luna llena

blues

Semilla
3 Abril 2008
23
2
0
yo me refiero a los indios americanos o indigenas del amazonas
La esperanza de vida de los indios lakota (sioux, como Toro Sentado) es hoy en día de 44 años. Excepcionalmente baja, la verdad. Hoy en día los indios americanos tienen aproximadamente la misma esperanza de vida que las demás etnias de EE.UU. porque al fin y al cabo viven en el mismo país, con el mismo sistema de vacunas, educativo, higiénico y sanitario que el resto.

De la esperanza de vida de los diferentes indígenas del Amazonas, lo siento, no he encontrado datos, sólo por países. Curiosamente, todos tienen menos que España, aunque eso no quiere decir nada, claro. Si tú tienes más datos que avalen que los indios yanomami, por ejemplo, tan primitivos, tan aislados, viven más que un europeo con su cartilla de vacunación en regla...

lo que tu dices son las explotaciones ganaderas y como estan alimentadas esas vaquitas jeje con quimica dura y pura
Cierto, con terribles productos como el trigo o la cebada. ¡Espera! Antes de que me hables de las vacas locas y los que alimentan a las vacas alterando su metabolismo natural, eso no es Química, ni Ciencia y no puedes culpar a la Ciencia de ello. Eso es capitalismo, socio. Y fue la Ciencia la que descubrió el origen del mal de las vacas locas, cómo se propaga y cómo puede pasar al ser humano. ¿Y cómo lo descubrieron? Gracias a la Química.

De todas formas, ¿me estás diciendo que una vaca criada a su libre albedrío en un paradisíaco valle suizo, por ejemplo, no produce metano? ¿Me estás diciendo eso?

Sobre las palomas, supongo que si afecta a cosas artificiales, debo suponer que viene muy bien una cagarruta de paloma en las hojitas de las plantas de maría. ¿O tampoco?

yo la rosa esa supernaturalchachipiruli no la uso para mis cultivos jeje, por eso te e dicho unas cipotecientas veces que estamos en un foro de cultivo de marihuna
La rosa esa era sólo un ejemplo de cómo la Ciencia demuestra o tira para atrás un "conocimiento milenario". Pero vale, centrémonos en maría.

lo que le hechan despues con nombres que te cagas de raros ya no me parece tan bien. (...)

no tengo porque hacer propaganda y poner nombres de productos que ni tan siquiera yo no uso
¿Entonces por qué los criticas? ¿Por tener "nombres raros"? Coño, más raro que el ácido desoxirribonucleico... Que el nombre sea raro no significa nada. La mayoría de compuestos de los refrescos que se llaman E- y un número son sustancias inofensivas. Hace años se creía que el E-238 era cancerígeno y resulta que es formiato de calcio, que se usa para evitar microorganismos y que también está presente en la Naturaleza. ¿Nos lo cargamos porque tenga un nombre raro?

Eso, por supuesto, sólo es un ejemplo. Concreto, claro, conciso... ¿Podrías darme un sólo ejemplo de compuesto químico dañino que venga en el abono envasado? O en el fertilizante. Joder, sólo te pido uno.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje yo lo dejo de momento aqui, pues ya me resulta cansino este debate, igualmente te diera nonbres y apellidos de marcas y de productos, tu me saldrias con tu filosofia de google y me dirias todo lo contrario y asi podemos estar miles y miles de lunas llenas y mientras tanto otros se seguiran llenando los bolsillos de dinero facil y tu y yo seguiriamos aqui discutiendo sin llegar a nada, asi que mejor lo dejo aqui y a otra cosa mariposa jeje, y amigo blue un placer el dialogar contigo, me e dado cuenta que solo entras al cultivo de exterior en este post, podrias entrar en otros y devatir y dar tus puntos de vista y ayudar un poquito a la peña que lo necesite. bueno lo dicho un placer.
 

blues

Semilla
3 Abril 2008
23
2
0
Ya me gustaría, ya, poder aportar algo más, pero puse mis semillitas a germinar en una huevera dentro de la CPU, tal como leí que sugería alguien, con calor y a lo oscuro, que al fin y al cabo son raíces lo que sale y no les conviene el solazo. Tonto de mí, no se me ocurrió tapar la huevera y el ventilador de la fuente tardó nada en secar todo el algodón. Así que las semillas abrieron, se quedaron sin agua y palmaron.

En un último intento, he vuelto a lo conocido y las he puesto en un tupper cubiertas con plástico y al sol, y parece que dos han decidido darme y darse otra oportunidad. Ya veremos.

Pero que conste que al final te has rilado: ¡cobarde, gallina, capitán de las sardinas! :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje no me e rilado socio, esque nunca llegariamos a un acuerdo tu y yo jeje, y no te desanimes y siembra de nuevo que ahora estas aun a tiempo, aver si tienes mas suerte en las proximas semillas y haces un seguimiento del cultivo y asi podremos seguir debatiendo sobre otras cosillas del cultivo jeje, venga suerte blues con el proximo cultivo.
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Yo creo que es mejor regar en la mañanita mañanera, antes qe salga el sol. A nadie le gusta dormirse con la ropa interior mojada..
BUENOS HUMOS A TODOS
 
-