LSD o tripa

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Estuve viendo un docuemental sobre Timothy Leary, sus experiencias con LSD etc..

Y mi madre me dijo que el LSD acutalmente ya no se fabrica ni consume.
Ella esta muy segura de ello, pero eh visto a mucha gente hablar sobre la tripa..

La tripa, es acido lisergico, pero es igual al LSD que consumian los hippies en los 60, 70'? Tiene el mismo efecto?

No lo pregunto por deseos de consumirlo, tan solo por curiosidad.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
LSD=dietilamida de ácido lisérgico
y ya te digo yo que se sigue fabricando y consumiendo
y por supuesto que sigue siendo el mismo desde que se sintetizó


suerte
 
G

Guest

Invitado
Yo siempre he querido probarlo pero me da mal tema, porque no se si lo podre controlar.En la revista Cañamo habia (no se si esta todavia) un apartado que se llamaba coordenadas para enteonavegar o algo asi que te decian mas o menos como controlar el tema pero no me convence demasiado.Siempre que he preguntado como es el efecto me han dicho que es algo imposible de describir, que a parte de que para cada uno tiene un efecto diferente, es una experiencia totalmente paranormal :D .Alguno lo ha probado? en que medios he de estar, ambiente compañia y tal? Un saludo.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola a todos..
Yo en concreto hace mas de 10 años que consumí mi último tripi (ácido, LSD). Los he consumido de todas las maneras posibles: líquido, poniendote unas gotas en los ojos; Secante o tripi, son como sellos con una gota de LSD; Y en pastillas, que son anfetaminas con una gota de LSD.
El ciego varia en cada ocasión, nunca un tripi es igual a otro. Todo influye en el pedo, el lugar, la gente, y tu estado de ánimo. Normalmente el LSD te dota de una energía indescriptible que suele durar cerca de 20 horas. La percepción de las cosas( colores, formas) se ve afectada dependiendo del sujeto. Sólo y digo sólo, se llega a aucinar (visiones, paranoias) cuando uno tiene lo que se llama un mal viaje. En un mal viaje se puede ver de todo y la mayoria de las veces acaba con el consumidor en el frenopático. Mi primera experiancia hace unos 20 años termino con mi mejor amigo en el psiquiatrico y con efectos irreversibles, de los que aun no se ha curado. Tuvo lo que se llama un mal viaje y su mente no pudo asimilar todas las paranoias que sufria. Yo seguí comiendome tripis a destajo, los consumia casi todos los fines de semana, tratando de buscar una explicacion a lo ocurrido a mi amigo. Pero nunca he llegado a alucinar ni a ver visiones raras. Me he cogido ciegos que me duraron tres dias tras la ingestion de 250mg de LSD puro. Siempre me he reido un monton con el LSD llegando a tener charcos de lágrimas en la camisa de tanto reir. Los he mezclado con alcohol, cocaina, anfetaminas, etc. Pero al final el pedo es igual ya que los efectos de otras drogas terminan y el del LSD se queda agarrado como una garrapata.
Al que nunca lo probó le recomiendo que consiga LSD puro a ser posible líquido y no en secante. Los tripis que hay en el mercado, normalmente estan cortados con estrignina (mata ratas), ocasionando que el pedo sea algo mas agresivo y proclive a las paranoias además de prolongarlo. Recomiendo que el lugar donde sea catado, sea tranquilo (NO discoteca), y alejado para no dar el cante. Tambien y esto es lo mas importante, es necesario que haya una persona que tenga mucha experiencia en LSD, ya que sabra orientar el pedo del que esta empezando a tener mal rollo, su experiencia sabra sacar del mal rollo al que empezaba a flipar demasiado. Normalmente un mal viaje empieza con sudores frios en las cejas, ojos extremadamente abiertos y frases incoerentes con palabras sin sentido entre ellas. Cuando una ve estos efectos a un compañero, lo mejor es moverle a otro lado y tratar de hablarle despacio de cosas agradables y como sin darle importancia al suceso. Normalmente se les suele pasar y terminan descojonados como los demas, pero si no es así, recomiendo que se les lleve extremadamente rápido a un centro médico o psiquiatrico. Ellos no tienen el antidoto pero saben como tratarlo.
