LOS PERROS, cómo PASAR?!?!?!?!??!

NNNNa

Semilla
26 Agosto 2004
4
0
0
41
alguien sabe cómo puedo hacer para esconder la marihuana de los perros? mi idea era guardarla adentro de un shampu bien conservada.. sino también la opción de ponerla adentro d euna botella de cocacola..

alguien pasó por esto y usó algun método que le hayafuncionado bien?
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
41
mmmm,,no me acuerdo
por aqui habia leido una cosa sobre esto,, y me gusto la idea de ademas de llevarla bien escondida porejemplo en cafe,,, llevar cerca algun filete o bocadillo de filete,, vamos para despistar al chucho,, si se pone nervioso le dices al picolo,, he que se me va a comer el bocadillo jejejej
 

SUPERDOG

Semilla
11 Marzo 2005
19
0
0
37
Yo lo k hice una vez fue meter la marihuana en condones y estos dentro del xampu, los perros pasaron x mi lao sin cuescarse de na, xo si vas a ir en avion ten cuidao no pongas el xampu en la bolsa de mano.
 

renderuas

Semilla
6 Abril 2005
5
0
0
46
Hola,

Solo una pequeña nota informativa, si meteis algo dentro de champu, desodorante etc... Si lo pasais por el scaner os cazan q lo sepais ya q se veria un bote con champu y una bolsa con una densidad distinta dentro del bote. Es decir como ya he leido por aqui no lo lleveis en el aeropuerto como equipaje de mano ya q pasara por el scaner.

Ren
 

puntatxotxiki

Semilla
23 Diciembre 2004
27
0
0
Yo tengo el mismo problema

Aquí comentáis lo del champú, pero yo había pensado en meter la maría envuelta en papel de aluminio en un bote con especias o café para cerrar ésta bien después
¿Es posible que un perro distinga el olor a marihuana?

¿Si sólo registran el equipaje es conveniente llevarlo encima? Es decir ¿Si voy en bus pasan los perros por el eqipaje y yo me encuentro dentro del bus con los demás pasajeros, me convendría llevarlo encima?

Nota: es una marihuana especialmente olorosa la que llevaré :mrgreen:

Bueno, espero que podáis ayudarme :fumador1:

Saludos :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola lo mas llamativo que he leido para burlar los perros ...

un camion que llevaba caballos de pura sangre arabe , de maruecos a francia , con mucho estiercol claro , los perros no detectaron nada de nada , pero la Gendarmerie ( Guardia civil francesa) le olio raro y el camion con unos dobles fondos fue desmontado...

Me hizo gracia pues olfato tienen los Gendarmes... averiguaron que esa sociedad de transportes solo hacia 2 o 3 viajes al año ...bien poco para no ser de sospechar...y los pillaron ...Saludos
 
D

Deleted member 8058

Invitado
hermanos... yo pase 2 gramos de hash a edimburgo en un champú y no me pillaron ni na de eso... pero si te digo q sabia a champu el pucho hachis... Dio la casualidad que conoci a un pivito de madrid q lo llevo en un bote de nivea y tampoko le pillaron, me rompio el peta y sabia a nivea.... jajaja nose yo me empeñe en guardarlo bien en 3 bolsas distintas y me supo a mielda.... Creo q leí que en un post de roger paso hierba en la maleta, en fin eso es suerte... Despues de haber pasado akella experiencia creo q lo mejor es llevarlo encima (olvidandote de que lo llevas) y tener un filete es una escusa de puta madre....
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
pasta dientes

en la pasta de dientes,por detras,y bien metido en plastico fino de cocina y luego condones,poe la clorofila mas k otra cosa,es chunga,pero llega sin olor nina,pero bien protejida claro,saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues la pasta de dientes nunca me la he puesto por detrás, y mucho menos con condones, pero, yendo en coche, hay varias maneras de pasar hierba, supongo que todos ellas conocidas por la policía.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
por detras??!!!! no por detras mejor no ehhh??? bueno o si... depende de los gustos no??? pero vamos..
unos amigos mios vinieron de holanda to cargaos en bus y lo llevaban en la maleta... sin nada vamos y pasaron sin pegas... pero es la loteria, y si van a cogerte... te pillan fijo, ellos estan todos los dias haciendo eso, asi q han visto de todo...
un saludo
bye
 

tymmyy!!

