos



Datos de cultivo:

-3 Macetas Blancas De 11 Litros
-Sustrato: Una Mezcla Entre Maria Green,Coco,humus de lombriz hecho por mi colega del grow,Perlita extra y un poco de arlita sobre el Fondo para que drene.
-abonos y suplementos: Gama de Organicos De BioBizz,supervit hesi,bactohemp y Protect killer como preventivo de plagas.
-Té de malas Hierbas y té de platano como potenciadores de floración aparte del insustituible Top Max
-100% exterior unas 7-8 horas de sol


Y las variedades a cultivar sera una de cada de la red family

Día 5
Día 5.jpg

Día 10
dia 10 2.jpg

Día 14
día 14 2.jpg

Día 18
día 18 3.jpg

Día 22
dia 22.jpg

Día 28

dia 28 3.jpg

Día 42


Un saludo y gracias a todos
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yury, que guapo te a quedado el post con las himajentes jajaja que maquina tio se ve que te se da el vien el tema de personalizacion de fotos, la de la dora un 10 eeh jajaja.

Un saludo maquina y con tu permiso por aqui andare!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 72342

Invitado
-christian jose:bienvenido cristian!,no te creas que se me da muy bien eh,tengo el photoshop cs5 portable que ocupa 300 MB así que imagina,solo se sobreescribir imagenes y poner letras en las fotos jaja
-Sweet Seeds_Tommy: Hola Tommy,es un seguro tenerte por aquí por si me surge cualquier problema un salu2 colega!
-Javif1:Bienvenido,me suena tu nick,puede ser que tuvieras un buen segui con una deimos cierto?