Mi último tripi empezo bien, pero termino mal, con grandes paranoias estúpidas creyendome que todos estaban en mi contra y casi termino en el frenopático. Gracias a mi gran experiencia con el LSD no paso de un mal pedo, ya que en mi interior habia una vocecita que me decia que esto sólo era un tripi y que no siguiera flipando. Pero cuando uno no tiene esa vocecita (sea tuya o de tu compañero), termina loco perdido.
Ese día decidí que no consumiria mas LSD ya que siempre hay un momento del pedo que no llegas a controlar.
Con los hongos (psilocibes, paneolus, etc.) el pedo es muy similar, pero nunca pierdes el control si tu quieres. El pedo dura bastante menos y es 100 mas social que el LSD. Con las setas puedes llegar a alucinar sin terminar en el frenopático, por lo que no necesitas de un mal viaje para flipar. A si que recomiendo encarecidamente que sustituyais las setas por el LSD. Nunca llevaran sustancias de corte y puedes controlar la dosis muy bien comiendo poco a poco. Con el LSD el control de dosis sobretodo con secantes es nula.
Un pedo de LSD puede ser maravilloso, pero siempre se te hace largo, muy muy largo. Y el cuerpo despues se queda como si te hubieran dado una paliza. Con los hongos el pedo es cortito (4 horas 1 dosis) y no hay resaca ni cuerpos entumecidos.
Yo recomiendo los hongos, pero he de decir que he pasado momentos indescriptibles con el LSD. Momentos maravillosos la mayoria de las veces, momentos malos sólo una vez, pero esa única vez me convenció para no volver a probarlos en mi vida. Eso si, no te olvidaras nunca el tremendo pedo que es un viaje con LSD. Si eres una persona introvertida, es muy seguro que tendras un mal viaje. Por el contrario, la gente extrovertida suele reirse y gozarlo. Si eres una persona que medita todo antes de hacer las cosas, o que tenga muchas preocupaciones, o que haya pasado por una mala relacion amorosa, mi consejo es que no los pruebes jamas ya que tus preocupaciones se multiplicaran por un millón y no podrás soportar el viaje. Es muy importante el estado de ánimo del consumidor, si tu mente no anda bien, lo peor del mundo sera un tripi. Sin embargo por el contrario, te encuentras bien de ánimo y con buenos colegas, y en un lugar de confianza y abierto, podrás consumir LSD sin problemas.
Despues del caso de mi amigo, he visto mas de 12 casos de locura esquizofrénica por consumo de LSD, parece que activa algo en el coco de esas personas que es irreversible y terminan internados de por vida. También he sabido sacar de un mal viaje a muchos que empezaron a flipar demasiado.
Lo importante antes de consumir LSD es saber para que quieres cojerte ese grandísimo pedo. No hay que consumirlo sin mas, como si fuera un porro o porque te invite un colega, ha de ser una ocasión especial y como dije en un lugar apropiado con gente apropiada cerca. Todo influira en el pedo, lo bueno y lo malo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
interesante tu post pirracas1968,pero me veo obligado a hacer un par de correcciones
como con otras drogas,el lsd no es causante de esquizofrenia,aunque si puede hacer que aflore algun problema que se tenga de antemano
con 250mg te vas directo al cementerio,seran 250ug o microgramos(1ug=1/1,000,000gr)y pocos cartones superan los 100ug
lo de la estricnina es una leyenda urbana y no se encuentra en muestras analizadas
en cuanto a la diferencia entre lsd y hongos,aunque si me parece algo mas calido el efecto de los hongos,creo que las posibilidades de mal viaje son las mismas,aunque con una droga tan sensible al esado de animo y el miedo si puede ser verdad que la gente al ver al lsd mas peligroso pueda emparanoiarse mas,pero no deja de ser algo externo a la sustancia