Semilla
25 Enero 2006
4
0
0
48
aki mismo
BUEENAS!un poco tarde yaa,un conocido envio´un lote navideño,aprovechando las fechas claro, por un servicio de paketeria(seur 10)a canarias desde cataluña dentro de un "bull negre",embutido tipico catalan,como una salchicha pero gorda con forma de pelota.yerba cabia poca, asi ke se convirtio en 25g.de rico hach,con paciencia claro,es la misma teoria kel filete pero pasa scaners.eso si en el lote mejor poner neulas desas,antes k turron por el peso. :lol: tener en cuenta env. antes ke tu viajes,y mejor un apartado de correos ke una direccion.algo mas caro pero efectivo de momento :?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues yo recomiendo no llevar nada!
Nada encima y nada en la maleta (me refiero a viajes en avion)... ya sé que es una putada pero yo ya he tenido dos sustos! En vuelos nacionales es posible que no pase nada, pero en internacionales la cosa se complica :S

salu2
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Yo en un vuelo nacional de malaga a bilbao me lleve 25g en los huevos bien envuelto y to el royo al abrirlo las capas exteriores sabia a colonia. Tambien envie otros 25g en el mismo viaje pero por correo dentro de una cinta de video, tambien llego.

Yo lo de los condones lo habia pensao tb, y lo de envolver la materia al vacio no funcionaria?


Saludos
 

Dani_fcb

Semilla
13 Marzo 2006
2
0
0
Wenas!
Pos yo m voi d viaje a italia y he pensado de llevarlo en la maleta k no s de mano xo esas las pasan x el scaner o no? y si las pasan kon k no se veria o lo mejor para llevarlo? ¿ o s mejor llevarlo encima kon kualkier kosa?
Saludos!
 
D

Deleted member 8058

Invitado
jajajajajajaja no flipes... y menos a italia .. a los webos toddoo!!!! ajjaja hace tiempo q esta este post... y desde k respondi hasta hoy he viajado 4 veces ya en avion (2 pa volver y otras 2 pa ir xD ) y en toas cn sustancia y sin problemas.. hay q olvidarse de k no lo tienes y fuera :eek:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Para los perros el mejor remedio no tan conocido por los gendarmes como el cafe y otros disimulantes son las bolitas de naftalina, el perro cuando huele eso se le atrofia la nariz por mucho tiempo (un dia como mucho tampoco se sientan culpables), sobre pasarlo por el aereopuerto no c si me arriesgaria...

Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
HOLA, yo me traje de amsterdam 5g de hierba (2,5 en cada maleta) en botes de champu, eso si hay que tener cuidado de que no se moje
tb me traje 2g de polen
 
G

Guest

Invitado
pues, yo una vez probe pasandola dentro de un vote de desodorante CASI VACIO, claro que envuelta en algunas bolsas, pasando para panama, no hubo problemas con la policia, pero de vuelta a costa rica, nos hecharon el perro a todas las maletas, la mia fue la primera en pasar, y el perro la olfateo, le pego con la nariz, y siguio como si nada.
eso me funciono aqui, no se si alla este ya muy trillado, pues nadie lo menciona.
pero a mi me parecio fenomenal... claro, cuando el perro pasa no hay que ponerse muy nervioso, porque yo estaba que me cagaba del susto.
mi hermano hizo lo mismo y le funciono igual...

lo unico que hay que cuidar es de abrir el bote de desodorante sin que este se rompa, para disimular...

pues, suerte, a mi me parece que es mejor que el cafe como absorbe olores. ademas la hierba no sabia a desodorante, solo la bolsa pesco un poco del olor...
de todas formas, suerte... y un poco de precaucion...
 

xiri

Semilla
3 Junio 2003
2
0
0
Wenas.
A los perros no se les puede engañar.
Están esclavizados exclusivamente para encontrar sustancias ilegales en lugares remotos e insospechables. Incluso perciben una bellota envuelta en un condón dentro del culo. Ahí es ná...
La cosa está muy xunga y las leyes no ayudan.
Recomiendo enviar por correo lo que sea y camuflado lo más herméticamente.
No lo llevéis encima, pues si hay perros, os olerán. A no ser que hayan detectado otro alijo y se vayan cagando leches... la vida te da éstas sorpresas.
Suerte
 

xiri

Semilla
3 Junio 2003
2
0
0
Wenas.
A los perros no se les puede engañar.
Están esclavizados exclusivamente para encontrar sustancias ilegales en lugares remotos e insospechables. Incluso perciben una bellota envuelta en un condón dentro del culo. Ahí es ná...
La cosa está muy xunga y las leyes no ayudan.
Recomiendo enviar por correo lo que sea y camuflado lo más herméticamente.
No lo llevéis encima, pues si hay perros, os olerán. A no ser que hayan detectado otro alijo y se vayan cagando leches... la vida te da éstas sorpresas.
Suerte
 

seyer

Semilla
10 Marzo 2012
1
0
0
como pasar los perros

Wenas,
me e estado leyendo todos los comentarios de este tema, el caso es que yo me voy a italia, pero me voy en barco, me quiero llevar un poco de hierva, :mrgreen: , donde puedo llevarla para que no me la pillen?? como podria llevarla para que sea lo menos detectable posible??
y lo mas importante, que controles me haran pasar??, salgo del puerto de barcelona en españa, y no se que controles tienen alli..
gracias
 
-