LSD

aetherbrandon

Semilla
31 Octubre 2017
5
1
3
54
Buenas noches, amigos.... tengo una pequeña duda y espero que me la puedan responder!!!
Qué tan cierto es eso de que se puede disolver un cuadro de dietilamida de ácido lisérgico o bien, LSD en una botella de agua de 600ml. A lo que voy es: Si se tendrá el mismo trip q como cuando te lo pones en la boca y que se disuelve solo... o si repercute el mezclarlo con agua?

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola.

Cuarta dosis quizás es demasiado poco, todo depende de cuantos microgramos es cada tableta. (75,105,155,205)

Una dosis normal de LSD va desde 35 a 60 microgramos.
Y después de los 200 microgramos empiezan los viajes visuales.

Si es cierto que el ácido se activa con la humedad hay que probar.

Te moví el tema para plantas exóticas porque en el ZOCO seguro que no va.
Saludos....
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
jamas lo he intentado pero estoy casi seguro de que es posible pero con que razon lo harias queres drogar a alguien sin que se entere?
 

aetherbrandon

Semilla
31 Octubre 2017
5
1
3
54
Hola.

Cuarta dosis quizás es demasiado poco, todo depende de cuantos microgramos es cada tableta. (75,105,155,205)

Una dosis normal de LSD va desde 35 a 60 microgramos.
Y después de los 200 microgramos empiezan los viajes visuales.

Si es cierto que el ácido se activa con la humedad hay que probar.

Te moví el tema para plantas exóticas porque en el ZOCO seguro que no va.
Saludos....
Bueno, cabe mencionar que en la primera vez que probé sd fue una micha y si tuve visuales significativos. No tengo idea de cuántos microgramos eran pero me costó 120 mxn, me imagino que iba arriba de las 100 ug pero quién sabe... y bueno eso es muy a parte, jajaja
Y pues la pregunta me vino ya que el dealer que tenía (de hierba) me mencionó eso, me dijo algo así de que disolviera el cuadro completo en el agua y le fuera tomando, de inicio unos buenos tragos y ya después que si quería estar en trip mas denso pues le siguiera dando,jaja me quedo esa gran duda porque también intentarlo y que no funcione seria un desperdicio, tanto de dinero como del mismo ácido

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 

aetherbrandon

Semilla
31 Octubre 2017
5
1
3
54
jamas lo he intentado pero estoy casi seguro de que es posible pero con que razon lo harias queres drogar a alguien sin que se entere?
No, no para nada!! Era una duda que me quedó... ya le conté al otro user porqué jajajaja, aunque pensándolo así no estaría tan mal. Y bueno, tú me has dado un poco de ánimo para intentarlo y no con alguien mas sino conmigo mismo aclaro jaja

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Weednesday

Maxileesparta

Semilla
5 Noviembre 2017
3
1
1
30
Bueno, cabe mencionar que en la primera vez que probé sd fue una micha y si tuve visuales significativos. No tengo idea de cuántos microgramos eran pero me costó 120 mxn, me imagino que iba arriba de las 100 ug pero quién sabe... y bueno eso es muy a parte, jajaja
Y pues la pregunta me vino ya que el dealer que tenía (de hierba) me mencionó eso, me dijo algo así de que disolviera el cuadro completo en el agua y le fuera tomando, de inicio unos buenos tragos y ya después que si quería estar en trip mas denso pues le siguiera dando,jaja me quedo esa gran duda porque también intentarlo y que no funcione seria un desperdicio, tanto de dinero como del mismo ácido

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
Funcionar funcionará, sólo que al entrar con agua también saldrá más rápido al mear, lo importante del LSD es la sustancia.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
El LSD25 no se mezcla nunca en agua.
El cloro destruye el lsd... Lo degrada por completo.

No lo digo yo, lo dice shulguin en tihkal
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Buenas noches, amigos.... tengo una pequeña duda y espero que me la puedan responder!!!
Qué tan cierto es eso de que se puede disolver un cuadro de dietilamida de ácido lisérgico o bien, LSD en una botella de agua de 600ml. A lo que voy es: Si se tendrá el mismo trip q como cuando te lo pones en la boca y que se disuelve solo... o si repercute el mezclarlo con agua?

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
Puedes dejar el cartón en agua un tiempo y luego calcular dosis por mcg/ml

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Si quieres disolver un cartón de LSD en agua usa agua destilada siempre, nunca agua normal porque como dice el compañero el cloro destruye la LSD

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
-