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
se me olvidaba,me quedo con esto:
Lo importante antes de consumir LSD es saber para que quieres cojerte ese grandísimo pedo. No hay que consumirlo sin mas, como si fuera un porro o porque te invite un colega, ha de ser una ocasión especial y como dije en un lugar apropiado con gente apropiada cerca. Todo influira en el pedo, lo bueno y lo malo.
 

piporrillo LSD

Semilla
10 Septiembre 2007
11
0
0
buff lsd es mucho lsd e jejejeje nose yo solo he probado las setas mexicanas, pero tengo ganas de probar hongos, captuses sobre todo peyotes aunque sea caro comprarlos.

saludos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
No era un foro sobre la marihuana y su auto-cultivo ??
No, lo digo asi, a mi me la suda, se que es mejor informar que prevenir, pero no se..
Si aprovechamos un foro de maria para hablar o comentar otras drogas, normal que "l@s de fuera" (sean quien sean, familia, el estado, l@s que no fuman etc..) sigan amalgamando las cosas..
Repito, lo digo asi eh, a mi me la trae floja..
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
para eso esta el subforo de plantas exoticas o incluso la cafeteria
para hablar de cosas que no son marihuana
tampoco vamos a dejar de hablar de ciertas cosas por que el mundo este lleno de ignorantes




suerte
 
Plantas exoticas son plantas exoticas, mientras q ningun administrador diga lo contrario tenemos q dejar q se hable de esto, ademas de q la imformacion no es ilegal, a mi tambien me sorprendio ver como se animava este subforo con las setas y demas, pero si no dicen nada los administradores, ¿q coño soy yo para decidir q si o q no? solo soy un moderador mas ;)

Saludos peña.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hombre, con esta regla de 3 la cocaina tb (aunque mezclada) viene de una "planta exotica"
Como he dicho, a mi me da igual; solo decia que entonces es normal que algun ignorante (como decis) sigan confundiendo cosas, considerandonos como DROGO-adictos o metiendo la marihuana a la misma altura que otras substancias.
Solo lo decia por el foro; al final, si lo chapan o no, seguire(mos) igual con las plantitas..
Tampoco soy nadie para decir algunas cosas y ni quiero crear polemicas jej
Solo era una opinion personal.. Una mas :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tu en tu casa y sin molestar a nadie puedes tener un cultivo de investigacion, otra cosa seria la venta que es ilícita o darle a un amigo para que los pruebe a ver si le pasa algo.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola Mr. Wippy,
Hasta hoy no he visto tus respuestas ya que cambiaron el destino del blog.
Estoy en desacuerdo con tu comentario sobre que nunca se analizaron muestras de LSD con estricnina,
según el centro para la prevención y control de enfermedades, el CDC, en varias ocasiones se ha encontrado tras analíticas
abundante estricnina en el LSD, provocando los siguientes efectos (aparte de los del LSD):
Agitación
Temor o miedo
Disposición para asustarse con facilidad
Inquietud
Espasmos musculares dolorosos que posiblemente causen fiebre y lesiones renales y hepáticas
Espasmos incontrolables con arqueo del cuello y la espalda
Rigidez de brazos y piernas
Tensión en la mandíbula
Estos son los efectos que produce la estricnina y si además le añades los del LSD, obtienes lo que normalmente se consigue al
tomarte un tripi callejero. El efecto mas destacable es la rijidez y tension del cuello, junto con el desencaje de la mandibula.
Si sólo tuviera LSD, desaparecerían esas molestias y temores.

Respecto a que si te tomas una cantidad de 250mg, tu dices que te vas a la tumba y yo discrepo totalmente. Y no por que lo diga alguien, sino porque yo he probado hasta donde se puede llegar, haciendo de conejillo de laboratorio.
No existe la muerte por ingestion de LSD, el cuerpo no asimila mas de una cantidad y por mas que te tomes cientos de gramos, su efecto será el mismo
que si te tomas sólo unos miligramos.
Respecto al peso de LSD que hay en un secante, te dire que estás tambien equivocado. Has pesado alguna vez una gota de agua, el LSD es unas cuatro veces mas denso que el agua, por lo que es mas pesado que el agua. Una gota esta cerca de los 125 mg (8 gotas un gramo +/-), esto lo digo con conocimiento de causa, ya que los botes de 10gr. de LSD líquido que compre en Los Angeles (California) especificaban que con esos 10 gr. tenias para 80 gotas de LSD.
Y como he mencionado antes en mi post, hace unos años, se vendia el LSD por miligramos y no por microgramos.

Respecto a que la esquizofrenia no la produce el LSD, estoy de acuerdo en parte. Esta claro que el mal de la esquizofrenia se haya dentro de uno hasta que un agente sea quimico o psiquicio lo active. Pero esta claro que un donut de chocolate no te la activara y si un alucinógeno en potencia. Pero el LSD está claro que es el mejor activador que se conoce para que se produzca.

Tambien mencionas que los hongos son igual de peligrosos a la hora de emparanoiar a la gente. No comparto esta opinión, ya que el pedo es tan diferente como el dia a la noche, es como comparar la marihuana al alcohol.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
pirracas,he estado mirando un poco en el CDC y lo unico que encuentro es esto:
" Muy rara vez, se encuentra estricnina mezclada con las “drogas de la calle" como el LSD, la heroína y la cocaína."
no encuentro nada sobre analiticas,ni cantidades de estricnina,a ver si me puedes poner un link

sobre lo la dosis letal te pego lo que dice erowin,que me parece una fuente bastante fiable:

LSD comes in several different forms. The most common is paper blotter. Other forms include gell caps, liquid, and gelatin. Each form will contain different quantities and purities of lysergic acid diethylamide. The chart below shows dosages for pure LSD measured in micrograms (ug). Micrograms are 1/1,000,000 of a gram.

Oral LSD Dosages
Threshold 20 ug
Light 25 - 75 ug
Common 50 - 150 ug
Strong 150 - 400 ug
Heavy 400 + ug
LD50 (Lethal Dose*) 12,000 ug

Onset : 30 - 120 minutes (usually about 1 hr)
Duration : 6 - 14 hours
Normal After Effects : up to 24 hours

* LD50 = dose which will kill 50% of the tested animals.
http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_dose.shtml

y para acabar,en un bote de 10gr,hay 10 gramos de liquido con un X % de lsd que dependera de la concentracion de la disolucion,pero no 10 gramos de lsd
una gota,una dosis pero no 125mg de lsd



suerte
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola Mr. Wippy,
Joder tengo que reconocer que tienes razón en las cantidades. He llamado a mi hermano que vive en Santa Mónica (California), el es el puto amo del LSD. Me a explicado que las cantidades del bote bienen en gramos, pero que estan disueltas en exipientes diversos. Tambien me ha corregido con los miligramos respecto a los microgramos. Una cosa es que el ignorante que nos los vendia confundiera ug con mg y con el tiempop yo me quedé con los datos erroneos.
Lo de la estricnina se lo he comentado también a mi hermano y el me da la razón, de hecho el cortaba el LSD de los secantes con sulfato de estricnina (C21H22O2N2) que lo compraba en las farmacias americanas como tratamiento terapeutico del reuma.
Solo tienes que meterte en otros foros de drogas y ver los efectos que producia el LSD en algunos usuarios, como el agarrotamiento del cuello y demás: http://www.emulespana.net/foros/index.p ... 955&st=940
He leido los links que me has facilitado y otros que yo he buscado como: http://www.fas.org/irp/agency/doj/dea/p ... /lsd-5.htm
Con lo de las dosis letales, me imagino que por falta de experimentacion con humanos (sólo ratas laboratorio) tengan datos diferentes. Yo en concreto he consumido del tirón mas de 20 dosis del mejor LSD, y la única diferencia a una sóla dosis es el tiempo que dura el pedo. Que a lo mejor si me hubiera comido 22 la hubiera palmado? No lo se, pero por mi experiencia digo que no existe la sobredosis de LSD.
Me alegra que alguien en este foro discrepe con fundamento y me corrija. Muchas gracias.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
encantado de charlar contigo tambien pirracas
yo sigo un poco exceptico con lo de la estricnina por varias razones
1º no entiendo por que cortar el lsd,me explico,en un carton da igual cuanto lsd haya,a simple vista es igual uno bueno que uno malo,no como por ejemplo en un gramo de farlopa u otra cosa que quieras aumentar la cantidad
2º en el caso que se corte,lo logico es hacerlo con algo que tenga un efecto,olor o presencia parecida y no con algo que tiene unos efectos desagradables e incluso puede ser peligroso
3º sigo sin encontrar datos de analisis fiables que lo demuestren,y me sorprende que si tanta gente dice que tienen estricnina no haya aparecido en ningun analisis
4º tripis de la misma partida que a mi me han sentado genial a otros les ha hecho ese efecto que comentas

seguire buscando algo,para salir de dudas


suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
y para acabar con las dudas,parece ser que es imposible meter estricnina suficiente como para hacer efecto:

"Q: Is there any simple way to test for strychnine in LSD?
A: There is no strychnine in LSD. There is no point in adding strychnine to LSD, it serves no purpose. It is virtually impossible to fit enough strychnine to have any effect in most LSD preparations, particularly with blotter paper. If you have heard people say that some LSD they've taken 'feels like it had strychnine in it", it is far more likely that it is just poorly made LSD that has not been properly purified or has degraded."
http://www.erowid.org/ask/ask.php?ID=191

"This is intuitively backed up by the fact that a 5mm x 5mm "standard" square of blotter LSD only weights about 2mg and if the paper itself was made completely out of pure strychnine it is still on the very low end of Strychnine's threshold of activity."

"Its also possible that LSD itself simply causes adverse physical effects, particularly muscle cramping, in persons suceptible to it. The reported side effects of LSD (the nausea and apparent CNS stimulant effects) are commonly reported side effects of seritonergic drugs such as fluoxetine (Prozac) and buspirone (Buspar), and also are commonly reported (and typically more severe) with other psychedelics like Mescaline.

Or its quite likely that the "strychnine" reactions to LSD are entirely psychosomatic. Both Leary ("The Psychedelic Experience") and Lilly ("Programming and Metaprogramming...", "Center of the Cyclone") have each observed this reaction in people who cannot handle the surge of emotion associated with a trip."
http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_myth5.shtml


suerte
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Maicol dijo:
Estuve viendo un docuemental sobre Timothy Leary, sus experiencias con LSD etc..

Y mi madre me dijo que el LSD acutalmente ya no se fabrica ni consume.
Ella esta muy segura de ello, pero eh visto a mucha gente hablar sobre la tripa..

La tripa, es acido lisergico, pero es igual al LSD que consumian los hippies en los 60, 70'? Tiene el mismo efecto?

No lo pregunto por deseos de consumirlo, tan solo por curiosidad.

He consumido lsd en cartoncitos (bicicletas) y para mi contienen LSD... que otra cosa te hace alucinar q quepa en un cartoncito???
Yo veia copos de nieve en las nubes... la arena de la playa se movia... los cerros en el horizonte eran violetas... el sonido lo escuchaba desde adentro de mi cabeza...
Para mi contiene LSD, quiza sean malas sintesis pero LSD al fin...
Saludos!
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
es muy dificil conseguir acido puro en estos dias... nunca compres acido en pastillas, gotas ni en polvo ya que son los mas faciles de adulterar, el bueno bueno es en papel secante ya que es muy dificil que absorba otras sustancias debido a que la lsd es verdaderamente pequeña, muy muy pequeña pero aun asi no descarto la posibilidad de adulteracion..... mira, si sientes que el lsd altero tu proceso del pensamiento, osea si te hace pensar estupideces o locuras, pienso o que o combinaste con alcohol o que es un acido con otra sustancia, osea que con el acido te sientes en otra dimension, es muy extraño,,, increiblemente extraño pero eso que ves extraño y distorcionado no lo lleves a tu mente, tu mente debe de estar como intacta cuando pruebas un acido por decirlo puro (unos 150 microgramos) aunke todo el exterior y tus sentidos se vean dramaticamente afectados, tu mente debe permanecer intacta!!! unos se vuelven locos pero porque se dejan llevar demasiado por la mente, el chiste cuando andas acido es no pensar nada!!!! solo percibir y aun si tu mente te dice que es una locura tu solo riete y dile a ti mismo...jajaja todo y todos estan extremedamente raros pero mi mente sigue intacta, soy yo, se que estoy bien, aunke todo lusca muy fuera de lo comun tanto asi que te haga pensar que te quedaste loco, recuerdate a ti mismo y te sentiras tan bien, la verdad el efecto de lsd es para asustarse y mucho pero el chiste es sentirse fuerte y lleno de voluntad, y pensar que uno puede con esta carga tan increible y no dejarse llevar por la mente, uno se da cuenta que la mente exagera muchisimo las cosas....la verdad no se como explicarte todo esto, el chiste es experimentarlo pero OJO........ esta droga es la mas potente!!!! no es un juego!!!, asi como puede ser beneficiosa puede ser horriblemente destructiva, no es un juego, es una droga maestra!!!!

En lo personal no deseo que nadie consuma esta droga porque la mayoria de la gente es muy irresponsable y termina siendo esclavo de ella misma o usandola de muy malas formas!!! que terminan siendo horriblemente perjudiciales para la mente e incluso el alma..... nosotros no estamos para esta droga, nuestra mente aun es muy primitiva como para usar esta droga tan poderosa, incluso yo tuve temor la primera vez y eso que soy consumidor de marihuana diario y que en mis primeros viajes de maria fueron exageradamente intensos casi como lsd, y tambien he consumido otros alucinogenos como el DXM, he consumido MDMA, cocaina, piedra, salvia e incluso resistol5000 y aun asi me asuste porque es mucho mas potente que ellas!!! pero ya cuando estaba totalmente hasta arriba en el viaje me senti completamente familiarizado y eso que caminaba y sentia como si estuviera acostado jajajaja
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
bueno antes q naa buenas
jajaja ami me parece muy gracioso lo que estas diciendo porque me parece inutil tratar de explicar algo que es tu maambooo :) jajaja amigo yo creo que vos y el lsd no es lo mismo que yo y el lsd jajja 8O 8) :? suena gracioso pero de eso estoy seguro mira yo tengo 25 años y eh cinsumido lsd desde los 16 la primera vez me lo eh metido sin saber que era en realidad es algo extremadamente poderoso y no se tu pero a mi si me ah movido la cabeza y mucho ja esos cartones me eh tomado asta 3 en una noche y quedas 3 dias volado e inalando poper y ketamina y es todo muy curiozo jajaja que buena historia la tuya man jaja asi que vendes!!! y haces envios al exteriror??? jajaja re comercio el loko!!!! no?.che y a este nadie lo bardea ,por querer vebder hitoria!!!!sos cualquiera amigo flahas.....jajja todo muy graciositooo decis que no consuman pero lo vendes y seguro eres un muerto de hambre que lo hace para alimentar a una familia numerosa de nueve personas jajjaa ((POR SI NO LO NOTASTE ESTOY SIENDO SARCASTICO)) seguro tas bien armadito sabes que no me caen bien los tranzas aqui se biene de buen rollo nada de mariconadas vete a la mierda con tu comercio dejanos tu aqui no encajas un abrazo y que ande bien eso saludossss (era un chiste) :(

ttodo muy chistocito!! mucha risa por aca!!!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es muy dificil conseguir acido puro en estos dias... nunca compres acido en pastillas, gotas ni en polvo ya que son los mas faciles de adulterar, el bueno bueno es en papel secante ya que es muy dificil que absorba otras sustancias debido a que la lsd es verdaderamente pequeña, muy muy pequeña pero aun asi no descarto la posibilidad de adulteracion....
el lsd se de las drogas menos adulteradas,normalmente o tiene lsd o no lo tiene,por lo tanto da igual en que formato venga
en el caso de que no contenga lsd,lo mas probable es que no coloque por que no lleva nada o que lleve dom o doi,que tambien son activos en cantidades muy pequeñas y entran en un carton

y como dicen arriba a cada persona el efecto puede ser completamente distinto


suerte
 
-